Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo tras la ovulacion???

Última respuesta: 10 de diciembre de 2004 a las 21:22
A
afaf_6318552
10/12/04 a las 15:58

¿Es posible que en la semana siguiente a la ovulación tenga sintomas de embazaro?
Estoy tomando Omifin por primera vez, y desconozco sus efectos y podría ser eso lo que me pasa. Los sintomas que tengo son los siguientes inflamación de vientre, gases, dolor de pechos y la temperatura se mantiene alta como cuando ovulé, pinchazos en los ovarios esporadicamente.
¿hay alguien que le haya pasado lo mismo que a mi?¿qué pasó?
Un beso para todas.

Ver también

A
afaf_6318552
10/12/04 a las 16:34

Nuco
Si tienes razón es demasiado pronto para preocuparme debo seguir con vida normal. Cuando se confirme la cosa entonces dejaré de hacer deporte. Espero que para estas Navidades tengamos todas lo que queremos.
Besos.

B
bibi_6970868
10/12/04 a las 16:45

Siento lo mismo q tu
Aunque yo no estoy tomando omifin, pero he sentido justo unos dias despues de la ovulacion cosas diferentes como por ejemplo dolor en los pechos, pero no iguales ni tanto tiempo antes a cuando me va a venir la warry.

Yo soy irregular, hoy es mi dia 30 del ciclo y me he hecho un test y me dio negativo, y yo sinceramente por lo rara q me siento, me siento embarazada, no se si el cerebro me este jugando una mala pasada, en cualquier caso el viernes q viene me repetire el test sino ha llegado la indeseable.
saludos y que tengas muchas suerte.

A
afaf_6318552
10/12/04 a las 16:52
En respuesta a bibi_6970868

Siento lo mismo q tu
Aunque yo no estoy tomando omifin, pero he sentido justo unos dias despues de la ovulacion cosas diferentes como por ejemplo dolor en los pechos, pero no iguales ni tanto tiempo antes a cuando me va a venir la warry.

Yo soy irregular, hoy es mi dia 30 del ciclo y me he hecho un test y me dio negativo, y yo sinceramente por lo rara q me siento, me siento embarazada, no se si el cerebro me este jugando una mala pasada, en cualquier caso el viernes q viene me repetire el test sino ha llegado la indeseable.
saludos y que tengas muchas suerte.

Izasweett
Vaya, siento que te haya dada negativo, aunque quizás sea un poco pronto para que el test sea correcto. Espero tengas mejor suerte la semana que viene. Besos.

S
salca_8307800
10/12/04 a las 17:24

Me encuentro igual que tú y...
Yo sí estoy tomando Omifín. Es mi segundo ciclo y hace 1 semana justa que ovulé. Me siento hinchada y con ganas de vomitar continuamente y el estómago hecho polvo. Pero creo que son efectos secundarios nada más.
Ójala no! pero me temo que, al menos yo, será eso.
Mucha suerte para ti.

A
afaf_6318552
10/12/04 a las 17:46
En respuesta a salca_8307800

Me encuentro igual que tú y...
Yo sí estoy tomando Omifín. Es mi segundo ciclo y hace 1 semana justa que ovulé. Me siento hinchada y con ganas de vomitar continuamente y el estómago hecho polvo. Pero creo que son efectos secundarios nada más.
Ójala no! pero me temo que, al menos yo, será eso.
Mucha suerte para ti.

Delfo
¿Y el mes pasado tambien tubiste esos mismos sintomas o van variando? A mi me ha sorprendido bastante como ha reaccionado mi cuerpo con Omifin, el tener sensible el pecho hacìa tiempo que no me pasaba y sentir la ovulacion tan clara tampoco.
Yo tambien te deseo suerte.

S
salca_8307800
10/12/04 a las 21:22
En respuesta a afaf_6318552

Delfo
¿Y el mes pasado tambien tubiste esos mismos sintomas o van variando? A mi me ha sorprendido bastante como ha reaccionado mi cuerpo con Omifin, el tener sensible el pecho hacìa tiempo que no me pasaba y sentir la ovulacion tan clara tampoco.
Yo tambien te deseo suerte.

Los síntomas han cambiado
El mes pasado lo que sentí fue, antes de ovular, un ardor de estómago que no conseguía quitarme con nada. Y la ovulación la noté muchísimo, me dolían bastante los ovarios, de hecho tomé analgésicos.
Yo en el pecho no noto nada... Aunque dicen que el dolor de pechos es uno de los síntomas más claros de embarazo.
Yo saldré de dudas el día 16 porque, eso sí, con el Omifín los ciclos son más cortos y además muy, muy exactos. Warry 14 días después de la ovulación.
Espero haberte ayudado.
Un besazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook