Foro / Maternidad

Embarazo u ovulación? Que lío

Última respuesta: 25 de agosto de 2018 a las 23:16
T
triana_5617116
25/8/18 a las 22:42

Les cuento: mi regla fue el 10 de agosto y el 15 mantuve sexo con eyaculacion dentro. A 5 días aproximadamente de iniciar con mi semana fértil según una aplicación... mi periodo es irregular y desde hace 3 meses tengo un ciclo de 29 días. 

La cosa está en que en esta semana he estado notando molestias: muchos gases, cambios de humor, más sensible con mis emociones, un estreñimiento horrible (nunca me habia pasado), dolor de cabeza  (ya paso), molestias en la zona pélvica (el 23 tuve unas molestiad bastantes notorias en la zona y dolor de ovarios notorio, ese mismo dia al secarme note en el el papel un poco manchado muy clarito amarronado y el moco cervical con restos marron) desde ese dia noto unos pinchacitos muy ligeros de ovarios y hoy al secarme he vuelto a notar ligeramente el papel un poco manchado de un marron muuuuy clarito y el moco cervical con marrón. A dia de hoy sigo tambien con muchos gases y mucho estreñimiento.
PD: lo del papel nunca antes me habia pasado.
Creen que podrá ser embarazo o simplemente ovulación?

Ver también

T
triana_5617116
25/8/18 a las 23:06

Diganme porfa

T
triana_5617116
25/8/18 a las 23:08

Gracias. NO entiendo tampoco por que estoy sintiendo todo eso, no estoy obsesionads con la idea tampoco. Solo me queda esperar 😓

J
jun_2961903
25/8/18 a las 23:09

Yo también necesito ayuda!!! Hace 7 días manteni relaciones, llevaba 3 días de retraso pero he ido hace un rato al lavabo y he manchado pero era como muy ligero el sangrado, no tenía olor y era marrón... ¿Será la regla o sangrado de implantación? 

T
triana_5617116
25/8/18 a las 23:16

Tienes razón quizas mi inconsciente me este jugando malas pasadas, el otro dia me soñe embarazada con un barrigon. Si quiero tener un bebé, pero intento poner mi mente en otras cosas. Yya pues con lo de manchar un poquito me extrañe 

T
triana_5617116
25/8/18 a las 23:16

Tampoco se si sea ovulación simplemente y que con los años mis sintomas estan cambiando...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir