me tiene que venir el día 9, he tenido algunos síntomas y pensaba que podría ser que estuviese ovulando. Pero siguen las nauseas durante el dia, ardor de estomago, el pecho me va a reventar y de vez en cuando alguna molestia, no muy fuerte de ovarios. Me gustaría que me dijeseis que pensais... Sé que tengo que esperar. Pero a alguien le pasa lo mismo?
Ver también
T
tirma_5956507
3/4/07 a las 10:58
Estoy igual que tu! Pues a mi también me tiene que venir el día 9 de Abril y tengo algunos síntomas pero quizá no tanto como a ti. Empecé con dolor en el bajo vientre, después se me fue y ahora me duelen los riñones y tengo los pechos bastantes más grandes ... quizá estamos embarazadas pero tendremos que esperar hasta poder hacernos la prueba. Mucha suerte!
Y
yesika_9392573
3/4/07 a las 11:01
En respuesta a tirma_5956507
Estoy igual que tu! Pues a mi también me tiene que venir el día 9 de Abril y tengo algunos síntomas pero quizá no tanto como a ti. Empecé con dolor en el bajo vientre, después se me fue y ahora me duelen los riñones y tengo los pechos bastantes más grandes ... quizá estamos embarazadas pero tendremos que esperar hasta poder hacernos la prueba. Mucha suerte!