Foro / Maternidad

Preguntas sobre embarazo bioquímico ¿aborto de 5 semanas?

Última respuesta: 11 de octubre de 2009 a las 19:54
J
janely_8771824
10/10/09 a las 12:07

Seguro que alguna de vosotras lo ha sufrido y podrá contestarme a estas preguntas, hasta el martes no tengo consulta con mi gine.
Tengo un bioquímico, ayer me lo dijeron en la clínica después de hacerme 4 betas durante 1 semana, comencé el viernes pasado mi 12 día postransfer en 38 - 77 - 105 - 48 (ayer)

¿Cuando me vendrá la regla? ya no tomo ovulos de progersterona y no siento nada, ni mancho nada, ¿expulsaré todo yo? o tendrán que hacerme un legrado?

¿Cuando podré comenzar un nuevo tratamiento?¿tengo que esperar o podré hacerlo de nuevo inmediatamente?

Gracias os agradezco vuestras contestaciones

Ver también

D
donia_9381751
10/10/09 a las 13:05

Ánimo guapa!

Mira a mí me pasó, pero me dí cuenta a las 2 semanas porque me bajó la regla.

La beta como fué normal no dijeron nada de repetirla, si no me hubiera dado cuenta antes.

Al ser bioquímico no hay nada que expulsar porque no ha llegado a formar nada, lo que tendrás será una regla normal o un poco más abundante, vendrá sola.

Yo tardé más tiempo porque claro, como no tenía ni idea de que la cosa iba mal pues me seguí tomando mis 3 proges al día.

El tratamiento, si tienes conges creo que en mes de reposo ya puedes, también depende de cómo te vean en las ecos, de cómo de castigados hayan quedado los ovarios.

Si es para empezar de nuevo, será más de un mes, seguro.

Te recomiendo que no tengas prisa por volver a empezar, me refiero a que dejes a tu cuerpo recuperarse, y en cuanto te den luz verde pues palante!

Mucho ánimo, lo conseguiremos.

J
janely_8771824
10/10/09 a las 21:19
En respuesta a donia_9381751

Ánimo guapa!

Mira a mí me pasó, pero me dí cuenta a las 2 semanas porque me bajó la regla.

La beta como fué normal no dijeron nada de repetirla, si no me hubiera dado cuenta antes.

Al ser bioquímico no hay nada que expulsar porque no ha llegado a formar nada, lo que tendrás será una regla normal o un poco más abundante, vendrá sola.

Yo tardé más tiempo porque claro, como no tenía ni idea de que la cosa iba mal pues me seguí tomando mis 3 proges al día.

El tratamiento, si tienes conges creo que en mes de reposo ya puedes, también depende de cómo te vean en las ecos, de cómo de castigados hayan quedado los ovarios.

Si es para empezar de nuevo, será más de un mes, seguro.

Te recomiendo que no tengas prisa por volver a empezar, me refiero a que dejes a tu cuerpo recuperarse, y en cuanto te den luz verde pues palante!

Mucho ánimo, lo conseguiremos.

Gracias rannia
Esta vez fue de conges y ciclo natural, con lo que mis ovarios están normales, así que supongo que dependerá de mis análisis.
yo creo que lo haré inmediatamente, no quiero esperar mucho, porque al final total estas pensando en esto, y yo ya tengo 40 años, no puedo perder más tiempo.Si físicamente estoy bien pues empezaré ya.

Gracias por tu contestación.

D
donia_9381751
10/10/09 a las 22:15
En respuesta a janely_8771824

Gracias rannia
Esta vez fue de conges y ciclo natural, con lo que mis ovarios están normales, así que supongo que dependerá de mis análisis.
yo creo que lo haré inmediatamente, no quiero esperar mucho, porque al final total estas pensando en esto, y yo ya tengo 40 años, no puedo perder más tiempo.Si físicamente estoy bien pues empezaré ya.

Gracias por tu contestación.

Mucha suerte

Ciclo natural?? anda, pues entonces pues ir a la carga enseguida!

Yo estoy deseando ir a por mis conges, espero tener suerte de una maldita vez, nos la merecemos verdad??

MUCHA SUERTE GUAPA, TE DESEO LO MEJOR PARA EL PRÓXIMO INTENTO

A
an0N_804983199z
11/10/09 a las 17:33

hola pati
Siento tu negativo, a mi me ha ocurrido lo mismo, mi beta a los 14 días 104 y a la semana siguiente 69, o sea que también tengo que volver a empezar. La verdad me he quedado triste, ya es la segunda y hasta dentro de 3 o 4 meses no puedo empezar el próximo tratamiento por motivos económicos. Esta vez la espera se me va hacer larguísima ya que empezaría mañana mismo ya que pronto haré 41 y a este paso no se si lo llegaré a conseguir.
Te deseo lo mejor en tu siguiente tratamiento, muchisima suerte.
Besos

J
janely_8771824
11/10/09 a las 19:54
En respuesta a an0N_804983199z

hola pati
Siento tu negativo, a mi me ha ocurrido lo mismo, mi beta a los 14 días 104 y a la semana siguiente 69, o sea que también tengo que volver a empezar. La verdad me he quedado triste, ya es la segunda y hasta dentro de 3 o 4 meses no puedo empezar el próximo tratamiento por motivos económicos. Esta vez la espera se me va hacer larguísima ya que empezaría mañana mismo ya que pronto haré 41 y a este paso no se si lo llegaré a conseguir.
Te deseo lo mejor en tu siguiente tratamiento, muchisima suerte.
Besos

Hola preety
Yo creo que hemos coincidido en un post, ¿ya te ha bajado la regla? yo también tengo 40, empecé esto en junio que me hice una Icsi, y ahora fue de congelados, estoy empezando a manchar un poquitín como marroncillo pero casi nada, espero que mañana ya me venga.

Yo no quiero esperar, si puedo ya empezaré la próxima semana, porque como lo han hecho con mi ciclo natural, si estoy bien creo que pueden hacerlo...

Lo vamos a conseguir la próxima vez, es buená señal que ahora casi lo hayamos conseguido. Yo también estoy muy triste, pues es mi tercer embarazo frustrado, las 2 primeras veces aborto y ectópico, fue sin tratamiento.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook