Foro / Maternidad

Sintomas ectopico

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 12:43
A
an0N_549620999z
3/3/11 a las 12:09

Hola!!!!

Por favor, necesito saber los sintomas del embarazo extrauterino o ectopico???

Lo que me pasa, es q me duele la parte baja del abdomen, no tengo sangrado , estoy de 7 semanas, me duele el pecho, ofalto super desarrollado, dolor de espalda, estado de animo según el momento , o muy feliz, o muy triste o muy cabreada...fatiga, sueño , cansancio...

Saludos y gracias LUCY!

Ver también

J
jana_9748368
3/3/11 a las 13:56

Hola lucy!

Que tal??? pues yo creo por mi experiencia y por lo que he escuchado a otras chicas en el mismo caso que si fuera un ectopico ya habrias tenido sintomas, que suelen ser dolor agudo y sangrado, cuando tuve el ectopico yo empece a sangrar estando de 5 semanas y en la 6 ya me lo vieron y me operaron, los sintomas que comentas son los normales en cualquier embarazo sano, sospechas de un ectopico por algo en especial??? vamos... yo creo que no deberias preocuparte, espero que todo vaya muy bien.

Besos!

Meli 40 semanas

N
nimia_8699683
3/3/11 a las 14:23

No creo que sea ectpico
Tranquila, yo he tenido un ectopico con final muy malo, y no tuve ni un dolor ni medio. Y los sintomas que dices son de estar embarazadisima. No creo que tengas un ectopico, pero si estas intranquila vete a urgencias diciendo que te duele mucho la tripa o algo para que te hagan una eco.

Suerte

A
an0N_549620999z
3/3/11 a las 15:10
En respuesta a jana_9748368

Hola lucy!

Que tal??? pues yo creo por mi experiencia y por lo que he escuchado a otras chicas en el mismo caso que si fuera un ectopico ya habrias tenido sintomas, que suelen ser dolor agudo y sangrado, cuando tuve el ectopico yo empece a sangrar estando de 5 semanas y en la 6 ya me lo vieron y me operaron, los sintomas que comentas son los normales en cualquier embarazo sano, sospechas de un ectopico por algo en especial??? vamos... yo creo que no deberias preocuparte, espero que todo vaya muy bien.

Besos!

Meli 40 semanas

Hola meli!!!
NO es por nada especial , es solo por el dolor en el abdomen, es insoportable, pero tampco dolor fuerte... lo que pasa es q me asusto tela...
El lunes voy hacerme la primera eco, estoy de los nervios.

Besitos y gracias.

Lucy

P
petia_6968565
23/3/11 a las 23:55
En respuesta a an0N_549620999z

Hola meli!!!
NO es por nada especial , es solo por el dolor en el abdomen, es insoportable, pero tampco dolor fuerte... lo que pasa es q me asusto tela...
El lunes voy hacerme la primera eco, estoy de los nervios.

Besitos y gracias.

Lucy

Cuentame
Por favor cuentame como sigues yo toy de tres semanas y tengo el mismo dolor k tu !!!!!!!

C
carima_6752248
24/3/11 a las 20:17

Lucy
Creo que todos los síntomas son los típicos de embarazo. Quizás el dolor de abdomen es el más preocupante, pero estando de 7 semanas, no esperes ni un día más y ve al ginecólogo. Te lo digo por experiencia... No es por asustarte, pero cuando me dio positivo el test me lo tomé con mucha calma y lo mío sí era un ectópico, tuve suerte de no perder trompas o el útero. Ve al gine y quédate tranquila.
Besos

A
an0N_910022999z
15/4/11 a las 12:43

Por si te sirve
Hola,
Yo no tuve ningún síntoma pues ya he pasado por dos embarazos normales, y resulta que en la semana sexta me dijeron que no se veía nada en el útero.
El miércoles tras mirarme tres medicos al final me pusieron metotrexate y ahora estoy esperando al domingo a hacerme analítica.
Fue una gran pena pues no lo tenían claro y yo pensé que se habrían equivocado, pero no, lo único es que no he tenido ni tengo nada de dolor, si los sintomas de pechos hinchados, cansancio, pero nada mas.

Nunca se sabe, de veras, lo único que ante la menor duda vete al médico.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir