Foro / Maternidad

Síntomas extraños de embarazo o sera otra cosa ayuda!!!

Última respuesta: 30 de junio de 2016 a las 13:57
A
an0N_567750099z
27/6/16 a las 14:43

Buena, les cuento para ver si podrán ayudarme, hace ya cuatro meses y medio me retire el implante del brazo para no salir embarazada, luego de eso espere q me viniera la meustracion y me coloque la inyección de 3 meses, todo bien hasta que pasaron los tres meses, estuve esperando mi periodo y nada ya ha pasado un mes y una semana y nada q viene, he tenido relaciones sin protección pero mi pareja termina afuera, se q eso no impide q salga embarazada pero lo hemos hecho así como tres veces desde q se acabo la protección de la inyección y pues hace ya dos semanas y unos días he sentido dolores en los ovarios y manchas marrones clara justo cuando me duele, ya al siguiente día no me duele ni mancho, no me duelen los senos para nada ni he visto q hayan cambiado, pero si he sentido un poco de nauseas en la primera y parte de la segunda semana en que llegaron los dolores y manchas, siento pesades en el vientre y a veces siento q se mueve algo como si fueran gases, ayúdenme si son síntomas de embarazo hormonal por la inyección como fue primera vez q la usaba, hoy me are la prueba de embarazo, pero quería una opinión antes de realizarla gracias...

Ver también

T
teseo_5851626
30/6/16 a las 12:23

Holaaa
Me gustaría saber que salió en tu prueba de embarazo! Gracias

A
an0N_567750099z
30/6/16 a las 13:57
En respuesta a teseo_5851626

Holaaa
Me gustaría saber que salió en tu prueba de embarazo! Gracias

Holaaa!!!
Te cuento salio negativo, pero aun sigo con las molestias, y xq nada q me viene ahora tengo la cita con el ginecólogo a ver que me dice y realizarme un eco.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir