Foro / Maternidad

Sintomas?

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 18:29
A
an0N_833900099z
30/9/14 a las 19:16

Bueno mi tema es el siguiente. Tuve relaciones el mes pasado y mi ultima regla fue del mismo. Pasó que se me había adelantado ya que yo estaba tomando anticonceptivas "elektra" de 21 comprimidos por caja. Soy irregular pero cuando me viene la regla me viene los 7 días u 6. Esa semana me vino los 7 días. y luego fui a la ginecóloga por este motivo y dijo que era normal ya que me había olvidado de tomar la misma el día sabado y supuestamente los ovarios comienzan a funcionar. Luego de ello tuve relaciones con mi novio sin protección y desde que me vino el 16 del mes pasado pasando 7 días más supuestamente la ingesta de 21 días de las anticonceptivas, cosa que no las ingerí. No me ha bajado la regla, nada de nada.

Aquí les voy a dejar una lista de mis sintomas:
-cosquilleo en los pezones
- nauseas a algunos perfumes y más los que son más dulces (hoy me ha pasado eso con un perfume de mi sobrina que me ha parecido muy fuerte y que tenía olor raro y feo)
- ardor en el estomago
- El pezón me ha crecido un poco y se ha hecho más redondo.
- duermo demasiado (más de lo costumbre)
- tengo nauseas
y más sintomas que de momento me he olvidado

Conste que me he hecho un test y me ha salido la primera linea firme y la otra borrosa. Así que tengo dudas. Y lamentablemente no he buscado quedar así. Espero que me puedan dar una respuesta. Desde ya muchisimas gracias.

Ver también

A
an0N_954979899z
30/9/14 a las 21:32

Deberias ir por una prueba de sangr
son mas confiables y cuesta casi lo mismo que las caseras, para que salgas dudas de una vez por todas, en cuanto a los sintomas tiene pinta de embarazo.

A
an0N_833900099z
9/10/14 a las 18:29
En respuesta a an0N_954979899z

Deberias ir por una prueba de sangr
son mas confiables y cuesta casi lo mismo que las caseras, para que salgas dudas de una vez por todas, en cuanto a los sintomas tiene pinta de embarazo.

Dos lineas bien firmes
Gracias, aun asi he esperado unas semanas y me realizé otro test y salieron las dos lineas visibles.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook