En respuesta a an0N_857813199z
pos yo este es el primer mes que me e puesto a buscarlo a si que imagínate la de dudas que tengo pero yo creó que no me quede por que el martes por ay me tiene que bajar y mis síntomas que tenía entes van a más sobre todo los pechos hoy los tengo bastante doloridos y no se si será que cada vez me duelan más por embarazo o por que me pueda estar para bajar estoy en un mar de dudas jejeje pero bueno poco a poco tampoco quiero ilusionarme por q luego si no.. pero bueno yo creó q no lo efare pero no lo se
Yo tambien!
estoy en búsqueda desde este mes... x eso me pregunto tantas cosas también.... pero bueno no perdamos las esperanzas... yo las tetis no me duelen... aveces me dan como calambres k asta las tengo k agarrar... algo k nunka me avia pasado... pero yo k se el cuerpo aveces te juega malas pasadas... x eso no pienso en ello... lo k mas me e notado todo el mes es en el bajo vientre.... y los riñones... pero ya no se.... tengo la ilusión pero tampoco me quiero precipitar... abra k esperar a ver k tal... ya nos iremos contando!