En respuesta a rafel_6385838
Yo igual
Hola anag. Yo ahora mismo estoy pasando por lo mismo que tu. Hoy que ido ha hacerme la beta para confirmar que va bajando y ayer ya empecé con el sangrado. Y bueno, ahora mismo me siento como tú, sin ganas de nada y con una tristeza enorme, pero te diré que aunque ahora te sientas así, en unos días, poco a poco irás cogiendo fuerzas. No será de hoy para mañana, pero ya verás que volverás a sacar fuerzas y volverás a ilusionarte con volver a intentarlo aunque te cueste y tengas miedo. Si te digo todo esto, es porque ya lo he vivido, además de esta vez, y sé que ahora mismo todo se ve negro, sin esperanza, y con el convencimiento de que nunca llegará, pero piensa que aunque no hayan evolucionado, sí consiguieron implantarse, y eso ya es algo.
Bueno cielo, que nos quedan pasar todavía unos días muy malos, pero si tienes ilusión por ser madre, seguro que vuelves a sacar fuerzas para intentarlo.
Un beso.
Hola vivirycreer
Muchas gracias por tu mensaje, creo q mi caso fue muy parecido al tuyo, a mi despues de la beta positiva a los dias empeze a manchar llame a la clinica (ivi murcia) y me dijeron q podia ser una amenaza de aborto y q guardara reposo, me adelantaron la eco al dia siguiente y efectivamente no habia nada en mi utero (tuve un aborto precoz), la gine me dijo q lo bueno de esto era q me habia embarazado pero claro eso no te consuela..... en fin te destroza... total mañana miercoles tengo cita nuevamente para ver que paso y opciones para seguir porque me queda un congelado pero de calidad C (creo) pero yo creo que economicamente no podemos y tampoco me fio, bueno chicas mañana contare que me han dicho. un abrazo y mucho animo que viene el veranito y hay que disfrutarlo y quien quita que nos quedemos de manera natural con tanto calor y playita
Mostrar más