Foro / Maternidad

Sintomas ? lo estaré ? ayuda !!!

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las 7:47
I
inhar_6333455
2/5/14 a las 2:54

Estoy durmiendo bastante, y comiendo también . Siento los pechos hinchados pero no duelen.. Estoy yendo mucho a hacer pis en el día.. Antes de ayer a la madrugada tuve nauseas pero solo esa vez. Y la semana pasada durante 3 o 4 días tuve una manchita marrón.. Mañana se cumplen 13 días de que haya pasado el olvido.. El lunes tiene que venir mi regla. Ayuda por favor, todo sirve como siempre !!

Ver también

R
rosa_6531880
2/5/14 a las 3:09

Hola
Pues solo te queda esperar a tener un retraso y hacerte un test por sintomas es dificil saber si estas o no por que el embarazo, el estres, la regla pueden provocarte los sintomas que tienes

K
kaia_8580884
2/5/14 a las 3:10

Hola
Pues deberias esperar a tu regla y dependiendo si eres regular o irregular pero una amiga estaba igual que tu y hoy tienes 5 meses de embarazo deberias de cuidarte por si la dudas espero estes bien besos:*

I
inhar_6333455
2/5/14 a las 3:29
En respuesta a kaia_8580884

Hola
Pues deberias esperar a tu regla y dependiendo si eres regular o irregular pero una amiga estaba igual que tu y hoy tienes 5 meses de embarazo deberias de cuidarte por si la dudas espero estes bien besos:*

Esta bien ?
Mañana me voy a hacer un test a la mañana a penas me levante.. No es muy confiado el resultado no ? Pero me lo voy a hacer y el lunes esperare a ver si me viene o no, y si no el martes ya me haré otro

I
inhar_6333455
2/5/14 a las 3:32
En respuesta a rosa_6531880

Hola
Pues solo te queda esperar a tener un retraso y hacerte un test por sintomas es dificil saber si estas o no por que el embarazo, el estres, la regla pueden provocarte los sintomas que tienes

Si
Claro claro, está bien.. Mañana me voy a hacer un test a la mañana a penas me levante.. No es muy confiado el resultado no ? Pero me lo voy a hacer y el lunes esperare a ver si me viene o no, y si no el martes ya me haré otro

R
rosi_6500278
2/5/14 a las 4:02

Tal vez
Yo digo a no te preocupea antes de tiempo. Espera tu regla y si no llega pues ya te haces un test yo en lo personal no senti nada de nauseas ni asi hasya hace poco como los 3 meses cuando yo tuve mi retraso los sontomas q yo tenia era agruras eruptos y me dolian mis pechos oero por eso no sospechaba por q no sentia nada de lo q siempre suelen ser los sintomas ahoeita estoy feliz de 4 meses y medio cuidate mujer

I
inhar_6333455
2/5/14 a las 4:24
En respuesta a rosi_6500278

Tal vez
Yo digo a no te preocupea antes de tiempo. Espera tu regla y si no llega pues ya te haces un test yo en lo personal no senti nada de nauseas ni asi hasya hace poco como los 3 meses cuando yo tuve mi retraso los sontomas q yo tenia era agruras eruptos y me dolian mis pechos oero por eso no sospechaba por q no sentia nada de lo q siempre suelen ser los sintomas ahoeita estoy feliz de 4 meses y medio cuidate mujer

Gracias por la ayuda
Si si, tenes razón tambien !! ... Que divina, muchos exitos y suerte con tu bebe ! )

R
rosa_6531880
2/5/14 a las 7:47
En respuesta a inhar_6333455

Si
Claro claro, está bien.. Mañana me voy a hacer un test a la mañana a penas me levante.. No es muy confiado el resultado no ? Pero me lo voy a hacer y el lunes esperare a ver si me viene o no, y si no el martes ya me haré otro

.
Son 15 dias despues de la relacion para que te de un resultado confiable en sangre en orina lo mejor es esperar tener un retraso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram