Foro / Maternidad

Síntomas..primer dia de falta...

Última respuesta: 23 de diciembre de 2005 a las 13:43
A
an0N_630648399z
23/12/05 a las 11:13

hola chicas hoy es mi día de no warry............
estoy medio mareada ( como débil....), me duelen los riñones, me pica la espalda, me dan pincazos en los ovarios y me duelen los pechos ( aunque esto ultimo me pasa siempre).......
ahhhhhhh y tengo un vacío en el estómago, como si tuviera hambre, pero sin ganas de comer nada en concreto........qué pensais?????????

BESITOS PARA TODAS Y FELIZ NAVIDAD!!!!

Ver también

A
an0N_630648399z
23/12/05 a las 11:24

Me debería de bajar hoy........
aunque a veces se me retrasa uno o dos días.........quería esperar hasta el día de Navidad, es pasado mañana.......pero como me encuentro tan rara........
lo que más me mosquea son los calabres en el bajo vientre ( esto nunca me pasa.) y el estómago vacío......

muchas gracias por contestarme y feliz navidad para tí y para tu cosita
un besazo

C
corine_8579542
23/12/05 a las 11:34
En respuesta a an0N_630648399z

Me debería de bajar hoy........
aunque a veces se me retrasa uno o dos días.........quería esperar hasta el día de Navidad, es pasado mañana.......pero como me encuentro tan rara........
lo que más me mosquea son los calabres en el bajo vientre ( esto nunca me pasa.) y el estómago vacío......

muchas gracias por contestarme y feliz navidad para tí y para tu cosita
un besazo

A ver si hay suerte
Hazte el test cuanto antes!!!! porque lo que cuentas tiene buena pinta... suerte y ya nos diras!!!
7+6

A
an0N_630648399z
23/12/05 a las 11:37
En respuesta a corine_8579542

A ver si hay suerte
Hazte el test cuanto antes!!!! porque lo que cuentas tiene buena pinta... suerte y ya nos diras!!!
7+6

Esoy pensando...
en comprarlo y hacémelo mañana temprano, sería un notición justo el día de nochebuena, verdad??
muchos besos y gracias por contestar

A
an0N_630648399z
23/12/05 a las 13:43

Creo....
que sí que me lo haré mañana.........
ya os contaré
besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir