Foro / Maternidad

Dudas sobre el primer día de falta

Última respuesta: 26 de enero de 2016 a las 5:53
X
xesc_9156168
16/1/16 a las 20:49

Hola chicas, como cada mes justo antes de la fecha de la regla me vuelvo loquilla... Jaja
Las que ya habéis estado alguna vez embarazadas, a ver si me podéis sacar de dudas. Mi pregunta es si el mes que descubristeis vuestro positivo, en la fecha que esperabais vuestra regla sentisteis los típicos síntomas de todos los meses cuando OS va a bajar. Por ejemplo, yo suelo tener los pechos hinchados y doloridos y el vientre hinchado.
Ayudenme chicas!!!! A ver si alguna me saca de dudas!!
Se siente todo igual, y no te enteras hasta que ves que a pesar de los sibtomas, no llega la regla??

Ver también

T
thayna_5493785
17/1/16 a las 1:58

Hola!
Te cuento, yo he conseguido el positivo este ciclo, y después de ovular empecé como siempre con el hinchazón y dolor de pechos y ovarios. Me desanimé un montón, pero me hice un test liberty 7 días antes de la falta y allí estaba una sombra casi imperceptible que cada día se fue marcando más. Todito exactamente igual que cuando me va a bajar la warry eh! jajajaja Te has hecho algún test? Suerte y cuentanos!

X
xesc_9156168
17/1/16 a las 13:40
En respuesta a thayna_5493785

Hola!
Te cuento, yo he conseguido el positivo este ciclo, y después de ovular empecé como siempre con el hinchazón y dolor de pechos y ovarios. Me desanimé un montón, pero me hice un test liberty 7 días antes de la falta y allí estaba una sombra casi imperceptible que cada día se fue marcando más. Todito exactamente igual que cuando me va a bajar la warry eh! jajajaja Te has hecho algún test? Suerte y cuentanos!

Anaysusperritos
Enhorabuena por tu positivoooo!!!!!! Y muchas gracias por contestar. Pues me hice ayer un test porque soy una impaciente y me salió negativo, era 1 día antes de que tuviera que llegar la regla y era de ultrasensibilidad 10... La cosa es que hoy me tendría que haber bajado y nada, encima la temperatura en vez de bajarme, me ha subido medio grado!!! Tengo los mismos síntomas que cuando me va a bajar la regla, pero incluso aumentados. Hoy me debería llegar, a ver si aguantó así y tengo suerteeeee
La verdad que el aumento de temperatura el día d la regla nunca me había pasado. En ningún ciclo la había tenido tan alta a estas alturas del ciclo.
Pero ayer el negativo del test fue claro... No me queda más q esperar!!
Tu q tal llevas el embarazo??

H
hamza_6365100
17/1/16 a las 16:21

Patrón temperatura basal trifásico
Anaysusperritos has oido hablar de este patrón? Consiste en que después de la ovulación hay una subida de la temperatura que se mantiene hasta el día antes o el mismo día en que baja la regla, si la temperatura en lugar de bajar, vuelve a aumentar, indica embarazo. Puedes informarte mejor sobre el tema buscando en google "patrón trifásico de la temperatura basal" Saludos y muchísima suerte, espero que logres tu positivo.

H
hamza_6365100
17/1/16 a las 16:25

Para peluchi77
Perdón, mi respuesta era para peluchi77 lei mal. Saludos y enhorabuena por tu positivo anaysusperritos

X
xesc_9156168
17/1/16 a las 17:56
En respuesta a hamza_6365100

Para peluchi77
Perdón, mi respuesta era para peluchi77 lei mal. Saludos y enhorabuena por tu positivo anaysusperritos

Buscandoasara
He estado mirando lo que me has dicho y la verdad que he visto que hay muchas chicas que descubrieron que estaban embarazadas por la subida de temperatura, y en cambio, los test d orina no les dieron positivo hasta varios días después de la falta.
Ojala sea mi caso!!! Llevamos ya buscando varios meses y quieras que no la ansiedad sube y sube.
Tu como lo llevas???
Cruzo los dedos!!!!!

A
an0N_804435799z
25/1/16 a las 19:45

Temperatura basal
Hola .que significa temperatura basal 37,1?

S
salud_5521527
25/1/16 a las 20:08
En respuesta a xesc_9156168

Anaysusperritos
Enhorabuena por tu positivoooo!!!!!! Y muchas gracias por contestar. Pues me hice ayer un test porque soy una impaciente y me salió negativo, era 1 día antes de que tuviera que llegar la regla y era de ultrasensibilidad 10... La cosa es que hoy me tendría que haber bajado y nada, encima la temperatura en vez de bajarme, me ha subido medio grado!!! Tengo los mismos síntomas que cuando me va a bajar la regla, pero incluso aumentados. Hoy me debería llegar, a ver si aguantó así y tengo suerteeeee
La verdad que el aumento de temperatura el día d la regla nunca me había pasado. En ningún ciclo la había tenido tan alta a estas alturas del ciclo.
Pero ayer el negativo del test fue claro... No me queda más q esperar!!
Tu q tal llevas el embarazo??

No se, no se
Yo a un dia de mi falta, me hice un test de sensibilidad 10 y positivo bastante marcado, me lo hice por la tarde.
No he tenido nada, pero nada!!!! De dolor premenstrual, el tipico de cuando te va llegar, ni ovarios, nada, solo tetis y simplemente molestia, tampoco dolor exagerado y picorcillo de pezones, las molestias de las tetis por la parte delantera, por arriba del pezon, por la noche algo mas fuerte, mi tempe esta en 36,3/36,5.
Cada embarazo es diferente, el unico sintoma fiable, la falta de regla jeje

T
thayna_5493785
26/1/16 a las 1:59
En respuesta a xesc_9156168

Anaysusperritos
Enhorabuena por tu positivoooo!!!!!! Y muchas gracias por contestar. Pues me hice ayer un test porque soy una impaciente y me salió negativo, era 1 día antes de que tuviera que llegar la regla y era de ultrasensibilidad 10... La cosa es que hoy me tendría que haber bajado y nada, encima la temperatura en vez de bajarme, me ha subido medio grado!!! Tengo los mismos síntomas que cuando me va a bajar la regla, pero incluso aumentados. Hoy me debería llegar, a ver si aguantó así y tengo suerteeeee
La verdad que el aumento de temperatura el día d la regla nunca me había pasado. En ningún ciclo la había tenido tan alta a estas alturas del ciclo.
Pero ayer el negativo del test fue claro... No me queda más q esperar!!
Tu q tal llevas el embarazo??

.
Hola guapa! No había leído el post jajaja Al final qué pasó? Yo estoy de 6+4 y de momento con malestares, pero nada importante, sigo con el dolor de pechos y los retortijones! Espero de todo corazón que hayas conseguido tu positivo!!! Besotes!

O
omaida_8674105
26/1/16 a las 5:53

Ayuda urgente
chicas ayuda porfavor, miren EL PRIMER DIA DE MI ULTIMA REGLA FUE EL 28 DE DICIEMBRE DE L2015, tuve sexo el lunes 18 de enero del 2016 y hoy dia es 25 de enero, mi periodo deberia venir ayer 24 pero no vino y tengo miedo, segun el no se vino dentro mio lo hicimos sin proteccion, pero tengo miedo, notengo sintomas, solo me duele un poco los ovarios a veces y me siento nerviosa y voyo como un liquido blanco pero medio espeso ,que es? puede ser psicologio? me hago un test? ayuda porfavor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir