En respuesta a xesc_9156168
Anaysusperritos
Enhorabuena por tu positivoooo!!!!!! Y muchas gracias por contestar. Pues me hice ayer un test porque soy una impaciente y me salió negativo, era 1 día antes de que tuviera que llegar la regla y era de ultrasensibilidad 10... La cosa es que hoy me tendría que haber bajado y nada, encima la temperatura en vez de bajarme, me ha subido medio grado!!! Tengo los mismos síntomas que cuando me va a bajar la regla, pero incluso aumentados. Hoy me debería llegar, a ver si aguantó así y tengo suerteeeee
La verdad que el aumento de temperatura el día d la regla nunca me había pasado. En ningún ciclo la había tenido tan alta a estas alturas del ciclo.
Pero ayer el negativo del test fue claro... No me queda más q esperar!!
Tu q tal llevas el embarazo??
No se, no se
Yo a un dia de mi falta, me hice un test de sensibilidad 10 y positivo bastante marcado, me lo hice por la tarde.
No he tenido nada, pero nada!!!! De dolor premenstrual, el tipico de cuando te va llegar, ni ovarios, nada, solo tetis y simplemente molestia, tampoco dolor exagerado y picorcillo de pezones, las molestias de las tetis por la parte delantera, por arriba del pezon, por la noche algo mas fuerte, mi tempe esta en 36,3/36,5.
Cada embarazo es diferente, el unico sintoma fiable, la falta de regla jeje