En respuesta a anfel_2984810
hola chicas queria ver si alguien me podia ayudar, veran hace 6 meses que tengo el diu y para serles sincera por motivos de que viajo seguido no he realizado mis chequeos mis periodos han llegado (soy irregular) con colicos muy fuertes pero creo que eso es normal, el ginecologo me dijo que eso pasaria. lo que me preocupa es que constantemente tengo pequeños sangrados y flujo con un olor desagradable no se si se deba al cobre o algo más, ultimamente me pasa más seguido, y tengo 16 dias de retraso ( ya he tenido retrasos desde que me lo coloque pero me preocupa estar embarazada y no saberlo hace unas semanas tuve relaciones sin protexion en dias fertiles despues comence con sintomas extraños me desagradan olores de comida, me dan nauceas casi cada que pruebo alimento y de más si a alguien le ha pasado esto me gustaria y le agaradeceria que me ayudara dandome su opinion. gracias
Con el diu no hay dias fertiles!! Para eso sirve...ahora bien, si tenias revision y no las has echo puede ser que falle.Espera 20 dias de la relacion y hazte un test. Sobre el olor pues mejor que vayas al ginecologo porque puede ser hongos.