Foro / Maternidad

aborto espontaneo y posible embarazo

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 9:49
M
maxima_8806777
26/8/09 a las :11

Buenas chicas no escribo mucho en este foro pero leo mucho sus mensajes porque te dan mucho apoyo y muy buenos consejos. Me gustaria contarles mi historia y que me digan lo que opinan.
El dia 1 de junio me entere que estaba embarazada, asi que llamamos al medico y me dijo que en 10 dias me visitaba, todo iva normal, la barriga hinchada, los pechos tambien y solo tenia sueño y nauseas por la mañana. Pero para mi sorpresa el dia 11 de junio cuando me levante para ir al trabajo, fui a hacer pipi como cada dia y al limpiarme manche rosita asi que llame a mi marido y a mi madre y nos fuimos a urgencias y alli me hicieron un analisis y me dio 77 de hormona y me dijo que por lo menos me tenia que dar 1500 o 2000 porque se suponia que estaba de 5+5. Entonces me dijo que era un aborto espontaneo y me tire tres dias sangrando. a la semana o asi me dijo mi marido que habia soñado una semana antes de saber que estaba embarazada, con su tia que estaba muerta y que le dijo que no se preocupara que yo ya estaba embarazada. Pero bueno com lo habiamos perdido no le di importancia.
Despues de ir al medico a los tres dias me dijo que estaba todo bien y que ya podia empezar a buscar otra vez. Asi que nos esperamos una regla parasaber cuando ovulaba y asi llevamos casi dos meses hasta el mes de agosto que me vino la regla el dia 6 y pasados tres dias le dije a mi marido que este ms si me quedaba embarazada asi que e hecho los deberes todos los dias hasta el dia 25 de agosto que cuando me desperte me llamo mi marido y me dijo que me tenia que contar una cosa y era que por la noche habia vuelto a soñar con su tia muerta y que le dijo que otra vez estaba embarazada, no es que nos lo creamos pero no se que deciros, bueno tambien deciros que estoy super hinchada y que tengo los pechos enormes y lo que mas me mosquea esque tengo unos pinchazos en los ovarios a ratos no seguidos. la regla NO me tiene que venir el dia 2 de septiembre. Pero no se estoy muy confundida y me da miedo ir al medico por lo de los pinchazos por si me dicen que es algo malo o nose.

bueno haber si me pueden ayudar o dar consejo.
gracias


monica & ivan= !!!!!!! 2 de septiembre

Ver también

S
soumya_5617059
30/8/09 a las 21:24

Acabo de pasar por ello.
Yo también tuve hace cuestion de 4 meses un aborto espontaneo, decidi esperar para volver a intentarlo y como tu hice todos mis deberes, tenia la barriga y pechos hinchados, nauseas...tenia miedo de que me volviera a pasar lo del aborto espontaneo y decidi cuidarme, comer bien, dejar de fumar, guardar reposo..., el dia 2 de septiembre me tocaba mi supuesta primera falta, pero el dia 29 empece a sangrar, un flujo mayor que con la regla, lo he perdido todo..Así que lo unico que te puedo aconsejar es que no te obsesiones, que lo que tenga que pasar pasara..a veces no depende de nosotras si no de la pura biologia. Eso si, cuidate mucho y a ver que pasa.QUE TENGAS MUCHISIMA SUERTE, Y UN FUERTE ABRAZO.

A
an0N_934972299z
1/9/09 a las 9:49

Buenas!
Hola guapa, te entiendo perfectamente, pero como dice nuestra amiga no t obsesiones.

A mi m paso como a ti, el dia 11 de Julio m entere k estaba embarazada y el dia 18 lo perdi, el gine me dijo k yo estaba perfecta y k no teniamos ni k esperar la 1 regla ni nada, k hiciesemos vida normal y vendria y k lo tomara como un retraso de la regla, por lo que me volveria a venir la regla a los 28-30 días mas o menos.

La cuestión es k antes de saber k estaba embarazada un amigo de mi madre al verme ya le dijo a mi madre k yo estaba embarazada y eso k todavia no tenia ni retraso y al final acerto.

Pues bien este mes en teoria tenia k haberme venido la regla el 15 de agosto, no m llego y yo sentia todos los mismos sintomas k la 1 vez, incluso alguna k otra mañana m despertaba con nauseas, el dia 21 fuimos a cenar a casa de este amigo y me dijo k yo ya estaba embarazada otra vez y claro yo le dije k llevaba un retraso de 6 dias, asi k imaginate como encima tenia todos los sintomas pues yo super ilusionada, pero bueno duro poco pk el 25 me llego la indeseable, asi k tendra k ser el mes k viene.....

Espero k a ti no t pase lo mismo y no te llegue la regla, seria genial, pero si t llega no t desanimes y no t obseiones k es lo peor, t lo digo pk yo este mes lo pase fatal cuando m vino, pk ya me abia exo ilusiones y todo.

Bueno guapa espero a verte ayudado en algo y aver si nos sorprendes con tu positivo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir