Buenas!
Hola guapa, te entiendo perfectamente, pero como dice nuestra amiga no t obsesiones.
A mi m paso como a ti, el dia 11 de Julio m entere k estaba embarazada y el dia 18 lo perdi, el gine me dijo k yo estaba perfecta y k no teniamos ni k esperar la 1 regla ni nada, k hiciesemos vida normal y vendria y k lo tomara como un retraso de la regla, por lo que me volveria a venir la regla a los 28-30 días mas o menos.
La cuestión es k antes de saber k estaba embarazada un amigo de mi madre al verme ya le dijo a mi madre k yo estaba embarazada y eso k todavia no tenia ni retraso y al final acerto.
Pues bien este mes en teoria tenia k haberme venido la regla el 15 de agosto, no m llego y yo sentia todos los mismos sintomas k la 1 vez, incluso alguna k otra mañana m despertaba con nauseas, el dia 21 fuimos a cenar a casa de este amigo y me dijo k yo ya estaba embarazada otra vez y claro yo le dije k llevaba un retraso de 6 dias, asi k imaginate como encima tenia todos los sintomas pues yo super ilusionada, pero bueno duro poco pk el 25 me llego la indeseable, asi k tendra k ser el mes k viene.....
Espero k a ti no t pase lo mismo y no te llegue la regla, seria genial, pero si t llega no t desanimes y no t obseiones k es lo peor, t lo digo pk yo este mes lo pase fatal cuando m vino, pk ya me abia exo ilusiones y todo.
Bueno guapa espero a verte ayudado en algo y aver si nos sorprendes con tu positivo!