Foro / Maternidad

¿Síntomas u obsesión?

Última respuesta: 13 de febrero de 2018 a las 19:42
A
adao_9608671
13/2/18 a las 10:39

Buenos días a todas. Vereis, llevo unos meses intentando quedarme embaraza sin éxito, este mes la verdad es que es diferente.... ya se que cada una somos un cuerpo pero... es mi segundo día de ausencia y hoy me levante con mucho flujo blanco como crema( el mismo que tuve durante la semana pasada) los pechos suelen dolerme muchisimo desde peque cada vez que me va a venir la no deseada y esta vez no me
duele ni un pelito 😶. En fin, ¿a qué se debe este flujo blanco crema? ¿ me hice ayer un test normal de rayas y dio negativo? Creéis que puede ser falso negativo? Tengo pinchazos en los ovarios como si me fuese a bajar... Bueno aquí me gustaría que compartieseis vuestras experiencias para las novatas como yo. Un abrazo y lest talk!

Ver también

A
adao_9608671
13/2/18 a las 11:32

Pues en teoría y si todo fue correcto ovulé la última semana de enero... pero si fue error, la verdad es que lo que me dices es de lógica, 😊  

S
santas_6468330
13/2/18 a las 13:08

Quizás aún es pronto, ese flujo pinta bien aunque hay gente que lo tiene siempre. Si sigue sin venirte repite el test, yo por ejemplo tengo una fase lutea corta y el primer día de falta no me marca. Suerte! 

A
adao_9608671
13/2/18 a las 19:42

gracias Baglava, voy a ver si no me viene en un par de días y me lo repito👌🏼

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir