Foro / Maternidad

Sobre cerclaje

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 17:50
M
madai_8650752
26/3/10 a las 19:17

holaaaaaaaaaaaa
hola mis ninas un saludo a todas..
gma que emocion amiga que tu bebe lo veas asi de lindo moverrse que ricooo que lindooo,me alegra tanto que tu cerclaje valla tan bien...ya ves..falto yooooo y a medida que mas se demora mas nervios tengo,uffff aun no se cuando sera o si sera?no se nada el medico me dijo que el dia 5 hablariamos de todo y que me mandaria a hacer otrra eco,es que ustedes saben si antes del cerclaje te hacen eco pa ver algo???bueno en esas estoy asi que aqui a la espera de lo qe espera jajajaajaja....ojala tenga la misma suerte que todas ustedes....

les envio besos

Ver también

L
liwen_6340712
26/3/10 a las 21:50
En respuesta a rym_6319295

hola a todas
...Soy nueva poraquí, y he leido este foro y la verdad estoy muy identificada con varios casos.....
Pero mi problema es el siguiente: el viernes me midio el cuello 3.7 cm y hoy tan solo 2.2 cm.....(estoy operada y me han cortado 1 cm del cuello hace ya 4 años)....Mañana tengo que volver al hospital para volver a medirlo y ver los resultados de cultivos que me han sacado del cervix y vagina, por si hay alguna infección.....La orina estava perfecta.....
....Mi pregunta es:"HAY ALGUIEN QUE LLEGO TENER TAN SOLO 2 CM, DE CUELLO DEL ÚTERO LE HAN HECHO EL CERCLAJE SIN NINGUN PRBLEMA POSTERIOR, Y QUE HAYA SEGUIDO BIEN????

PORFAVOR, CONTESTARME.........GRACIAS... ...

Respuesta a evita
Hola Evita:
A mi me hicieron cerclaje a las 21 semanas, con un cuello de 7 milimetros, (es mi tercer embarazo y antes no me había pasado esto), llevo 4 semanas de reposo y de momento bien, mi ginecólogo de Dexeus me dijo que había podido coserlo bién (con dos costuras que es lo usual), de momento estoy en cama y bien, te iré contando.
La operación es muy sencilla con sedación que es como una anestesia general pero un moco mas light, en esta no necesitas respirador respiras tu misma., luego durante la primera semana he tenido alguna perdida leve de sangre pero nada de dolor.
Ya te iré contando, te deseo lo mejor.
Marta

L
liwen_6340712
26/3/10 a las 21:56
En respuesta a ilana_9697957

Hola marta!!
Bienvenida!! Madre mía 7 milímetros!!! me alegra mucho que estés en la semana 25!!
Yo la última vez que fui a revisión -hace 2 semanas- tenía el cuello bastante bien, espero que todo siga igual. Yo no noto peso, noto una leve presión a veces - y creo que es cuando llevo más de un día sin ir al baño-. Lo que me preocupa es que ayer se ve que la niña estaba atravesada en mi barriga y me tiraba, me notaba que se me ponía un poco dura la barriga, primero aquí, luego allá... espero que sea la niña y no contracciones porque dura como una piedra no estaba. En fin, que tanta cama da para mucho pensar!!!!!!!!!!!
Lo demás que dices a mí no me ha pasado pero es normal. Oye chicas, cada cuánto vais a revisión con el gine???
besitos chicas!!!
Violeta+miniña (21+2)

Hola!
Violeta:
Tienes mucha razón, tanta cama da para pensar mucho, suerte que en el embarazo estas como en un estado de felicidad, relajación que hace soportarlo mejor, si no nos subiríamos por las paredes!

Es un niño, tengo una niña de 4 años, un niño de 2 años y ahora este enano, aixxx que miedo como no me habia pasado antes, no quiero pensar que nazca antes de tiempo, creo que a partir de la semana 30 empezaré a respirar tranquila.

En cuanto a la barriga dura, a mi se me pone así por la noche, pero a la mañana siguiente me levanto mejor.
Tengo revisión el 15 de abril a ver que me dicen! Os cuento.

Gracias por contestar! Besos a todas.

I
ilana_9697957
26/3/10 a las 23:40
En respuesta a madai_8650752

holaaaaaaaaaaaa
hola mis ninas un saludo a todas..
gma que emocion amiga que tu bebe lo veas asi de lindo moverrse que ricooo que lindooo,me alegra tanto que tu cerclaje valla tan bien...ya ves..falto yooooo y a medida que mas se demora mas nervios tengo,uffff aun no se cuando sera o si sera?no se nada el medico me dijo que el dia 5 hablariamos de todo y que me mandaria a hacer otrra eco,es que ustedes saben si antes del cerclaje te hacen eco pa ver algo???bueno en esas estoy asi que aqui a la espera de lo qe espera jajajaajaja....ojala tenga la misma suerte que todas ustedes....

les envio besos

A mí no me la hicieron
El cerclaje me lo hicieron por mis antecedentes. Grisa!! ya verás qué bien con el cerclaje y el reposo!!! los nervios son supernormales pero luego se olvidan y el cerclaje da mucha seguridad.
Muchos besos
Violeta+minena (21+4)

I
ilana_9697957
26/3/10 a las 23:50

Hola suaizar
Bienvenida!!!!
27 semanas!! eres una campeona!!! madremía lo que tenemos que luchar algunas para ser mamás. Tú tienes la suerte de no haber tenido q pasar por una dura experiencia para q te diagnosticaran y te hicieran un cerclaje. Y ya estás de 27!!! Aquí en el foro tenemos a Ivana que tuvo a su hijo que ahora tiene 3 años con 24 semanas!!! A Evita también le hicieron una conización. Tú sigue en reposo y verás como llegas a las 32 y más!!!!
Yo pensaba que era un bicho raro y aquí en el foro me siento muy arropada, también hay días que me asusto, con el reposo las molestias se magnifican, pero bueno, hay que llevarlo con la mayor confianza posible.
Un abrazo y buenas noches chicas!!!!

Violeta+minena(21+4)

I
ilana_9697957
27/3/10 a las 14:51

Chiiiiicasss
Pues yo me doy de la nivea azul, he leido por ahí que las matronas la recomiendan, también me pongo aceite de almendras dulces, y que yo vea, tampoco tengo, pero esperemos, que la barriga aún tiene que crecer!!!!
Lo de los dolores... yo estoy deseando que llegue el lunes que tengo gine y me diga cómo está el cuello, hace tres semanas que no voy y la cabeza...
Pero bueno, hay que ser positivas!!!!!!!!!

Violeta + miniña (21+5)

I
ilana_9697957
27/3/10 a las 17:35

Ufff, cecé, bienvenida
Eres una de las nuestras!!!!! Siento mucho que lo tuvieras que pasar tan mal y al mismo tiempo te doy la enhorabuena por tu niña preciosa. Tendré en cuenta lo de la nivea, y me pondré el aceite de almendras, la nivea pues para los pies y las tetillas por ejemplo...
El embarazo con una experiencia previa tan dura se hace largo, pero a medida que van pasando los días te sientes muy controlada y te vas dando cuenta de que esta vez es diferente, y la angustia, pues se va dejando de lado, porque con la angustia constante no es posible vivir, y el bebé tampoco se lo merece el pobre, eso me digo yo cuando me entra el yuyu.
Me consuela mucho que tu hija sobreviviera tan chiquitina a las 25 semanas, me hace sentir que hay esperanza y que estoy cerca de que mi embarazo se considere viable. Igualmente seguiré haciendo el máximo reposo y pensando uqe bueno, es lo que toca.
Escríbenos cuando quieras, y gracias por tus consejos, un abrazo!!!
Violeta+ miniña (21+5)

I
ilana_9697957
28/3/10 a las 12:32

buenos díaaaas
¿Cómo os habéis levantado hoy??? Aquí en Alicante hace un día maravilloso que yo disfrutaré desde la terraza, jaja. Yo estoy contenta porque mañana salgo!!! voy al gine, a la revisión, veré a mi niña que ya habrá crecido , ainss, qué ganas tengo!!!!
besitos a todas y feliz domingo
violeta+miniña(21+6)

L
liwen_6340712
28/3/10 a las 19:55

Buenas tardes desde barcelona
Hola guapas!
En Bcn hace un día un poco nublado, pero con calorcito mis peques se han ido con la family a la palma y ahora ya los tengo por aquí, los sábados y domingos como no hay cole estoy entretenida con ellos, aunque tumbada en el sofá claro, los pobres no entienden nada, Xavi el peque me pregunta cuando me ve de pie, mami xq no estás en la cama?, pobre en fin paciencia....
Yo también me encuentro bien, intentando armarme de paciencia hasta la semana 30 en la empezaré a estar un poco más tranquila... (me quedan 4...)
En cuanto a las cremas.. no se... yo utilizo la trofolastin de carreras y me han salido estrías en el pecho igual, también he probado la de isdin, aceite de rosa de mosqueta y nada... al final no se creo que si te tienen que salir estrías te salen igual, también es verdad que en este embarazo con tanta progesterona he aumentado las tallas de pecho muy rápido.
Me alegro de que todas esteis bién. Muchos besos. Marta
Por cierto os paso un enlace de un chico que tiene un blog y pone todos los estrenos de cine para verlos gratis, aunque no me pueda levantar de la cama os aseguro que he visto en el ordenador todas las últimas pelis estrenadas y así me pasa el rato más rápido:

http://pelis-sevillista56.blogspot.co m/

I
ilana_9697957
29/3/10 a las 14:54

vengo del gine
Hola chicas!!!!!!
Vengo del gine ahora, todo está bien!!!! mi cuello bien y el gine me ha dicho que mientras lleve cerclaje que no me preocupe que está bien cerradito, y la placenta ha subido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! un poco, todavía la tengo baja, pero es marginal!!!!!
Mi niña pesa 483 gramos y mide 25 centímetros!!!!!!!!!!!!
Y me ha dicho que ya me puedo mover un poquito, pero yo por si acaso...
Bueno chicas, que estoy superfeliz!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos
Violeta+miniña(22 semanitas)

I
ilana_9697957
29/3/10 a las 23:43

Vaya, rosy
lo siento. Bajar la fiebre es lo más importante ahora para ti, y si te han dado medicación seguro q no hace daño a tu pequeño.
Animos, guapa, un abrazo!!!!

D
dorcas_708265
30/3/10 a las 10:51

Mañana tengo la eco
hola chicas mañana tengo la eco de las 20 semanas y tengo un poquito de miedo la verdad. yo ya me levanto y salgo un rato al parque de debajo de mi casa me siento en el banco y veo como el enano juega al tener otro niño es imposible hacer todo el reposo que quiero ahora en vacaciones. me alegro de que todas sigais tan bien , ya os contare mañana. le voy a preguntar sobre el cuello aunque yo no se si lo mio es igual que lo vuestro x q a mi no me hablaron en ningun momento de la medida del cuello.
muchos muxus chicas.
oye alguna se a exo la 3d? yo me quiero hacer ya tengo miedo de que salga algo mal y poder verlo antes.

L
liwen_6340712
30/3/10 a las 12:03
En respuesta a ilana_9697957

vengo del gine
Hola chicas!!!!!!
Vengo del gine ahora, todo está bien!!!! mi cuello bien y el gine me ha dicho que mientras lleve cerclaje que no me preocupe que está bien cerradito, y la placenta ha subido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! un poco, todavía la tengo baja, pero es marginal!!!!!
Mi niña pesa 483 gramos y mide 25 centímetros!!!!!!!!!!!!
Y me ha dicho que ya me puedo mover un poquito, pero yo por si acaso...
Bueno chicas, que estoy superfeliz!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos
Violeta+miniña(22 semanitas)

Hola!
Hola niñas!
Violeta me alegro muchísimo por ti, veo que a vosotras os tienen más controladas, a mi me operaron en la clínica Dexeus de Barcelona y hasta un mes y medio (el 15 de abril ) no tengo visita... EStoy un poco asustada por que de vez en cuando me vienen pinchazos en las lumbares muy fuertes, y no se si son contracciones ¿? seria gracioso, que los otros dos embarazos los tuvieron que provocar y hacer cesárea por no dilatar y que ahora lo hiciese no? bueno digo gracioso por no decir otra cosa...
Hoy estoy mejor, pero si durante el día me vuelve a pasar llamaré a mi ginecólogo, a vosotras también os pasa?
Muchos besitos a todas,
Marta

I
ilana_9697957
30/3/10 a las 17:57

Hola chicaaass
Hola chicas!!!
Marxa: si te dan pinchazos muy fuertes llama a tu gine, porque igual no es nada pero si son muy fuertes tienes que descartar que sean contracciones. ¿Te operó Pere barri Soldevila?Ese es el médico que me operó a mí el útero septo.
Suaizar y Leire, yo soy siempre la que pide la medida del cuello del útero y mi gine me explicó ayer tan tranquilo que si ya tenía el cerclaje hecho no me preocupara por la medida del cuello porque ya estaba cosidito, así que me relajé bastante.
Hoy estoy muy contenta, hace un sol radiante y aunque no he salido de casa he tenido una visita muy agradable esta manyana y me he movido un poco por casa.
Os mando un abrazo a todas, gordis!!
Violeta+minena (22+1)

L
liwen_6340712
30/3/10 a las 18:23
En respuesta a ilana_9697957

Hola chicaaass
Hola chicas!!!
Marxa: si te dan pinchazos muy fuertes llama a tu gine, porque igual no es nada pero si son muy fuertes tienes que descartar que sean contracciones. ¿Te operó Pere barri Soldevila?Ese es el médico que me operó a mí el útero septo.
Suaizar y Leire, yo soy siempre la que pide la medida del cuello del útero y mi gine me explicó ayer tan tranquilo que si ya tenía el cerclaje hecho no me preocupara por la medida del cuello porque ya estaba cosidito, así que me relajé bastante.
Hoy estoy muy contenta, hace un sol radiante y aunque no he salido de casa he tenido una visita muy agradable esta manyana y me he movido un poco por casa.
Os mando un abrazo a todas, gordis!!
Violeta+minena (22+1)

Hola!
Hola Violeta:
Gracias por contestar!
Hoy me encuentro mucho mejor, igual como ayer tuve un poco de ajetreo de visitas durante el día me tensé más de lo normal y mi espalda se resintió, lo seguro es que si me vuelve a pasar iré a urgencias.
Siii me operó Pere Barri Soldevila es un cielo de médico, en realidad me llevaba su padre Pere Barri Ragué (que ya era el ginecólogo de mi madre y me trajo el al mundo) y como el embarazo iba perfecto a las 12 semanas me derivo a su hijo, yo estoy muy contenta primero me preocupó por que lo vi joven, debe ser de mi edad ¿?, pero la verdad esta muy preparado y me da mucha seguridad.
El cerclaje también te lo has hecho en Dexeus?
En cuanto a la medida del cuello del útero el Dr. Barri me dijo lo mismo que a ti, que no me preocupara que lo que había cosido no se abriría de nuevo, pero entonces me pregunto que puede salir mal? de hecho tengo conocidas a las que han hecho cerclaje sobre la semana 14 o 15 creo, y luego de dos semanas de la operación hacen vida normal, una mami del cole de mi niña ha tenido 5 hijos así!!
Besitos a todas y ánimos.
Marta

L
liwen_6340712
30/3/10 a las 18:31

Hola!
Que bien Femenina1978!! olé que gusto escuchar buenas noticias, y que gorditos ves tu con un solo embarazo igualaras a 5 años de embarazos mios seguidos y tendrás tres niños que son lo más precioso del mundo.

Leeiré: Yo me he hecho la eco 3d en los dos embarazos anteriores (creo que en la semana 27), pero en este no se si me la haría... tampoco te creas que se ve gran cosa, y en el papel que te dan te avisan de que solo van a ver imágenes del bebe, sin ningún criterio médico, es decir, que sirve para ver al peque pero no para ver si hay malformaciones, de hecho esto ya te lo miran en la eco de las 21 semanas que es la más importante! en estas ecos yo no tuve mucha suerte y no se veian muy bien los niños, en cambio mi cuñada que sta de un mes más que yo, le salió perfecta y se veia al niño muy bién, tu misma niña, yo solo te cuento lo que me pasó, el precio son unos 130 euros (en Dexeus). Ya nos contarás que tal la eco de mañana guapa!
Besitos.

D
dorcas_708265
31/3/10 a las 19:31

Ya la he visto
hola chicas, ya he vuelto de la eco, me han mandado para la proxima dentro de cuatro semanas para verle los organos es una 3d sin color dicen, todo esta bien tengo todo mas arriba y la nena esta tumbada dando pataditas.
me a dicho que todo esta genial que este tranquila y no me ha mirado abajo asi que no le he preguntado lo del cuello del utero.
estoy muy contenta pero no se si le dan demasiada poca importancia a mi cerclaje.

I
ilana_9697957
1/4/10 a las 10:55
En respuesta a dorcas_708265

Ya la he visto
hola chicas, ya he vuelto de la eco, me han mandado para la proxima dentro de cuatro semanas para verle los organos es una 3d sin color dicen, todo esta bien tengo todo mas arriba y la nena esta tumbada dando pataditas.
me a dicho que todo esta genial que este tranquila y no me ha mirado abajo asi que no le he preguntado lo del cuello del utero.
estoy muy contenta pero no se si le dan demasiada poca importancia a mi cerclaje.

Qué bien
me alegro mucho de que todo vaya tan bien. ¿te dejan moverte o dar paseos o te han recomendado reposo absoluto?
Un beso y feliz día para tooodas!!!

Violeta+miniña (22+3)

D
dorcas_708265
1/4/10 a las 11:37
En respuesta a ilana_9697957

Qué bien
me alegro mucho de que todo vaya tan bien. ¿te dejan moverte o dar paseos o te han recomendado reposo absoluto?
Un beso y feliz día para tooodas!!!

Violeta+miniña (22+3)

Pasearrrrrr
me dejan dar paseos pero no andadas como hacia con el otro. yo intento no hacer mucho.
hoy por ejemplo hemos desayunado el nene y yo y a ver la tele y solo he hecho su camita y su cuarto y ahora voy a bajarle al parque que esta bajo casa.
no quiero arriesgarme y no lo hago.

I
ilana_9697957
1/4/10 a las 12:08
En respuesta a dorcas_708265

Pasearrrrrr
me dejan dar paseos pero no andadas como hacia con el otro. yo intento no hacer mucho.
hoy por ejemplo hemos desayunado el nene y yo y a ver la tele y solo he hecho su camita y su cuarto y ahora voy a bajarle al parque que esta bajo casa.
no quiero arriesgarme y no lo hago.

Ahhh
Es que a mí mi gine me dice que puedo dar passeillos, pero yo no me atrevo y lo que estoy empezando a hacer es moverme por casa un poquito para ir cogiendo confianza
Un beso

Violeta+miniña (22+3)

D
dorcas_708265
3/4/10 a las 11:33

Chicas ya he engordado 6 kilos
jooooooooo 6 kilosssss, y no me estraña tanto reposo, jejeje. tengo que ir a comprar ropa hoy voy a ir al kiabi a ver si veo algo comodo por que paso de cosas que luego no me voy a poner. vosotras que tal? ayer sali un ratito y llegue rebentada.
otra cosa, vosotras teneis mucho flujo? y muchas ganas de hacer pis?.

I
ilana_9697957
3/4/10 a las 14:01

Hola chicas
Enhorabuena!!! 28 semanitas !!! eso ya está hecho!!!
Yo llevo ya 8 kilos con tanto reposo y eso que estoy de menos. Yo el cerclaje no lo noto, bueno a vces me dan cpinchacillos pero creo que no es del cerclaje.
A mí me dijo el médico que podía moverme un poco y he pasado de estar tumbada a estar sentada, pero vamos, tampoco hago mucho más ni salgo de casa. Tengo muchas ganas de que pasen las semanas,aunque yo en este trimerstre estoy muy bien, duermo de un tirón, la comida me sienta mejor...
bueno chicas, un besito
Violeta + miniña (22+5)

I
ilana_9697957
3/4/10 a las 20:07

Femenina
si tu doctora te dijo q todo ok no t preocupes!!
Además te acaban de hacer el cerclaje. Lo de la posible infección es q tenemos q estrar pendientes del color y textura del flujo todo el embarazo, también del olor, pero si el médico t eha dicho que tranquila, pues tú tranquila.
Rosy, no te culpes por lo que te pasa, cuídate y tómate todas las medcinas que a veces es peor no tomárselas.
Por cierto, Ivana, Grisa, Evita y las que hace tiempoq ue no escriben cómo están??????
Besos
violeta+misol (22+5)

L
liwen_6340712
3/4/10 a las 22:06
En respuesta a ilana_9697957

Femenina
si tu doctora te dijo q todo ok no t preocupes!!
Además te acaban de hacer el cerclaje. Lo de la posible infección es q tenemos q estrar pendientes del color y textura del flujo todo el embarazo, también del olor, pero si el médico t eha dicho que tranquila, pues tú tranquila.
Rosy, no te culpes por lo que te pasa, cuídate y tómate todas las medcinas que a veces es peor no tomárselas.
Por cierto, Ivana, Grisa, Evita y las que hace tiempoq ue no escriben cómo están??????
Besos
violeta+misol (22+5)

Hola chicas!
Femenina: No te preocupes de nada, yo estuve sangrando hasta dos semanas después del cerclado, sobre todo cuando hacia pipi, y era flujo rosado con sangre, después de las dos semanas desapareció, en cuanto al antibiótico, mi ginecologo me recetó un antibiótico 8 días, 4 antes de la operación y 4 después para ahorrarse la posibilidad de infecciones a ti no? si no es así y ahora te lo recetan, tómalo ahora y verás como todo se soluciona, no te preocupes por lo que le pueda pasar al bebé, en todos mis embarazos he tenido que tomar antibiótico por distintas causas y mis niños están perfectos, es peor tener infección! muchos besitos guapa y ánimo.

Rosy guapa: lo mismo que a Femenina, toma en antibiótico sin problema, al bebé no le pasará nada y tu te recuperaras y mejoraras el animo! lo de mamá defectuosa je je creo que lo hemos pensado todas. En la visita del gine le dije que que había hecho mal para que me pasará esto en el embarazo y me dijo que no me culpara que no podía hacer nada que estuviera en mi mano para cambiarlo, también toma tus vitaminas para tener tus defensas bien. Besitos.

Suaizar: De 28 semanas que bién!!!, yo hoy empiezo la 27 que ilusión verdad? cada vez veo más cerca poder estar más tranquila... en cuanto al cerclaje, a mi me pasa exactamente igual, por la noche lo noto mucho parece como que lleve (aunque suene raro) un tampón mal puesto, pero por la mañana estoy mejor y ya no siento nada, un abrazo.

En cuanto a las demás yo también tengo flujo transparente, sobre todo cuando me levanto por la mañana, en cuanto a los kilos ufffffff cuando fui hace 5 semanas al ginecologo (staba de 21 semanas) había engordado 11 kilos aiggg, con los otros embarazos acabé en 20, pero la verdad los perdí enseguida. Ahora al estar en cama y no poder moverme no como tanto y como me hacen la comida (me tienen medio a dieta) y como mucha fruta y verdura.

Me alegro de que todo vaya bién chicas, pienso mucho en vosotras y me ayuda mucho saber que estamos en una situación parecida, los ánimos como a todas van y vienen, lloro un ratito me desfogo y vuelta a empezar!

Besos, MArta

D
dorcas_708265
4/4/10 a las 17:51

Sobre los fallidos cerclajes
oye una cosa, a alguno os fallo un cerclaje anterior verdad? que es lo que se siente, si es que se siente algo? se pierden los puntos interiores o el cosido? saber me ayudaria a poder saber si algo va mal, a veces tengo la tripa dura y me molesta otras creo ver hilito en la ropa interior cuando voy al baño creo que puede ser obsesion o quizas no! ayudarme si podeis.

L
liwen_6340712
5/4/10 a las 13:40

Consejos?
Hola chicas:

A alguna os han dado algún medicamento para el estreñimiento? Supongo que entre el embarazo, el hierro y la progesterona se me ha complicado el tema, pero aunque tomo zumo de naranja, kiwi, ciruelas, verduras.., hace ya 4 días que nada de nada y me siento muy hinchada y molesta.

No me atrevo a comprar nada por mi cuenta, he leido en internet que Duphalac se puede tomar, alguna opinión?

Besitos a todas! MArta

D
dorcas_708265
5/4/10 a las 15:26

Gracias wuapas
GRACIAS GUAPAS, menos mal que he encontrado este foro y me quito mis miedos , me ayudais un monton de verdad, ahora ya se que no es del cerclaje y estaba super preocupada, sera hilo de ropa interios o no se, menos mal que gracias a internet conozco a gente que esta como yo y nos ayudamos entre todas.
GRACIAS GORDIS............
MUXUX

I
ilana_9697957
5/4/10 a las 17:02

Hola chicas
Cómo vais??? ya veo que con momentos...es que por bien que estemos no debemos olvidar que nuestro embarazo es de los que se consideran complicadillos y eso claro, pues está ahí y hay días que nos ronda la cabeza y se pasa muy mal. Yo anímicamente me siento muy bien desde hace una semana. El gine me dijo q ya podia moverme un poco y pasear y aunq no doy paseos -poque me da miedo diga lo q diga el médico. Pero ya me siento más horas y me muevo por la casa con más tranquilidad. Mañana iré al dentista -q aventura!!!.
Un abrazo a todas, Leire, guapa, muchos ánimos!!!!!!!!!!

violeta+minniña (23 semanitas)

M
madai_8650752
5/4/10 a las 22:24

Hola ando cagaaaaaaaaaa
mis ninas estaba con el ordenador roto hasta ayer en la noche,,,que ido al gine vi al bebe hermosoooooooooooooooo perfecto formado el cuello esta super bien me lo midieron esta bien cerradito y incluso me dijo ella la ecografa que estaba inclusibe mas cerrado de lo normal.pero el cerclaje sera el jueves estoy cagaaaaaaaaaaaaaa
tengo miedo por lso riesgo bueno les dejo un besos a todo ya les contares deseemen suerte y las creen DIOS oren por mi se los agradecere muchisimoooooooooooo

I
ilana_9697957
6/4/10 a las :10

Manuela
Si en la ss no te hacen caso, pues ve por el privado y que te lo hagan allí. Es muy importante q hagas reposo antes del cerclaje, especialmente si has manchado. Un abrazo

L
liwen_6340712
6/4/10 a las 10:53
En respuesta a madai_8650752

Hola ando cagaaaaaaaaaa
mis ninas estaba con el ordenador roto hasta ayer en la noche,,,que ido al gine vi al bebe hermosoooooooooooooooo perfecto formado el cuello esta super bien me lo midieron esta bien cerradito y incluso me dijo ella la ecografa que estaba inclusibe mas cerrado de lo normal.pero el cerclaje sera el jueves estoy cagaaaaaaaaaaaaaa
tengo miedo por lso riesgo bueno les dejo un besos a todo ya les contares deseemen suerte y las creen DIOS oren por mi se los agradecere muchisimoooooooooooo

Hola!
Hola guapa!

No te preocupes de nada! De la operación casi ni te enteras, no duele nada de nada y la anestesia es muy suave (una sedación), más si dices que tienes el cuello bien cerrado, irá todo perfecto seguro.

Lo que es muy importante es que estés lo más tranquila posible y que te armes de paciencia en el reposo.

MUCHA SUERTE!!
Marta

M
madai_8650752
6/4/10 a las 13:42

Muchas gracias
muchas gracias chicas ustedes si me entienden y me ayudan tanto no se imaguinan ..queria decirles que no solo tengo miedo a la operacion en si ..eso lo paso,pero lo que me preocupa es que puedan romper la bolsa..es que el medico me dijo que siempre existen riesgo de que esto pase uffff y me quede aterrada,tampoco yo quiero volber a pasar por otro aborto tambien yo perdi un embarazo de 19 semanas y otros 4 mas de pocos semanas y logico cn mi historial cualquier cosa me pone en vilo,lo habia llebado bastante bien hasta ahora que me an dicho dia de cerclaje,y claro el medico me dijo que era mi decicion hacerlo o no,que mi caso no staba del todo claro ,pero que si no me lo hacia y perdia otro embarazo asi tardio..iba a sentir mal,y eso es muy cierto ..aquii donde vivo eua no te dejan internada .el mismo dia a casita..me dijo que fuese sin comer ni beber nada de la noche anterior...disculpen mi insitencia pero necesito que ustedes me hablen sobre esos riesgo de romper la bolsa...yo tengo recien 14 semanas..


un beso a enorme a todas gracias por el aguante..

I
ilana_9697957
6/4/10 a las 15:07
En respuesta a madai_8650752

Muchas gracias
muchas gracias chicas ustedes si me entienden y me ayudan tanto no se imaguinan ..queria decirles que no solo tengo miedo a la operacion en si ..eso lo paso,pero lo que me preocupa es que puedan romper la bolsa..es que el medico me dijo que siempre existen riesgo de que esto pase uffff y me quede aterrada,tampoco yo quiero volber a pasar por otro aborto tambien yo perdi un embarazo de 19 semanas y otros 4 mas de pocos semanas y logico cn mi historial cualquier cosa me pone en vilo,lo habia llebado bastante bien hasta ahora que me an dicho dia de cerclaje,y claro el medico me dijo que era mi decicion hacerlo o no,que mi caso no staba del todo claro ,pero que si no me lo hacia y perdia otro embarazo asi tardio..iba a sentir mal,y eso es muy cierto ..aquii donde vivo eua no te dejan internada .el mismo dia a casita..me dijo que fuese sin comer ni beber nada de la noche anterior...disculpen mi insitencia pero necesito que ustedes me hablen sobre esos riesgo de romper la bolsa...yo tengo recien 14 semanas..


un beso a enorme a todas gracias por el aguante..

Grisa!!!
A mí me pasó lo mismito que a ti, la gine me dijo q había posibilidades de romper la bolsa, pero q eran las mismas q q te pase algo en una operación de pecho. O sea, que riesgo siempre hay, pero q éste aumenta cuando el cerclaje se hace con el cuello ya corto -los llamados de urgencia-. En mi caso m dijeron q era más peligroso no hacérmelo q hacérmelo.
Pasé mucha angustia antes de hacérmelo, pero una vez hecho me dio mucha alegría y tranquilidad.
Hay q hacer de tripas corazón y pensar en positivo, muchos besos!!!

violeta+miniña(23+1)

M
madai_8650752
6/4/10 a las 18:35

Gracias,gracias,gracias
si Gracias por todo chicas a todas muchas gracias..son muy buenas ustedes dando animo..asi que ando dejando todo ordenadito en casa desde ya ando haciendo lo que pueda porque se que despues no podre,y como solo tengo la ayuda de mi esposo..ando cambiando las ropas de camas de mi hijo la nuestra sacudiendo que se yo..pa el jueves regresar y a la cama...ya luego se que estare de reposo y esperando que solo sea mi esposo quien recoja limpie y demas y sera solo los fines de semanas uff porque el trabaja de 9 de la manana a 9 de la noche se que DIOS estara conmigo y se que me las arreglare confio en el,y alguien ofrecera ayudarme jajaja

les dejo un beso a todas el jueves apenas regrese si no tengo dolor y demas entro y les cuento todo..GRACIAS una ves mas que DIOS las BENDIGA a todas y a sus pancitas..AMEN...

L
liwen_6340712
7/4/10 a las 17:11

Hola femenina!
Aixx niña no será algún virus intestinal? nadie en casa esta también con vómitos o diarreas?
A mi la progesterona me da también nauseas, pero cuando veo que estoy muy mal me salto alguna pastilla ... también es verdad que las amigas que tengo que han tenido gemelos lo han pasado fatal desde el principio de vomitos (era como el doble que a mi)..
De todas formas si esta tarde tienes médico sobretodo díselo, el sabrá que hacer!
Toma cositas suaves y QUE TE MEJORES PRONTO!
Besos guapa,
Marta

I
ilana_9697957
7/4/10 a las 22:56

Buenas noches chicas
Pues eso, que descanséis. Femenina, me alegro mucho de que tu pequeña guardería -jejeje- esté bien!!! Tiene que ser alucinante verlos ahí a los tres, en tu vientre, qué fecundidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
Un beso a todas
Violeta +mitesoro (23+2)

I
ilana_9697957
8/4/10 a las 13:32

Buenaaaaaaaas
¿Qué taaal??
Yo no he comprado nada de nada, pero ni un triste body, en reposo absoluto hasta la semana 22 y desde entonces con reposo relativo, no me voy a ir de tiendas, no me atrevo...he estado mirando por internet, pero vamos, sin muchas ganas de comprar... pienso q aún tengo mucho tiempo, espero que no me pille el toro.
Quería preguntaros
¿quién tiene el cerclaje y no está de reposo absoluto? es para saber qué hacéis y qué no.
Un beso a todas
violeta+minena(23+3)

L
liwen_6340712
8/4/10 a las 18:10

Compritas
Hola guapas!

Femenina: Me alegro mucho de que estés mejor! seguro que era algún virus intestinal, en cuanto a lo de cansarte mucho de ir al médico, yo también lo pienso... el día 19 tengo ginecologo y después de tantos días en la cama, no se como llegaré hasta allí, acabaré hecha polvo.

Ayer tuve visita y como siempre que tengo un poco de ajetreo por la noche me encontré fatal, otra vez con estos dolores que parecen contracciones, la verdad es que me asusté mucho y hoy he dicho que no quería que me viniera a ver nadie y estoy sin moverme nada de la cama, parece que me encuentro mejor, bufff la verdad es que tengo dos días que parece que estoy perfecta y luego algún otro que me asusta un poco.

Si queréis comprar cositas por internet (desde España) si me dejáis, os recomiendo unas web:

www.vertbaudet.es
En esta web venden de toda incluso ropa para prematuros, yo me he comprado cosas de ropita de embarazada y me han salido super bien.

www.laredoute.es
Aquí sobretodo venden ropa muy chula de premamá.

www.kiabi.es
Aquí hay un poco de todo, es super barato y la calidad no tan buena, pero la ropa de premamá esta bien.

Los bodys y pijamas para los bebes mirarlos en carrefour, la relación calidad precio es genial, yo me gasté con el primer bebé un dineral en petit bateau y otras marcas, y después descubrí que en la parte textil de carrefour hay cositas 100% algodón a muy buen precio.

Muchos besitos a todas. (Por favor que las semanas pasen rápido!!!)
Marta

D
dorcas_708265
9/4/10 a las 9:14
En respuesta a ilana_9697957

Buenaaaaaaaas
¿Qué taaal??
Yo no he comprado nada de nada, pero ni un triste body, en reposo absoluto hasta la semana 22 y desde entonces con reposo relativo, no me voy a ir de tiendas, no me atrevo...he estado mirando por internet, pero vamos, sin muchas ganas de comprar... pienso q aún tengo mucho tiempo, espero que no me pille el toro.
Quería preguntaros
¿quién tiene el cerclaje y no está de reposo absoluto? es para saber qué hacéis y qué no.
Un beso a todas
violeta+minena(23+3)

Yo
hola violeta, yo no estoy en reposo absoluto. a ver yo ayer hice compra con mi otro hijo pero me lo mandan a casa, fuy con el coche a por la baja y la entrege en el trabajo, fuy a ver un armario empotrado y luego a cenar donde mi suegri, todo con el coche sentada y encuanto veo una silla me siento o la pido no me corto la verdad, si tengo que contar la historia la cuento.
yo ya tengo cositas pa la nena!!!!!!!!!!!
mi hermana tenia una tienda y retiraba cositas y algunas me han encajado asi q le compre a cinco y diez euros, jejejeje, tenemos que ahorrar..
luego pense ir a zara un dia o carrefour pero mas adelante cuando quede poquito xq como tendre en agosto tendre rebajitas.

I
ilana_9697957
9/4/10 a las 11:28

buenos días
Buenos díaaaaaaaaaaas!!!!!!!
Leire, qué suerte!! tener libertad de movimiento. A mí en principio me han dicho que lo puedo hacer, pero ayer caminé creo que diez minutitos en total en toda la manyana y por la noche no es que me doliera nada, es que estaba paranoica perdida y lo notaba todo, que si presión en la ingle, que si un pinchacito en el costado, que si me habré pasado, que mira que ahora que estoy casi de 24 semanas...en fin, que no sé si me compensa salir porque luego lo paso....¿Para qué día de agosto te toca?A mí para el uno.
Marxa ¿eres de barcelona? yo vivo en Premià de Mar, lo q pasa es q se me complicó el embarazo en casa de mis padres en navidad y aquí me he quedado. Gracias por los links, mi madre me dice también que los bodis en carrefour.
Rosy: ¡estamos del mismo tiempo!!! jejeje 23+4. Oye, por qué tienes q hacer reposo absoluto a partir del 6 mes??? El nombre de Tristán es precioso, es muy literario, imagino que conces a los amantes medievales Tristán e Isolda. En España hay un actor que se llama Tristán Ulloa. Es un nombre como señorial, lo q ocurre es que en español recuerda a triste, quizás por eso no le guste a nadie, pero vamos, creo que los únicos que debéis aprobar el nom?bre sois tú y tu pareja, tu madre ya aprobó los nombres de sus hijos, ahora te toca a ti¿no
Gema: tú como yo, jijiji, cagaditas... pero bueno, mejor poco a poco para ir viendo que realmente no nos pasa nada!!! Los gases a mí también me tienen amaergada. Y estoy bien y de repente empiezo, ay qué mal me encuentro, ay, qué me pasa, qué agobio y vcuando me doy cuenta toda la angustia que tengo encima son gases!!! me teengo que levantar par apoder expusarlos... el gine me ha mandado aerored, pero todavía no me he tomado ninguno.
Femenina, Suaizar, Grisa, Ivana y toooodas las demás, muchos besos a todas, que tengamos tods un buen día!!!!

Violeta+ miniña (23+4)

N
nisa_8875159
9/4/10 a las 17:39
En respuesta a madai_8650752

Gracias,gracias,gracias
si Gracias por todo chicas a todas muchas gracias..son muy buenas ustedes dando animo..asi que ando dejando todo ordenadito en casa desde ya ando haciendo lo que pueda porque se que despues no podre,y como solo tengo la ayuda de mi esposo..ando cambiando las ropas de camas de mi hijo la nuestra sacudiendo que se yo..pa el jueves regresar y a la cama...ya luego se que estare de reposo y esperando que solo sea mi esposo quien recoja limpie y demas y sera solo los fines de semanas uff porque el trabaja de 9 de la manana a 9 de la noche se que DIOS estara conmigo y se que me las arreglare confio en el,y alguien ofrecera ayudarme jajaja

les dejo un beso a todas el jueves apenas regrese si no tengo dolor y demas entro y les cuento todo..GRACIAS una ves mas que DIOS las BENDIGA a todas y a sus pancitas..AMEN...

Cerclaje hace 3 semanas y mancho
Hola Amigas, un saludo antes que nada, tengo 17 semanas y llevo mellizos, hace 3 semanas me hicieron un cerclaje preventivo, pero ayer en la noche me paso k voy al baño hacer pipi y al limpiarme manche el papel de color cafe claro, hable a urgencias y me dice el doc de turno k eso pasa aveces, mietras no manche sangre todo bien, me dio reposo solamente, ahorita en la mañana vuelvo hacer pipi y mancho pero rosadito, estoy esperando llamada de mi ginecologo, ahora ustedes que han pasado x esto del cerclaje, podria ayudarme en darme sus experiencias para poder sentirme mejor ó que deberia hacer, la vdd si tengo muchos miedos, es mi 4 embarazo, perdi dos.
les envio un abrazo fuerte y gracias.
riga

K
ketty_5787139
9/4/10 a las 18:20

Me uno...
hola chicas tengo 28 semanas y con cercleje desde la 13... soy de venezuela... estoy de reposo absoluto....

M
madai_8650752
9/4/10 a las 18:57

Ya estoy cerclada
HOLA chicas si ayer fue mi intervencion y todo salio bien..gracias a DIOS ..tengo aun algunos sustos pero ya me ire acostumbrando,,ayer luego que se pasara la anestecia estube como mucho dolor de ovarios bajo vientre..mi anestecia fue epidural,y aun me duele la espalda o sea el pinchazo..pero bien
lo que si tube sangrado y cada ves que voy a hacer pi.tengo sangre..ya hoy es menos que ayer pero aun hay..tambien traigo como un moquillo vaginal trasparente que claro baja tambien ensangrentado,ya hoy no me duele el vientre solo siento una sensacion de tirante que espero sea normal...el gine me dijo que hemos echo loc orrecto que apesar que mi cevic estaba cerrado el puedo apreciar en la eco que en el medio habia algo como parecia que se podia abrir mas adelante,asi que bueno tranquila por ese lado,a mi me andado reposo relativo aunque lo estoy haciendo adsoluto cada medico con su librito,,y no me an mandado nadaaaaaaaaaaaaa a tomar en casa ni antiflamtorios ni antibioticos ni nada...pero bueno estoy bien contenta y espero que las coosas que siento sean normales y que todo sigga bien..
les dejo un beso seguimos en contacto okkkkkkkkkkk..

I
ilana_9697957
9/4/10 a las 19:12
En respuesta a madai_8650752

Ya estoy cerclada
HOLA chicas si ayer fue mi intervencion y todo salio bien..gracias a DIOS ..tengo aun algunos sustos pero ya me ire acostumbrando,,ayer luego que se pasara la anestecia estube como mucho dolor de ovarios bajo vientre..mi anestecia fue epidural,y aun me duele la espalda o sea el pinchazo..pero bien
lo que si tube sangrado y cada ves que voy a hacer pi.tengo sangre..ya hoy es menos que ayer pero aun hay..tambien traigo como un moquillo vaginal trasparente que claro baja tambien ensangrentado,ya hoy no me duele el vientre solo siento una sensacion de tirante que espero sea normal...el gine me dijo que hemos echo loc orrecto que apesar que mi cevic estaba cerrado el puedo apreciar en la eco que en el medio habia algo como parecia que se podia abrir mas adelante,asi que bueno tranquila por ese lado,a mi me andado reposo relativo aunque lo estoy haciendo adsoluto cada medico con su librito,,y no me an mandado nadaaaaaaaaaaaaa a tomar en casa ni antiflamtorios ni antibioticos ni nada...pero bueno estoy bien contenta y espero que las coosas que siento sean normales y que todo sigga bien..
les dejo un beso seguimos en contacto okkkkkkkkkkk..

Bieeen!!!!!!!!!
Me alegro muchíssimo, Grisa, ya verás qué alivio con el cerclaje. Por la sangre no te preocupes porque entra dentro de lo normal.A mí no me mandaron antibióticos ni nada, sólo unos supositorios, pero si a ti el médico no te ha mandado nada, pues bien está. El reposo haces bien en hacerlo absoluto al menos unos días después de la operación. Cuanto me alegro, bonita!!!!!!!!!!!!!!! esta vez lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!!!
Muchos besos
Violeta+miniña (23+4)

I
ilana_9697957
9/4/10 a las 19:15
En respuesta a ketty_5787139

Me uno...
hola chicas tengo 28 semanas y con cercleje desde la 13... soy de venezuela... estoy de reposo absoluto....

Hola carol, bienvenida!!!!!!!!!!!!
Hola guapa, bienvenida a nuestro rinconcito y enhorabuena por tus 28 semanas, dentro de nada estás de 30!!! qué emoción!!!!
verás que aeuí somos muchas y variadas pero todas con unas enormes ganas de ser -o volver a ser- mamis. Es muy confortable compartir las emociones con otras muejres que están en nuestra situación.
Un abrazo
Violeta +miniña(23+4)

K
ketty_5787139
9/4/10 a las 19:27
En respuesta a madai_8650752

Ya estoy cerclada
HOLA chicas si ayer fue mi intervencion y todo salio bien..gracias a DIOS ..tengo aun algunos sustos pero ya me ire acostumbrando,,ayer luego que se pasara la anestecia estube como mucho dolor de ovarios bajo vientre..mi anestecia fue epidural,y aun me duele la espalda o sea el pinchazo..pero bien
lo que si tube sangrado y cada ves que voy a hacer pi.tengo sangre..ya hoy es menos que ayer pero aun hay..tambien traigo como un moquillo vaginal trasparente que claro baja tambien ensangrentado,ya hoy no me duele el vientre solo siento una sensacion de tirante que espero sea normal...el gine me dijo que hemos echo loc orrecto que apesar que mi cevic estaba cerrado el puedo apreciar en la eco que en el medio habia algo como parecia que se podia abrir mas adelante,asi que bueno tranquila por ese lado,a mi me andado reposo relativo aunque lo estoy haciendo adsoluto cada medico con su librito,,y no me an mandado nadaaaaaaaaaaaaa a tomar en casa ni antiflamtorios ni antibioticos ni nada...pero bueno estoy bien contenta y espero que las coosas que siento sean normales y que todo sigga bien..
les dejo un beso seguimos en contacto okkkkkkkkkkk..

Que bien...
lo del sangrado es normal yo lo tube como por una semana, cada dia se volvia menos y mas claro, yo ya tengo 15 semanas con el cerclaje (me lo colocaron en la semana 13) y desde entonces solo salgo a las consultas con el obstetra, prefiero prevenir...

K
ketty_5787139
9/4/10 a las 19:58
En respuesta a ilana_9697957

Hola carol, bienvenida!!!!!!!!!!!!
Hola guapa, bienvenida a nuestro rinconcito y enhorabuena por tus 28 semanas, dentro de nada estás de 30!!! qué emoción!!!!
verás que aeuí somos muchas y variadas pero todas con unas enormes ganas de ser -o volver a ser- mamis. Es muy confortable compartir las emociones con otras muejres que están en nuestra situación.
Un abrazo
Violeta +miniña(23+4)

Gracias...
hola violeta gracias por la bienvenida, te vi por el foro de mamis de reposo... alli medio conte mi historia... este es mi segundo embarazo el primero no termino bien con un parto prematuro a las 25 semanas... por eso en este tengo mi super cercleje, le cerramos la puerta al bebe para que no pueda salir hasta que este fuertecito...

D
dorcas_708265
9/4/10 a las 20:39
En respuesta a madai_8650752

Ya estoy cerclada
HOLA chicas si ayer fue mi intervencion y todo salio bien..gracias a DIOS ..tengo aun algunos sustos pero ya me ire acostumbrando,,ayer luego que se pasara la anestecia estube como mucho dolor de ovarios bajo vientre..mi anestecia fue epidural,y aun me duele la espalda o sea el pinchazo..pero bien
lo que si tube sangrado y cada ves que voy a hacer pi.tengo sangre..ya hoy es menos que ayer pero aun hay..tambien traigo como un moquillo vaginal trasparente que claro baja tambien ensangrentado,ya hoy no me duele el vientre solo siento una sensacion de tirante que espero sea normal...el gine me dijo que hemos echo loc orrecto que apesar que mi cevic estaba cerrado el puedo apreciar en la eco que en el medio habia algo como parecia que se podia abrir mas adelante,asi que bueno tranquila por ese lado,a mi me andado reposo relativo aunque lo estoy haciendo adsoluto cada medico con su librito,,y no me an mandado nadaaaaaaaaaaaaa a tomar en casa ni antiflamtorios ni antibioticos ni nada...pero bueno estoy bien contenta y espero que las coosas que siento sean normales y que todo sigga bien..
les dejo un beso seguimos en contacto okkkkkkkkkkk..

Es normal
hola grisa, es normal todo lo que cuentas wapa. el sangrado al ir al baño veras que se va llendo y el flujo tb. animo has exo lo mejor. muxux

D
dorcas_708265
9/4/10 a las 20:40
En respuesta a ketty_5787139

Me uno...
hola chicas tengo 28 semanas y con cercleje desde la 13... soy de venezuela... estoy de reposo absoluto....

Holaaaa ya tenemos una mas
hola al club de las cercladas, jajajajaja. aun estas en reposo absoluto? que poquito te queda que suerte...... tienes niña o niño? y es tu primer embarazo= muxux wapa

D
dorcas_708265
9/4/10 a las 20:42

Cuando puse el nombre a mi primer hijo me paso igual
mi niño se llama jakes y nadie sabe pronunciarlo. jajjaa. mi madre le llama jaime y una amiga se burlo de mi pero te tiene q dar igual tu llamalo como tu quieras cielo. y mi niñitaaaaaaaaa se llamara tiana que es el nombre de una princesa de dibujos asi que que te voy a contar, jajaj. besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir