Foro / Maternidad

Sobre cerclaje

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 17:50
M
madai_8650752
21/4/10 a las 15:52
En respuesta a ruta_6262547

Xicas que mal
acabo de hablar con la ginecologa y dice que con el historial mio y haber perdido el embarazo de 20 semanas me deben hacer el cerclaje ya ,que hago y el medico me dice que no ,me he hartado de llorar ,por que claro lo que dice la gine es que si esperan a qeu el cuello acorte hay mas riesgo de poder perder el embarazo ,ahora voy a buscar haber que medico me lo hace ,no puedo permitirme perder otro bebe ,no puedo mas ,solo hace de mi niña 5 meses y ahora que todo esta bien ,no puedo dejarlo pasar ,pero y si me pasa algo con el cerclaje??? que hago xicas estoy fatal un beso

Rubiaaaaaaaaaaa
no es que me entro mi mensaje sin leer el que pusiste ahora

a ver mi vida te leo y me veo yo reflejada en ti mi amor mira coincido con la opinion de esta doctora,mi gineme dijo lo mismo a mi aunque mi cuello estaba cerradito el me dijo que si me lo tenian que hacer de urgencia era mas riesgo aun,que en mucos casos igual se lograba y todo bien,pero era preferible no correr esos riesgo,mira rubia para todo en la vida ay riesgo hasta cuando nos sacamos una muela.yyo estaba exaptamente igual,tenia miedo no hacermela y que todo saliese mal y tenia miedo hacermela por los riesgo del cerclaje,pero todo salio bien y si mirasa todas las chicas aqui an salido muy bien y mas mi amor con ese cuello tuyo que esta tan bien.busca el medico con confianza y y si decides hacertelo ve tranquila que todo saldra bien te digo que no sentiras nada.y al otro dia de haberte echo no te lo creeras no se siente que tengas nada echo dentro y lo que si sentiras es unan bella tranqulidad de tenerlo hecho..adelante mi nina que todo saldra bien ,,,mantenemos al tanto ok...

Ver también

D
dorcas_708265
21/4/10 a las 19:49

Guapisimaaa
mi amatxo es de la peña cerca de santutxu. y yo vivo en guipuzcoa asi que cerca andamos. jejeje

D
dorcas_708265
21/4/10 a las 19:52

Una duda que tengo
chicas vosotras sabeis si nosotras con esto del cerclaje nos podemos bañar? en la bañera, en la piscina, etc. es que me dicen que con el cuello del utero dilatado no te suelen dejar y yo no lo se pero como nos toca todo el veranito pues me gustaria bañarme la verdad y mas con un niño de cuatro años que tengo.

D
dorcas_708265
21/4/10 a las 20:08
En respuesta a ruta_6262547

Xicas que mal
acabo de hablar con la ginecologa y dice que con el historial mio y haber perdido el embarazo de 20 semanas me deben hacer el cerclaje ya ,que hago y el medico me dice que no ,me he hartado de llorar ,por que claro lo que dice la gine es que si esperan a qeu el cuello acorte hay mas riesgo de poder perder el embarazo ,ahora voy a buscar haber que medico me lo hace ,no puedo permitirme perder otro bebe ,no puedo mas ,solo hace de mi niña 5 meses y ahora que todo esta bien ,no puedo dejarlo pasar ,pero y si me pasa algo con el cerclaje??? que hago xicas estoy fatal un beso

Hola rubiamorena
hola wapisima, acabo de leer tus mensajitos y sinceramente yo me haria en cerclaje, mira, quizas no estes aun dilatada pero la verdad es que es mejor ahora que luego uno de urgencia, y si ya has pasado por varios abortos es una manera de prevenir por que asi el bebe estara bien agarradito, estate tranquila, todas las que estamos aqui hemos pasado por ello y no es para tanto si lo comparas con lo que podria pasar si no lo haces,,,, animo mucho animooo y adelante.

R
ruta_6262547
21/4/10 a las 21:46

Hola xicas gracias por vuestros consejos,yo estoy fatal
mira me dicen que tambien hay riesgo de perder el embarazo por el cerclaje por si me dan contraciones y que se sangra,en fin me lo estan poniendo negro ,pero yo voy hacermelo y que sea lo que dios quiera ,no me voy a quedar asi ,es la ultima oportunidad que tengo y lo se pero tengo que correr el riesgo ,ustedes me dais mucha tranquilidad ,por que veo que estais bien ,confio en que dios y mi angelito me ayude y que todo salga bien,bueno un beso para todas ,mil gracias y haber si me relajo llevo una tarde mala ,muackk xicas

D
dorcas_708265
22/4/10 a las 14:16

Placenta baja
HOY me han hecho una eco, me dicen que tengo placenta baja, segun el no es lo mismo que prebia que no me preocupe, me a preguntado si sangre y le he dicho que no.
y ahora que??????''' es que no puede salir algo bien????''''n
no se que hacer, os a pasado a alguna????????
estoy muy bajaaaaaaaaa.

L
liwen_6340712
22/4/10 a las 17:03

Gracias gemma!
Que chulo Gemma gracias!!
Besitos a todas,
Marta

R
ruta_6262547
22/4/10 a las 19:06

Hola xicas
primero hoy estoy molestilla ,no es dolor ,si seran gases o seran los nervios ,en definitiva asustada por si mancho ,eso por un lado,por el otro lado hoy mi marido hablo con un ginecologo de la s.s y claro el dice que quien me tiene que mandar el cerclaje es el de alto riesgo asi que haber mañana ,mañana tengo cita en alto riesgo haber que pasa ,estoy mal ,por que pense que con el cerclaje estaria mas protegido mi bebe,y claro por otro lado todos me dicen que estoy muy bien ,que con la niña manchaba a diario y que ahora no ,asi que me tienen liada ,YO PERDI A MI NIÑA POR EL UTERO BICORNE ,POR QUE MI UTERO NO AGUANTO EL PESO DE MI NIÑA Y ERA 380g ,asi que esto esta haciendo una pesadilla la verdad,cuando estaba en paritorio pariendo a mi niña ,todos me decian que en proximos embarazos me harian cerclaje y ahora que???? dicen que lo mismo no la perdi por el utero por que es verdad que muchos uteros bicornes llegan a termino,y claro a mi me tienen fatal ,ayer tuve que ir a urgencias por la tension,tenia 14/10 ,vamos un poco alta y es de todo esto ,yo no puedo pasar por perder otro bebe ,lo he pasado muy mal con el tema de mi niña ,solo ahce 5 meses y no saben lo que la lloro ,es muy duro ,luche mucho por ese embarazo y al final la perdi y claro aunque de nuevo este embarazada a mi niña no la olvido y no quiero que este bebe tenga la misma suerte ,solo escribirlo se me caen las lagrimas ,no se cuando voy a estar tranquila ,estoy nerviosa no paro de soñar que estoy sangrando y es todo lo que tengo en la cabeza ,bueno xicas perdonarme pero esque estoy mal la verdad ,mañana cuando sepa algo os lo pondre aqui ,haber si dios me ayuda y que me hagan el cerclaje si no esto va a ser una pesadilla ,voy acabar muy mal,un beso muy grande a todas y gracias por vuestras palabras de animo

L
liwen_6340712
23/4/10 a las 12:00

Manuela y rubiamorena
Manuela y Rubiaymorena: Yo creo que si os vais a quedar más tranquilas con el cerclaje por vuestras experiencias anteriores, hacéroslo!! así sabréis que por vuestra parte estais haciendo todo lo posible.

De todas formas (y es muy fàcil hablar sin star en vuestra situación, lo se), es muy importante que esteis todo lo relajadas y tranquilas posibles, el factor psicologico afecta mucho a la evolución del embarazo, a nivel hormonal sobretodo, así que cuanto más tranquilas esteis mejor, también tenéis que intentar pensar en positivo y en que todo irá MUY BIEN. Conozco bastantes casos de episodios de abortos y luego tener dos niños hermosos, y estoy segura que con vosotras pasará lo mismo , por que tenéis muchas ganas y os lo merecéis.

A mi me hicieron el cerclaje de urgencia (semana 22), pero lo normal creo que es hacerlo sobre la 15 como previsión. La operación es sencilla, cada médico manda los medicamentos que cree necesarios (antibioticos, progesterona...), no se pueden tener relaciones, algunos van mirando el cuello en las ecos y otros como el mio prefieren no tocar nada, en mi caso hago reposo absoluto pero en otros dejan hacer vida medio normal.

MUCHOS ÁNIMOS CHICAS! Vereis que poquito a poquito y con paciencia todo saldrá. Por lo que contáis de momento vuestros embarazos van perfectos! ni perdidas ni nada, así que si de momento no hay motivo de preocupación para que empezar a pensar en cosas malas?

Marta

M
madai_8650752
23/4/10 a las 15:09

Hola ninas
hola a todas

manuela lo que preguntas si luego del cerclaje puedes ir al bano bien y caminar,pues si perfectamente.en mi caso vivo en eua no te deja internada te dan de alta elmismo dia,pues no te dejan ir hasta que ellos no vean que has podido hacer pipi,el primer pipi pues me pusieron la bandeja pa qu eno me lebantase,y cuando se me fue la anestecia totalmente que ya sentia mis piernas fuerte me lebante y fuii al bano varias veces pues me habian puesto muchos sueros que me hacian orinar bastante.pero fijate que todo va muy bien,yo ese dia tube un poco de dolor de ovario que se me alivio el mismo con una pastilla.y al otro dia ya no sentia ningun dolor es mas ni me daba cuenta que me habian jhecho nada,lo que me molestaba ms bien era la anestecia o sea el pinchazo de la espalda me molestaba mas que el cerclaje que ese si no lo sentia jajaja luego se fue tambien esa molestia y quedas como nueva,en mi caso no me mandaron reposo adsoluto una semana y luego vida tranquila,eso si me dijeron que relaciones sexuales nada de nada..aqui estamos viviendo el dia a dia y cuidandome lo mas que pueda,yo ya llebo dos semanas cerclada fue en mi semana 14 y aun no e salido a la calle me muevo un poco por casa,hago incluso alguna comidita sencilla pues no tengo ayuda alguna y mi esposo trabaja hasta tarde ,pero rapido me voy a la camita jajajja te deseo suerte todo saldra bien..

rubia mi nina ando queriendo saber que te an dicho en la consulta de alto riesgo.espero que estes mas tranquila y como dicen las chicas y te dije ayer.,es importante estar tranquila tener fe y confiar en DIOS de que esta ves todo ira bien ,,te lo dije ayer qe si vas a cirugia tenes que poner de tu parte asi hize yo,y mentalizarte y ir tranquila,pensando que todo estara bien y asi mismo fue,,suerte y espero noticia vuestras...

gma qe hoy tenias gine cuentanos que tal?se que todo estara bien pero me gusta leerlo de ti jajajjaja



yo por mi parte me e lebantado con unos deseos de bomitar ufff pero nada aqui sigo,esperando anciosa la cita mia que como cad medico tiene su librito el mio se paso jajajaja y no me an visto desde el cerclaje ni me veran hasta el dia 3 de mayo,pero bueno espero todo siga asi de bien..y poder ir sobrellevando los nervios que voy pasando en el camino...



les envio un beso a todas///

R
ruta_6262547
23/4/10 a las 19:53

Hola xicassss
perdonar por el retraso ,bueno llegue al hospital y me atendio una ginecologa mayorcita pero muy agradable,bueno el caso que no me aconseja el cerclaje ,por que dice que me mide el utero 47 y esta cerrado y es una pena poner en peligro el ambarazo,total que hablo con dos medicos mas y siguen en lo mismo qu eno me lo haga que estoy muy bien,y ahora me acaba de llamar el gine de pv y me dice igual que es una pena meterme en quirofano que el embarazo esta muy bien,que el me ve cada dos semanas para estar muy controlada y que si el cuello acorta pues a quirofano y ya esta ,que me quede tranquila que me comprende por lo que llevo pasado ,pero que es lo que me dice que pida opiniones ,pero que el no lo ve ,que me va a mirar mucho,en fin y la de esta mañana qu eel lunes se reune con el jefe de ginecologia para hablar mi tema ,y que ya me llamara ,pero ya estoy en duda xicas ,por lo que me dijo mi medico pv ,que si acortaba daba tiempo suficiente para hacer cerclaje ,con sus riesgos ,asi que creo que me toca estar tranquila,y esperar que pasen las semanas y como voy ,bueno que mi bebe esta muy bien pesa 120g ,esta todo muy bien ,asi que os ire contando ,un beso xicass gracias por todo ,haber que opinais,muackkk

D
dorcas_708265
24/4/10 a las 13:43

Hola wuapisimassss
HOLA chicas, aqui hace un dia precioso, pero yo estoy un poquito baja de moral y no me apetece hacer nada.
ayer empece con unos pinchazos que me dan en la pierna derecha en el muslo en la parte interior y no se que son. y entre eso y lo de la placenta pues nose nose mi animo se va.
que tal vosotras? mañana celebro mis cumplessssssss. el dia 27 cumple 31 añitos.
y ya empiezo la semana 24 de embarazo, esto son creo cinco meses y medios, mas o menos cuando sale un niño prematuro adelante?
besos a todas

M
marien_7869739
25/4/10 a las 11:41

Otra mas
Hola chicas, estoy un poco liada para llegar al foro(creo que publique el mensaje en otro,jajaja), pero creo que por aqui estoy ya, yo estoy de 27 semanas y tengo un cerclaje desde la semana 14, y por ahora va todo muy bien en reposo casi absoluto durante todo el embarazo, porque he estado con contracciones, y despues de perder a mis gemelos con 18 semanas me dijeron que tenia incompetencia cervical, y no quiero ariesgarme, ahora mis miedos son el dar a luz, unas dicen que dilatas rápido y no hay problema de rotura del utero, otras que se tarda igual que no tubieras incompetencia, no se que pensar, le doy mil vueltas, como tengo tanto tiempo,jajaja, bueno espero que todo me salga bien, besitos a todas....

Z
zahara_5921304
26/4/10 a las 3:45
En respuesta a marien_7869739

Otra mas
Hola chicas, estoy un poco liada para llegar al foro(creo que publique el mensaje en otro,jajaja), pero creo que por aqui estoy ya, yo estoy de 27 semanas y tengo un cerclaje desde la semana 14, y por ahora va todo muy bien en reposo casi absoluto durante todo el embarazo, porque he estado con contracciones, y despues de perder a mis gemelos con 18 semanas me dijeron que tenia incompetencia cervical, y no quiero ariesgarme, ahora mis miedos son el dar a luz, unas dicen que dilatas rápido y no hay problema de rotura del utero, otras que se tarda igual que no tubieras incompetencia, no se que pensar, le doy mil vueltas, como tengo tanto tiempo,jajaja, bueno espero que todo me salga bien, besitos a todas....

Chicas cuentenme cuanto tienen de cuello?
Fui al gine y me midió 3,4 cms. en total, pero el cerclaje está puesto en los 2 cms. y no se ha alargado, es la misma medida, pero la misma que tenía en mis 2 fallidos embarazos anteriores, pensé que se alargaría, pero no. Afortunadamente no se ha formado canal y el 7 de Mayo cumplo 2 meses con el cerclaje.
Me da terror ya que 2 cms. es poco!
cuanto tienen Uds.?

Claudia.

L
liwen_6340712
26/4/10 a las 11:20

Y violeta??????????????

Hola chicas:

Espero que esteis todas bien, por lo que voy leyendo si, y eso me hace estar contenta! Pero hace tiempo que no sabemos nada de Violeta, hoy me he levantado pensando en ella, que extraño verdad? A ver si pronto da señales de vida que era el alma del foro. Besitos Violeta!

Claudia: No te preocupes mi cuello era de 7 milímetros cuando hicieron el cerclaje, y ahora estoy de 30 semanas, de reposo absoluto y de momento bien.

Besitos a todas,

Marta

R
ruta_6262547
26/4/10 a las 13:30

Hola xicass
hola xicas yo estoy bien,esperando el proximo martes que voy al ginecologo a que me midan el utero haber como sigue,y entre mas que nada para saber de violeta ,me tiene preocupada,bueno haber si se le ve prontito ,un beso para todas

M
madai_8650752
26/4/10 a las 15:10

Hola
hola chicas como estan?

es cierto que violeta no a entrado,esperemos que lo haga hoy..estaremos al pendiente..

manuela suerte en tu cerclaje y de los pinchazos fijate que ando paecida,ya yo tengo echo el cerclaje hace dos semanas y media pero me dan pincazos igual tengo 16+5 y ayer todo el dia en el lado izquierdo lo sentia y me asusta y fue todo el dia tampoco es primera ves que pasa,pero bueno espero sea normal..pporque la cabeza da tantas vuelta en fin ya veras que bien te va con el crclaje...


rubia me alegro que todo valla bien y que te esten chequeando muy bien,y si todos los medicos an conisidido en una misma decicion pues bien,y mas que te seguiran chequeando con regularidad....


besos mis nina luego entro a ver si violeta entra abrazos a todas,

Z
zahara_5921304
26/4/10 a las 21:08

20 semanas y 2 cms de cuello!
Me pusieron el cerclaje en a semana 12+5 y la medida no ha variado.

CHICAS APUNTEN LA MEDIDA DE SUS CUELLOS POR FAVOR? es que le temo a esos 2 cms. espero que mi esfuerzo de solo levantarme para lavarme super rápido en las mañanas y durante el resto del día sólo a orinar, valga la pena, ya que incluso he dejado la ducha diaria y me ducho cada ciertos días muy rápido también.

Sigo con dolores abdominales pero se pasan rápido y le comenté al gine pero no me dió nada.

Contestenme chicas...

A
an0N_565264599z
26/4/10 a las 21:53

Como me cuido antes un cerclaje
hola a todas les boy a contar mi historia eme n un año perdi a dos embarazos uno d 16 semanas y otro fue in decimbre el dia 29 por un prolapso de bolsa y mi dijeron al quedarmi embarazada otraves tengo que hacer un cerclaje ahora estoy de 5 semanas queria saber como me cuido antes de el cerclaje sobre todo no paro con dos hijas que ago?????????????????

L
liwen_6340712
27/4/10 a las 10:58

Pinchazos
Uff chicas vaya mañana llevo depinchacitos, vengo de la clínica de hacerme analisis de sangre, de orina, el test de o`sullivan (prueba de azucar) y cuando llego a casa me encuentro a la infermera para ponerme la primera dosis de cortisona para madurar los organos del bebé, arggggggggggg bueno ahora ja stà por fin estoy en cama tranquilita.

Y las demás como estais? Femenina ya te has puesto las injecciones de cortisona? Las demás espero que esteis bién, poquito a poquito van pasando los días, ayer por la noche me encontré fatal, me dolia todo el bajo vientre y me daban pinchazos, recé mucho y le prometí muchas cosas a Dios si me ayudaba y parece que funcionó, hoy estoy mucho mejor.

Un abrazo fuerte para todas chicas! Parece que Violeta aún no se conecta... supongo que se le habrá estropeado el ordenador, tengo ganas de saber de ella, el foro esta muy bién pero al final no sabes muy bien con quien estas hablando verdad?

MArta

A
an0N_565264599z
27/4/10 a las 14:00

Hola rosy77731
hola tchicas y muchas gracias rosy77731 por contestar mi la verdad estos tipos de mensages dan mas animo y energia gracias mañana tengo la primera cita con el tocologo hber que me dice me peresa vele llevo dos embarazos perdidos con el pero esta ves tengo fe un saludo para todas

A
an0N_565264599z
27/4/10 a las 19:02

Suerte manuela4412
que te baya todo bien cuidate mucho luego cuenta nos que tal te fue todo animo .................muchos abrasos

R
ruta_6262547
27/4/10 a las 21:06

Hola xicas
bueno xicas hoy estuve molestilla ,pero vamos bien ,me llamaron del hospital y me dieron cita para repetirme la eco y valorar el cerclaje ,me citaron en medicina fetal ,asi que no se que va a paasar,yo estoy cada vez mas asustada por que se aproxima la semana 20 que fue donde perdi a mi niña ,asi que asustada estoy ,bueno yo sigo de cama al sofa ,a al silla ,al butacon ,nada mas solo salgo para ir al medico,asique nada eso es lo que hay ya os contare ,un beso a todassssss ,y seguir asi chicas ,muackk

D
dorcas_708265
28/4/10 a las 9:38

Animo
veras como todo sale bien, y pronto nos cuentas que tal vas.

L
liwen_6340712
28/4/10 a las 11:14

Hola chicas!! respuesta a todas
Chicas: ANTES DE NADA, SI HACEIS RESPONDER CADA VEZ AL MENSAJE DE VIOLETA DE 25/2, VUESTRAS RESPUESTAS SALDRAN EN ORDEN Y ASÍ NO NOS PERDEREMOS NADA.. NO SE SI OS PASA QUE HASTA QUE LO HE DESCUBIERTO, ME VOLVIA LOCA PARA VER LOS ÚLTIMOS MENSAJES!!

Buenos días!

Femenina: Hola guapa, hoy me han puesto la segunda dosis de cortisona, bueno además de para el bebé a mi también me ha ido bastante bien, xq tenía una alergia horrorosa y me ha calmado. No me lo puedo creer casi 1 kilo cada uno!! Que fuerte, ya verás como si sigues de reposo aguantaran hasta la 30, tengo una amiga que tubo trillizos (ahora tienen 8 años) y le hicieron cerclaje como a ti, creo que nacieron sobre la 30 sietemesinos, y son guapísimos y sanísimos, no sabes la envidia que me das! Aunque para ti deber ser duro, un día le preguntaré a esta amiga, porqué compró unas cosas por internet que le fueron muy bien para los trillizos, un parque de trillizos, unos aparatejos blanditos muy divertidos que le ponía a los bebés cuando tenían hambre los tres a la vez es una cosita muy blandita que va por los hombros del bebé le pones el biberón y el solito se lo toma, creo que tengo alguna foto, te aseguro que la sacaba de muchos apuros!! Muchos Besitos

Suaizar: Hola Ainhoa: Seguro que no te ponen la cortisona xq debes estar perfecta, a mi como el cerclaje fue de urgencia no lo tienen demasiado claro, así que para prevenir Aunque lo mejor es que todo siga su curso natural, me llevas una semana de ventaja!! Me alegro mucho guapa.

Leire: La semana 24 que bien! Ahora aún es un poquito pronto para que nazca, dicen que para que todo vaya sobre seguro es mejor que nazcan en la 28 (según mi medico), de todas maneras ayer leí un blog de una mamá que tuvo a su bebé en la semana 23, es alucinante!! Esta en catalán y italiano, pero pone fotos desde el nacimiento hasta ahora y esta preciosa y súper sana, parece mentira verdad? Aunque si estas así de bien no hace falta ni pensarlo, seguro que aguantaras mucho!!

Te adjunto el link, pero si te impresiona un poco ver fotos de prematuros , no lo mires xq las de la niña cuando acababa de nacer uffffffffffff, pero las de ahora al final tan gordita y guapa son geniales.

http://piccolaada.blogspot.com/

Rossy: He visto tu foto, vaya barrigota!! Estas como yo je je Te han hecho ecografía? Ya sabes cuánto pesa? Espero que todo vaya muy bien, cuídate mucho.

Manuela: Mucha suerte con el cerclaje. Mi opinión personal es que te lleve un solo ginecólogo o privado o de la seguridad social, porque si no te volverás loca y además entre ellos pude haber falta de comunicación, yo tengo clarísimo que elegiría uno u otro (el que me diera más confianza) y con él me quedaría hasta el final del embarazo.

Rubiay morena: Por tus palabras veo que estas más tranquila, me alegro mucho puesto que como nos cuentas tu embarazo va fenomenal, a ver si finalmente te hacen el cerclaje y así puedes relajarte un poco. No pares de luchar por tu bebe, no digo que los médicos no atienda bien, pero tienen tantos pacientes que al final eres un número más y si tu no reivindicas pues eso a veces (no siempre) no hacen lo que tendrían que hacer.

Claudia: Te contesté, pero creo que no lo vistes, en este foro soy la ganadora de cuello corto uff el mío solo media 7 milímetros, y desde el cerclaje en la semana 22 llevo casi dos meses y todo bien, esto sí sin moverme de la cama.

Yari: Si tienes dos niñas más, (yo también ahora tengo dos niños más) sobretodo organízate, porque tendrás que hacer reposo en cama, pide ayuda a madre, suegra, amigas, canguro.. y sobre todo organización para que no estés tensa ni nerviosa, veras que todo sale bien.

No sé si me dejo a alguien, a si a mi Violeta espero que este bien
Vaya rollo, Besitos a todas!!
Marta

M
madai_8650752
28/4/10 a las 22:37

Hola chicas
hola ninas me alegra leerla tambien pasaba a ver si violeta habi dejado algo,,bueno espero pronto pase,yo pienso que alomejor a tenido problemas con ordenador no se me ocurre mas nada,porque siento en mi corazon que su bebe esta bien ella iba bien y se a cuidado muchisimo,...

bueno mis nina yo estoy bien esperando mi cita pa el dia 3 y ver pa cuando me mandan el eco ya hoy ando en las 17 semanas y anciosa por sentir a mi bebe jajajja pero na de na jajajjaa

les dejo un beso me alegra leer que todo sigue bien con ustedes besos

L
liwen_6340712
29/4/10 a las 1:54

Hola chicas!
Rossy: Estas muy adelantada 26 semanas! Carai. Has probado a dormir con una almohada entre las piernas? a mi me va genial, porque la barrigota queda como mas arriba, y los huesos de la columna se equilibran. Seguro que el dolor es normal, no te preocupes, ya ves que toda andamos regular de dolores extraños....

Buenos vereis que estoy escribiendo a las 2 de la mañana, aixxxxxx con tanto reposo no puedo dormir nada, ahora me he tomado una tila a ver que tal.

Buenas noches a todas chicas,

Bsts.

L
liwen_6340712
29/4/10 a las 11:04

Rossy
Buenos días!

Ayer como eran las 2 de la mañana no entendí bien tu mensaje, en cuanto al médico no te preocupes demasiado, tampoco te creas que a mi me ha visto más veces que a ti, creo que hasta las 26 semanas también me vió unas 4 veces, ha sido en esta ultima visita (semana 29) que me ha dicho lo que mide y pesa el gordito, así que si confías en el, no te preocupes porque si ven que todo esta bien, hay médicos como el mio que prefieren no tocar ni mirar demasiado, a mi por ejemplo desde la intervención, no me han medido nunca más el cuello del útero.

Un abrazo, Marta

L
liwen_6340712
29/4/10 a las 12:49

Hola ainhoa y gemma!
Ainhoa/Suaizar: Chica menos mal que no soy la única!! Estoy fatal de no dormir bién, me levanto a cada hora, me pongo nerviosa y al final no hay quién descanse como dios manda... tengo dolor de cabeza y también más mal humor del habitual ayer le pegué una bronca a mi marido, que creo que el pobre no se merecía. Bueno un poco si... pero no tanto je je

Gemma: Estate tranquila guapa, con el cerclaje estoy segura de que no tiene porque ir nada de nada mal, y pasarás esta semana como cualquier otra, he leído en internet que los cerclajes hechos sin urgencia como los vuestros tienen unas posibilidades altisimas de que todo salga bien como un 90%, así que SEGURO que todo irá perfecto. En cambio los cerclajes de urgencia (como el mio snif snif) tienen unas posibilidades muy bajas, menos mal que ya he pasado lo peor y ya estoy de 30 semanas, pero te aseguro que hasta esta semana no me he relajado!! Esto de ver tantas cosas por internet, no se..........

Besitos a todas, creo que ahora me desconectaré un poco a ver si descanso.

Marta

Z
zahara_5921304
29/4/10 a las 15:42

Ayer contracciones...de las temidas!
Ayer en la tarde estuve con contracciones, en realidad fue 1 que duró un rato, es la primera vez que se me opone dura la panza, antes sólo era dolor, así que me puse el óvulo de progesterona antes de la hora usual, como 3 horas antes y se me pasó. Lo raro es que ahora en la mañana fui a ponerme el óvulo de metronidazol y me asusté pues noté que mi dedo entro con facilidad y además note que adentro estaba como suave y lubricado... ay ya no sé que pensar...no sangré ni siento que el bebe me haya bajado y lo he sentido pateando, pero esta incertidumbre de no estar en las semanas viables me tiene locaaaaaa!

Cuando han tenido contracciones sintieron cambios al ponerse el óvulo?

Mi gine me dió sólo 1 óvulo al día de progesterona de 200 m. pero he leído que en muchas de Uds. les dan 2 al día...de cuántos gramos cada uno?


No he podido llamar al gine pues no quiero levantarme por nada hoy!

L
liwen_6340712
29/4/10 a las 15:56

Hola claudia!
No te molestes conmigo, pero seguro que eran contracciones???, piensa que las contracciones son un dolor ritmico que sube y baja de intensidad cada cierto tiempo y que no se pasa si cambias de posición, es raro que solo fuera una?? A mi a veces, me pasa que se me pone un dolor fuerte en una parte de la barriga, pero pienso que es el bebè que ha metido una piernecita o la cabeza donde no debia y moviendome un poco se me pasa... en fin no soy médico y solo te doy mi opinión personal!!

En cuanto a la progesterona, desde que tuve el problema del cuello del utero por el cerclaje, el médico me dijo que prohibido via vaginal y que me la tomara via oral, sienta diez veces peor tomada así, pero el prefiere que el cuello del utero no lo toquemos demasiado, me dan dos capsulas de progesterona de 200 al día, son unas capsulas que tanto se pueden poner vaginalmente como tomar por la boca. Pero cada médico es distinto hay muchas chicas en el foro que no toman progesterona y estan estupendas. Piensa que es muy extraño que tu misma te puedas tocar el cuello del utero y ver si se ha abierto, por que está muy arriba!

Aunque si no te sientes bién y tienes dudas, niña haz como todas hemos hecho alguna vez y ves de urgencias que te hagan una eco y así puedas relajarte, es muy fàcil dar consejos pero cuando nos sentimos mal, nada nos consuela verdad?

De cuantas semanas estas? BESITOS Y ANIMOS ! Verás que todo saldrá bien.

Por cierto, yo hago lo mismo que tu, cuando noto algo extraño en mi cuerpo me meto en la cama un día entero y no me levanto para nada de nada, al día siguiente normalmente me siento mejor.

Marta

R
ruta_6262547
29/4/10 a las 18:30

Hola xicas
hola xicas os leo todos los dias ,aunque no escriba ,solo deciros que ayer otra vez estaba molesta de la barriiga no es dolor es molestia no se ,bueno de la progesterona yo me pongo 2 pastillas cada 12 horas ,son de 200,me lo mando mi gine cuando me entere que estaba embarazada ,y me dijo que siguiera asi hasta el final,hoy me levante agobiada,con la lagrima facil,tengo todo el dia a mi niña en la cabeza ,y ahora peor por que no puedo ir al cementerio,aunque el domingo me llevo mi marido en el coche ,pero me da miedo salir ,aunque nadie me dijo que hiciera reposo ,solo cuando tenia la hematoma,y ya eso no lo tengo ,pero chicas que preocupada,no sabeis cuanto,todas las noches me pongo el angel soun para escuchar a mi bebe,pero no estoy tranquila,me da miedo hasta estornudar y asi me llevo todo el dia por que soy alergica ,en fin chicas que estoy agobiadilla ,y ahora peor ,tengo a un familiar muy cercano que esta embarazada y me aterra que me pase algo ,mi marido me dice que no puedo ser pesimista ,pero no es facil os lo juro y pongo de mi parte,hablo de mi bebe mucho ,me toco mi barriga y hago planes ,cosa que con mi niña no lo hice de miedo qeu tenia,y al final paso y no disfrute de ella ,en fin chicas qeu el martes y miercoles tengo ginecolo,haber que me dicen ,ya no creo que que me hagan el cerclaje no tengo esperanzas ,solo tengo fe en que esta vez sea distinto y me vea con mi bebe en brazos ,bueno xicas gracias por escucharme y dejar aqui mis agobios,pero hoy estoy asi,un beso muy fuerte para todas y me alegro que todo vaya bien

Z
zahara_5921304
29/4/10 a las 21:00
En respuesta a liwen_6340712

Hola claudia!
No te molestes conmigo, pero seguro que eran contracciones???, piensa que las contracciones son un dolor ritmico que sube y baja de intensidad cada cierto tiempo y que no se pasa si cambias de posición, es raro que solo fuera una?? A mi a veces, me pasa que se me pone un dolor fuerte en una parte de la barriga, pero pienso que es el bebè que ha metido una piernecita o la cabeza donde no debia y moviendome un poco se me pasa... en fin no soy médico y solo te doy mi opinión personal!!

En cuanto a la progesterona, desde que tuve el problema del cuello del utero por el cerclaje, el médico me dijo que prohibido via vaginal y que me la tomara via oral, sienta diez veces peor tomada así, pero el prefiere que el cuello del utero no lo toquemos demasiado, me dan dos capsulas de progesterona de 200 al día, son unas capsulas que tanto se pueden poner vaginalmente como tomar por la boca. Pero cada médico es distinto hay muchas chicas en el foro que no toman progesterona y estan estupendas. Piensa que es muy extraño que tu misma te puedas tocar el cuello del utero y ver si se ha abierto, por que está muy arriba!

Aunque si no te sientes bién y tienes dudas, niña haz como todas hemos hecho alguna vez y ves de urgencias que te hagan una eco y así puedas relajarte, es muy fàcil dar consejos pero cuando nos sentimos mal, nada nos consuela verdad?

De cuantas semanas estas? BESITOS Y ANIMOS ! Verás que todo saldrá bien.

Por cierto, yo hago lo mismo que tu, cuando noto algo extraño en mi cuerpo me meto en la cama un día entero y no me levanto para nada de nada, al día siguiente normalmente me siento mejor.

Marta

No estoy segura
TE CUENTO QUE NO ESTOY SEGURA PORQUE NO FUE RÍTMICA, PERO SI ME DOLIÓ Y SE ME PUSO DURA LA PANZA (AQUÍ EN CHILE DECIMOS LA GUATA), ASÍ QUE CREO QUE ME EMPEZARÉ A PONER 2 ÓVULOS DE PROGESTERONA DIARIOS, HASTa ayer sólo me los ponía en la noche. Mira, a mi me hace mal al tomarla vía oral, náuseas, mareos, sueño, etc. a lo que se le suma los nervios de una que ya ha pasado por pérdidas y la verdada es que estoy determinada a no tener que ir a dejar otro hijo más al cementerio y me da mucha pena no poder ir a ver a mi chiquitito hermoso. que ganas de llorar a mares... es tan triste y desgarrador.
y BUENO, luego de la lloradera continúo: lo que me pasó es que lo que sentí un poco más abierto y lubricado fue la pared vaginal, ya que al poner el óvulo entró muy facilmente y generalmente yo la sentía más apretada. Nunca he llegado al cuello del útero, pero te cuento que con el afán de estar pendiente de todo lo que pasa en mi cuerpo me dan ganas de tener los dedos mucho más largos para tocar mi cuello y ver que esté duro y cerrado!!!!
Perdoname pero no recuerdo que fue lo que pasó con tu cuello: se me arma un lio con todas las foreras y sobre todo al pensar que cada cual, más o menos, está con dificultades similares. Así que me encantaría que me contaras! SI QUIERES MÁNDAME UN PRIVADO.
nOS VEMOS!
CLAUDIA.

Z
zahara_5921304
29/4/10 a las 21:10
En respuesta a ruta_6262547

Hola xicas
hola xicas os leo todos los dias ,aunque no escriba ,solo deciros que ayer otra vez estaba molesta de la barriiga no es dolor es molestia no se ,bueno de la progesterona yo me pongo 2 pastillas cada 12 horas ,son de 200,me lo mando mi gine cuando me entere que estaba embarazada ,y me dijo que siguiera asi hasta el final,hoy me levante agobiada,con la lagrima facil,tengo todo el dia a mi niña en la cabeza ,y ahora peor por que no puedo ir al cementerio,aunque el domingo me llevo mi marido en el coche ,pero me da miedo salir ,aunque nadie me dijo que hiciera reposo ,solo cuando tenia la hematoma,y ya eso no lo tengo ,pero chicas que preocupada,no sabeis cuanto,todas las noches me pongo el angel soun para escuchar a mi bebe,pero no estoy tranquila,me da miedo hasta estornudar y asi me llevo todo el dia por que soy alergica ,en fin chicas que estoy agobiadilla ,y ahora peor ,tengo a un familiar muy cercano que esta embarazada y me aterra que me pase algo ,mi marido me dice que no puedo ser pesimista ,pero no es facil os lo juro y pongo de mi parte,hablo de mi bebe mucho ,me toco mi barriga y hago planes ,cosa que con mi niña no lo hice de miedo qeu tenia,y al final paso y no disfrute de ella ,en fin chicas qeu el martes y miercoles tengo ginecolo,haber que me dicen ,ya no creo que que me hagan el cerclaje no tengo esperanzas ,solo tengo fe en que esta vez sea distinto y me vea con mi bebe en brazos ,bueno xicas gracias por escucharme y dejar aqui mis agobios,pero hoy estoy asi,un beso muy fuerte para todas y me alegro que todo vaya bien

Me pasa lo mismo que a ti
TE ENTIENDO TAN BIEN...
yO TAMBIÉN soy alérgica y cuando a veces estornudo fuerte me llega a doler la guata y siento puntadas.

También tengo a mi bebito todo el dia en la mente, así que la pobre mente trabaja bastante...mente por favor relajate!!!
Tampoco he podido ir al cementerio y eso me entristece muchísimo.
También trato de estar positiva, pero dado mi historial, con 2 bebes en el cielo de 22 y 25 semanas no es fácil.

Así que no nos queda otra que comunicarnos y apoyarnos unas a otras y contar también las cosas buenas, aunque sean poquitas.

Nos estamos comunicando!
Claudia.

A
an0N_565264599z
29/4/10 a las 21:10
En respuesta a ruta_6262547

Hola xicas
hola xicas os leo todos los dias ,aunque no escriba ,solo deciros que ayer otra vez estaba molesta de la barriiga no es dolor es molestia no se ,bueno de la progesterona yo me pongo 2 pastillas cada 12 horas ,son de 200,me lo mando mi gine cuando me entere que estaba embarazada ,y me dijo que siguiera asi hasta el final,hoy me levante agobiada,con la lagrima facil,tengo todo el dia a mi niña en la cabeza ,y ahora peor por que no puedo ir al cementerio,aunque el domingo me llevo mi marido en el coche ,pero me da miedo salir ,aunque nadie me dijo que hiciera reposo ,solo cuando tenia la hematoma,y ya eso no lo tengo ,pero chicas que preocupada,no sabeis cuanto,todas las noches me pongo el angel soun para escuchar a mi bebe,pero no estoy tranquila,me da miedo hasta estornudar y asi me llevo todo el dia por que soy alergica ,en fin chicas que estoy agobiadilla ,y ahora peor ,tengo a un familiar muy cercano que esta embarazada y me aterra que me pase algo ,mi marido me dice que no puedo ser pesimista ,pero no es facil os lo juro y pongo de mi parte,hablo de mi bebe mucho ,me toco mi barriga y hago planes ,cosa que con mi niña no lo hice de miedo qeu tenia,y al final paso y no disfrute de ella ,en fin chicas qeu el martes y miercoles tengo ginecolo,haber que me dicen ,ya no creo que que me hagan el cerclaje no tengo esperanzas ,solo tengo fe en que esta vez sea distinto y me vea con mi bebe en brazos ,bueno xicas gracias por escucharme y dejar aqui mis agobios,pero hoy estoy asi,un beso muy fuerte para todas y me alegro que todo vaya bien

Hola"rubiaymorena"
mira amiga si te digo que a mi nunca mi ha pasado lo tuyo miento preo in mis problemas anteriores .tu fijate perdi dos el ultimo de 21 semanas por un prolapso de bolsa era un baron yo que tenga dos niñas guapisimas pero la perdida de niño mi afecto muchisimo perooo hora hijamia he tirado las toallas me cuido me recomendo el tocologo hacer un reposo relativo y bamos paso a paso y hojallah que salga todo bien para mi y para todas veras como cambiaremos los fotos de nuestros bebes entre nosotras tranquila y mucha suerte......

M
madai_8650752
30/4/10 a las 15:22

Hola
manuela me alegro que ya estes cerclada y que estes bien y a medida que pasen los dias lo estaras mas

rubia todas te entendemos es normal llorar por cualquier cosillas las hormonas esten revuelta y a eso sumale las experiencias vividas y los miedo que tenemos,pero todo saldra bien,tu estas muy controlada y eso es muy bueno el marte estaremos pendiente a ver que te dicen en el medico pero tranquila y el reposo esta muy bien aunque no te lo hayan mandado..

femenina como van esos campeones?seguro que muy bien.me alegra mucho el peso de los bebes y asi seguiran ganando en cada semana..

suaizar como estas durmiendo ahora?yo en este embarazo apenas no me a dado ese sueno canson que a muchas les dais a pesar de estar todo el dia en casa no duemo durante el dia y en la noche duermo,pero como me lebanto tanto para orinar luego me desvelo mucho..pero bueno no queda de otra que continuar eso si esto de estar en reposo te das cuenta de todo tipo de molestia y demas jajaj estamos tan al pendiente de todo..


rosy sabes mi cerclaje que ya lo tengo hace tres semanas no me lo an revisado desde que me lo hzieron recien tendre la cita este lunes y mi medico me a continuado las visitas medicas una ves al mes y ademas luego de hacermelo no me mando ningun tipo de medicamento asi que fijate tu cada medico tiene su librito,por suerte hasta ahora me a ido bien algunas molestia de ves en cuando pero no creo que sea el cerclaje aveces gases que confundo con dolores,aires que coje y me dan cmo dolor,pero luego pasa ya sabes la mente nos juega en contra..

marxaviserg1 como le llebas con el sueno?te sirvio la tila?y tus peques tenes alguna ayudita en casa con ellos?yo tengo uno que cumplio 11 anos ya esta grande por suerte pporque ayuda no tengo ninguna pero el se lohace todo solo,a no ser la comida que la hago yo y le sirvo ,pero banarse vestirse y demas el solito..


gma lei que viene otra preciosa nina jajajaj que emocion me alegro tanto,yo quisiera nina,pero bueno que venga lo que venga pero sano me conformo jajaaja y que llegamos hasta el final...cuenta mas se mueve mucho?yo aun no siento nada,pero se que cada dia estoy mas cerca de sentir a mi bebe ya hoy voy por las 17+1 ya veremos


leire como continua todo??

cece2425 que emocion que con 25 semanitas tu nina est tan bien me alegra tanto escuchar eso...me llena de fuerzas aunque todas queremos que ellos esten el mayor timpo posibles,,sabemos que pasada ciertas semanas pueden sobrevivir y estar sanitos,gracias por compartir tu testimonio


claudia fijate que tampoco creo qe fuesen contracciones sabes a mi ayer me dio un dolor bajo vientre pero sabia que eran gases y efectivamente al ratito paso y es que cualquier cosilla nos asusta,pero todas llegaremos al final lo veran


violeta chicas nadie se comunica con ella por msn?esperamos este bien ella y su bebita



mis ninas si se me quedo alguna por fa disculpen somos muchas y aun no reconosco mucho los nombre les envio a cada una un besado enorme y seguimos en contarto el lunes tengo gine al regreso ya les contare


R
ruta_6262547
30/4/10 a las 20:00

Hola xicas
mira primero decir a manuela que la verdad muchos animos no me da ,por uqe parece que si no me hacen el cerclaje voy a perder a mi bebe,yo me miro cada dos semanas el utero y todos los medicos ,opinaron que no me hacia falta,la verdad que yo estaria mas tranquila,pero tengo que esperar haber esta semana,y decirte que el cerclaje no es tan facil ,vamos que no es sacarte sangre,aunque ya te digo que yo prefiero hacermelo ,pero estoy entre la espada y la pared ,no es facil y no se qu ehacer ,todos opinan que no ,y si me lo hago y pasa algo,asi que de verdad no te enfades ,pero tus comentarios me ponen un poco nerviosa,yo esperare el martes y miercoles que tengo ginecologo y haber que opinan ,aunquue ya estoy en la ultima semana de hacerlo ,bueno que un beso para todas y gracias xicas muackk

R
ruta_6262547
30/4/10 a las 21:36

Haber
rosy no es que me sienta atacada por ellaaaa,por dios de verdad que no ,solo que yo estoy muy baja de moral y claro es normal,aqui donde vivo no hay pv que me lo hagan ,solo por ss,yo que mas quisiera que me lo hagan ,solo espero qeu si no me lo hacen ,que salga bien ,por que por mi no quedo ,insisti muchismo ,llore ,pero opinan que no ,por uqe yo no tengo incompetancia cervical ,segun ellos,y es lo que hay ,por una parte digo haber si cuando me miran me ven el cuello mas corto,y que me lo hagan ,pero no se que hacer y claro estoy muy asustada,PERO QUE A MANUELA DECIRLE QUE YO ME ALEGRO MUCHISIMO QUE ELLA SE LO HAGAN ECHO Y PARA NADA ME ENFADO ,POR DIOS ME ESTA DANDO UNA OPINION ,PERO CLARO AL DECIR QUE ELLA PIENSA QUE SI NO LE HACEN EL CERCLAJE LO PERDERIA ,PUES YA TE PONES NERVIOSA Y TE DA UN VUELCO EL CORAZON,PERO SOLO ESO ,ASI QUE TE MANDO BESOS MANUELA Y DE COARZON QUE ME ALGRO QUE LO HAYAS CONSEGIDO Y A LAS DEMAS LO MISMO ,GRACIAS XICAS

L
liwen_6340712
1/5/10 a las 13:09

Hola chicas!
Buenos días:

Rossy: El día de la madre es mañana, y si que estaría bien que nos hicieran algún regalo verdad? por lo menos por el esfuerzo que estamos haciendo por nuestros bebitos.. Cuando tienes médico la próxima semana? Ya nos contarás a ver que tal anda Tristan y cuanto pesa, seguro que estará guapísimo.

RubiaMorena: Te entiendo perfectamente y también a Manuela que intenta aconsejarte de corazón, aunque a veces las cosas suenen diferente escritas que habladas. A mi me pasa que cuando escribo algo, después pienso ufff a ver si van a creer que soy una entrometida, pero como sois todas tan buena gente y cariñosas la verdad es que así da gusto tener compañía en estos momentos tan difíciles.

Yo te sigo diciendo por experiencia propia, que si los médicos que dicen que todo esta bien es que lo ven así, pero que te hagas pesada para que te controlen MUY y MUY bien. Ten en cuenta que en la seguridad social están los mejores médicos, confía en ellos! pero para poder confiar también tienes que estar tranquila de que te están llevando bien controlada, puesto que supongo que tu embarazo es de los de alto riesgo. Sobre todo niña piensa siempre en positivo y verás que esta vez todo saldrá bien.

Lo de Violeta me tiene mosqueada... no dijo nunca en que hospital la llevaban verdad? Tampoco se si su apellido era Canabal... en fin que no se nada para poder localizar-la y saber que tal está, aunque es de Barcelona como yo... Solo me queda rezar por ella y su niña para que todo salga bien, seguro que en algún momento dará señales.

Besitos a todas guapas.

Marta

R
ruta_6262547
1/5/10 a las 19:03

Hola xicas
hola wapisimas aqui estamos otro dia mas ,lo que puso rosy que bonito me hizo llorar,esque cuando os voy a escribir se me olvidan los nombre jaja,bueno que el lunes pendientes a la eco de rosy,que alegria de 27 semanas ya,ami se me hace largo y claro quiero pasar del 20 y me da panico ,bueno yo tengo el pv el martes y la ss el miercoles ,haber como va todo,y la verdad xicas preocupada por violeta ,hace mucho qe no la vemos ,nadie tiene msn,o tlf, esperemos que este bien y ojala sea que se le estropeo el pc ,bueno que felicidades a todas por mañana y muchos besitosss

D
dorcas_708265
2/5/10 a las 12:39

Para todas las mamis cercladas. besos
A mi madre
Quererte,mimarte,besarte ese es mi destino si me dicen que te estas muriendo me muero contigo tu eres lo más grande para mi solo con verte me haces feliz y también me haces sentir el amor que yo te di este poema va pa ti madre de miarma madre de mi vida eres lo más profundo que hay en este mundo y eres más valiente que un teniente yo te regalaría el corazón porque tú me diste todo tu amor desde pequeño yo recibí tu calor que nesecité para vivir y también para sentir lo que hoy siento por ti.
Por eso no hay palabras que pueda nombralas porque no puedo escribir lo que eres para mi.

D
dorcas_708265
3/5/10 a las 18:28

Yo tb me hice la 3d 4d
y aunque solo estaba de cinco mesitos que bien se le veia. que bonita es.
me encanto ver que toda ella estaba bien y que mi cuello tb. lo malo fue mi placenta. pero aqui me teneis de 25 semanas. salgo a la calle hago los recados, intento no cojer peso eso si, hago las cositas de casa poco a poco. creo que estoy bastante bien. aunque en dos dias casi no la noto no se por que. creo que voy a ir al gine por que me mosquea un pelin eso.

R
ruta_6262547
3/5/10 a las 20:04

Buenasss
hola xicas yo hoy estuve un poco molestilla ,pero ya mejor,mañana me hacen un cultivo de orina ,espero que este bien ,y por la tarde el gine haber como va todo,ROSSY COMO TE FUE EN EL GINE?HABER SI DESPUES ENTRO Y VEO HABER QUE TE DIJERON,BUENO UN BESO A TODAS CHICASS

M
madai_8650752
3/5/10 a las 22:15

Holaa
hola ninas me alegro leerla,,hoy tube gine y todo bien aunque no me miraron nada del cerclaje pero todo bien escuche el corazon de mi bebe latir fuerte,me dijo que la altura uterina estaba bien,asi que solo unos analisis de sangre y otro de orina y fue todo,me dio cita pa la eco el dia 17 asi que seguirme armando de paciencia pa poder volber a ver a mi bebe..ya el miercole cumplo 18 semanas jajaajaja ando animada aunque casi se acerca la semana en que perdi a mi nina..pero se qe esta ves sera diferente,,me dijo que el reposo ya pasa solo a relativo y puedo incluso salir de casa eso me dijo eso siii nada de esfuerzo fisico no cargar nada pesado y ademas no mantener relaciones sexuales...asi que como se siento bien pienso el proximo domingo que aqui festejamos el dia de la madres.ire a la iglesia que hace mucho que no voy y ese dia habra actividad especial ademas de los servicios habituales..

bueno mis ninas les dejo un beso a todas ok...

rubia estaremos al tanto de manana tu gine,de seguro regresaras feliz de ver qe todo marcha bien,,asi que animo y note pongas nerviosa..

M
marien_7869739
4/5/10 a las 13:55


Hola chicas hoy estoy un poco preocupada, ayer estube con unas pequeñas puntaditas por la vagina, que me temo que son pequeñas contracciones, y aunque me habia puesto el ovulo de utrogestan, no se me aliviaron hasta unas dos horas despues, estoy preocupada porque todavia faltan semanitas, estoy de 28+5, y espero no ponerme de parto antes, besitos a todas.....

M
madai_8650752
4/5/10 a las 15:41

Hola ninas
hola .que bueno leerlas



leonornory cuando dices pequenas puntaditas a que te refieres?porque en verdad no creo que sean contracciones,fiajte que hace algun semana atraz estube con unas puntadilla justamente en la vagina,yo sentia esas puntada,pero sabia que contracciones no eran,pero la tube ese dia durante todoooooo el dia incluso me cojia hasta el ano,me puse nerviosa,pero loque yo pensaba ya sabes como es la cabeza ,yo pensaba que era alguna infeccion o inflamacion,en fin que se me quito y ahora creo que es que todo se va agrandando por dentro al tener el cerclaje hecho todo tira mas,y es posible por eso sintamos esas molestias.tu tranquila no creo que sea nada malo,pero igual si te preocupas mucho llama a tu gine y comentale....sigue contandonos como te siente olk,pero veras que esto pasara..

gma como te entiendo,pero ya veras como pasa rapidito esta semana entretente en mirar cosillas aunque sea por internet pa tu bebe eso alimenta mucho el alma y te ayuda a relajarte al menos a mi,piensa positivo y ya veras todo seguira estando bien,yo manana cumplo18 semanas y igual ya ando algo nerviosa pero menos de lo quepense en verdad estoy bien ++ de que esta ves si todo saldra bien////

femenina que bueno leerte bien y que tenga a familia apoyandote eso es muy buenoo aprobecha,y que alegria ver que ya van abanzando las semanas ,ya veras como llegas a muchoooooooo mas..esperamos mas noticias manana tuya ok


suaizar por que semanita estais ya?


rosy77731 que bueno qe todo esta bien,guaoo ese bebote esta creciendo muy bien me alegra muchisimooooo que todo elc uello y todo este tan bien,fijate que por los de las semanas ni te preocupes es cierto que aveces no cordinan en algunos dias pero lo mas importante es que ese bebe va super bien..

rubia como estas hoy??que a dicho el gine,espero que todo continue bien..


violeta,ojala puedas entrar pa saber de ti............. marxaviserg1,,,mauela,,,leire .como estan chicas pasen a contarnos
y no se si me olvido de alguna somos tantas que no logro recordar mucho disculpa si es asi ,pero les envio a cada una muchos besos y que DIOS la BENDIGA ...



M
madai_8650752
4/5/10 a las 19:52

Suaizar
suaizar Bendito DIOS que ya tienes 32+3 yo veo tan lejos esas semANAS que por lo pronto me conformo ir llegamdo a las 20 y de ay ir subiendo jajajja si que nos cruzamos..

chicas esperamos noticias de todas..entre si

R
ruta_6262547
4/5/10 a las 21:17

Ya llegue xicas
hola xicas bueno primero el cuello sigue igual,y cerradito ,me dijeron que parece niña ,si que emocianada por lo de la niña que perdi,ahora otra cosa la placenta en principio me dijo previa ,y despues me dijo que parecia mas a marginal ,buneo que hay que seguir de reposo ,pero claro ya estoyu yo preocupada ,bueno que un beso xicas ,haber si alguna sabe de eso ,muacckk

N
nurys_7892273
4/5/10 a las 22:09

Urgente cerclaje en la semana 20 mañana ayuda!!!
Pues mi duda es que como fue lo de tu cerclaje. A mi mañana me van a poner uno. Tengo 19 casi 20 semanas. Yo vengo recuperandome de un desprendimiento de placenta en la sem. 12. Y aparte tengo placenta baja. Mi gran miedo es tener un aborto repentino pues ya esta avanzado mi embarazo. Sufrir riesgo mientras este en plena cirugía. Tengo mucho miedo, mucho. No quiero perder a mi hijito. Como fueron tus cuidados posteriores???

M
madai_8650752
5/5/10 a las 14:58

Hola
rosy dices que se alivia esa pesadez acostandote boca arriba,pues asi reposa del peso del bebe.me alegro que por lo demas estes bien.arriba chicas si se puede..

rubia,me alegra saber que ese cuello va tan bien,y qu ees una princesa que lindooooooooooooo,yo tengo unos deseos de saber que es jajaja pero hasta el dia 17 no tengo eco.y en cuanto a la placenta no se decirte pero de seguro alguna chica entra y puede decirte algo,pero desde ya si te digo que muchas casos de placenta baja,sube a las semanas con el reposo,igual alguna te dara mas detalles,..pero me alegra que estes bien descanza en que todo saldra bien,aunque pasemos ciertos sustitos valdra la pena cuando lo tengamos en brazos..

a todas las demas entren pa saber de ustedes que tengan un lindo dia a todos les dejo un besoteeeeee y bendiciones


yo estoy bien 18 semanas gracias rosy por las felicitaciones espero que todo continue bien aun no siento al bebe y muero de ganas..chicas con 18 semanas y nada no siento ndaaaaaaaa,solo un dia senti algo que pense queera el bebe pero se repite muy poco en fin esperare

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir