Foro / Maternidad

Sobre cerclaje

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 17:50
M
madai_8650752
5/5/10 a las 16:04

Chicas queria comentarle
que hace un rato que entre se paso,es que ando engordando muchoo por mes y eso me preocupa.a ver el medico aun no me a dicho nada,pero creo que es mucho.este mes engorde 6 libras en un mes y el mes pasado 5 libras en kilo no se cuanto sera,porque aqui es por libras..pero me preocupa no tanto por la belleza porque se que luego lo bajare pero se que tampoco es bueno pa la salud no creo estar comiendo de mas me sirvo poco pero igual engordo a eso sumale que este emabrazo me cojio ya subidita de peso aunqe soy bastante alta ,pero me da miedo que tenga diabetis gestacional o algo no se cuanto estan engordando ustedes??cuanto es lo normal??

Ver también

R
ruta_6262547
5/5/10 a las 19:41

Chicas otra opinion del gine
haber yo tengo una mutacion y me dijeron que en los embarazos tenia que ponerme heparina y asi lo hago ,pero hoy que me estuvieron mirando en medicina fetal miraron la circulacion y parece que la derecha esta regualr y la izquierda bien,asi que me comentan que la perdida de mi niña pudo ser por eso ,asi que otra cosa mas chicas no paro,entonces me ven dentro de 14 dias y si sigue asi me subiran la dosis de la heparina ya que la que me pongo es de 40,asi chicas que no estoy tranquila ,todos los dias lago nuevo ,espero que despues de todo me vea con mi niña,un beso a todassssss muacckkkk

D
dorcas_708265
6/5/10 a las 17:00

Animo femenino
animo mi niña!!!! ya veras como aguantan un poquito mas, y sino piensa en positivo que con veintiocho semanas salen a delante fijo hoy en dia. tu estate tranquila, quietecita y nos cuentas por favor. besotes pa ti y tus tres soles.

D
dorcas_708265
6/5/10 a las 17:02

Chicas estoy costipadaaaa
y no se que tomar, se que paracetamol puedo , pero tengo la nariz entaponada y no descanso bien, hasta el lunes no tengo gine y no se que hacer. que puedo tomar? puedo hacer vaossssssss?

M
madai_8650752
6/5/10 a las 19:33

Holaaaaa
femenina mi vida..todo va a salir bien tu veras que si,esos bebes estan bien fuertes y ademas como te dicen las chicas si creo que aguantes un poco mas lo creo y asi va a ser,fijate que ayer pasaron un programa de don francisco y salio una chica que tubo 6 bebes ya tienen 18 meses,y esos bebes nacieron a las 25 semanas y aqui estan,sanitos y salvo ya incluso caminando ,asi que tu que tienes 28 semanas y que etsn tan bien de peso no pasara a mayores...pero sigo creyendo que esos bebes aguantas unas semanas mas..lo veras estare orando por ti los 4 van a estar muy bien...

manuela esos sintomas creo qe son propios del embarazo pero si no te sientes segura ve a llama a tu gine y eso te dara tranquilidad,te cuento que yo estube bomitanfo hasta las 15 semanas y la salivacion excesiba esa aun la tengo y me es desesperante,pero lo que hago es que tomo mucha agua bien fria o sea me doy buchitos de agua fria y eso me alivia bastante,...cuentanos como estas hoy??


leire porque no pruebas a hacerte innalaciones de agua bien caliente,aspirar ese vapor eso alivia la congestion,podes ponerte por fuera de la nariz algun mentol bien flojito yo estube asi al principio del embarazo y eso hize,,me alivio no me lo quito pero va pasando poco a poco..mucho liquido toma es importante..


chicas les queria preguntAR algo a las que le miden el cuello ,se lo hacen con la eco via vaginal>?? o se puede hacer con la eco abdominal??? es que tengo eco el dia 17 y queria saber .///.


mis ninas a todas las demas le envio un fuerte abrazo cargado de muchas bendiciones

R
ruta_6262547
7/5/10 a las 20:35

Hola ilu haber
mira te cuento mi caso no se si te servira,y ya sabes que cada persona es distinta y cada medico opina de una manera,yo estaba embarazada de 20 semanas cuando empece a tener contraciones ,vamos cada 3 min ,cuando llegue al hospital habia dilatado 2 cm ,y me pusieron unos supositorios pero no me hizo nada ,a los dos dias parti la fuente y ya salia mi niña ,alli me hablaron de cerclaje ,pero ahora estoy embarazada de 17 semanas me ven cada 2 semanas ,pero no me han hecho el cerclaje ,por que posiblimente no tenga incompetencia cervical ,por que a mi se me abrio el utero con dolor ,y por eso me ven muy de cerca para mirarme el utero,de momento estoy bien ,estoy con progesterona y bien ,pero el miedo no lo quita nadie ,por que ningun medico te puede asegurar nada ,asi que muy nerviosa ,que pasen las semanas muy deprisas y a esperar ,bueno que un beso wapa espero haberte ayudado,y a las demas muchos besos y hoy tenemos un dia mas ,muacckkk chicas

I
irama_8043661
8/5/10 a las 15:30

Hola mamis...
entre a este post porque recién me entero que estoy embarazada y al igual que ustedes me tienen que hacer un cerclaje en el tercer mes. Mi caso es que me han operado dos veces del cuello uterino y quedó demasiado corto (1 cm !!! ) y si no me practico el cerclaje no tendré posibilidades que mi bb viva. Igualmente ya estoy con reposo relativo, nada de esfuerzos ni relaciones sexuales, porque mi caso parece súper complicado y ya me dijo la gine que luego del cerclaje deberé hacer reposo absoluto hasta que nazca el bb. Ella espera que aguante hasta los 7 meses y medio, con suerte. AAAAAYYYYY!!!! Tengo tanto miedo!!! Pero voy a poner todo de mi para que mi bebé nazca sano y fuerte!!! Me da mucho ánimo ver que muchas lo lograron!!! Sé que en mi caso es diferente porque es por tener corto el cuello, pero tengo fe que todo va a andar bien. Mucha suerte a todas, creo que como todas entré a este foro buscando el apoyo y contención de las que estamos en casos parecidos. Besos!!!

I
irama_8043661
9/5/10 a las 15:52

Muchas gracias
mamis a todas, veo que entre todas nos damos apoyo y nos ayudamos a estar mas tranquilas y pasar los días del embarazo mucho mas fácilmente. Por suerte, las cosas se están acomodando y bueno, ahora a prepararse para el gran esfuerzo pero que de seguro tiene una recompensa y la más hermosa que Dios puede darnos, nuestros bebés. Mucho ánimo a todas, y quedo a disposición de todsa para darles apoyo y ayudar en lo que necesiten. Besos!!!

M
madai_8650752
10/5/10 a las 15:00

Hola
hola mis ninas yo bien el miercoles 19 semanas..y esperando anciosa el proximo lunes pa ver a mi bebe

femenina en casita tambien estaras bien ya veras mi amor como tus bebes aguantan aun mas todabia te sorprederas cuentanos que te dijeron en esta ultima eco cuanto pesan ya??

rossy ya 28 semanas ummmm felicidades jajaja

manuela tambien creo que fue indigestion de seguro ya hoy pasara toma mucho liquido y si no mejoras hablale a tu gine


suaizar me alegra mucho saber que el iker esta muy bien en cuanto a lo delgado ni tanto amiga tambien esto de las eco te dan un peso relativo y al nacer pesan mucho mas,y bueno como bien tu dices el medico no le dio importancia porque todo esta bien y todabia seguira ganando en peso

chivilu6 bienvenida un gusto que se sigan integrando chicas a este forito..


gma como estube mirando en la paginas que pusiste y aunqe no estoy en espana jajaja las veo muy buena jajajaj




a todas mis ninas les envio un beso a todassssssssssssssss que continuen bien es mi deseo


violeta nadie sabe aun de ella/>??me gustaria tanto saber de ella

I
irama_8043661
10/5/10 a las 16:33

Que bueno!!!
Gracias por la bienvenida y me alegro ver que estás bien... así que ya estás en 27+5...??? Bien!!! Esto da muchas esperanzas. Y con el tema el reposo...? Se debe de hacer muy duro me imagino, pero bueno, como escribí mas arriba, ningún esfuerzo es mucho cuando se trata de llegar a tener a nuestros bebitos en brazos...

L
liwen_6340712
10/5/10 a las 20:21

Hola chicas!
Hola chicas!

Uff hace tiempo que no escribía nada.. es que llevo unos días que ni os cuento parece que todo se junta, mi marido cogió una amigdalitis con mucha fiebre y ha pasado los últimos días conmigo en la cama, la verdad es que decíamos que suerte de la familia, si no estuvieran no se qué haría sin ellos, la peque también con mucha fiebre desde hace días, parece por eso que al final no ha hecho neumonía, y ahora el niño también va por el mismo camino uffff y yo aquí en la cama sin poder moverme, que impotencia!!! En fin suerte que queda muy poquito pero estoy un poco de bajón, por tener que depender tanto de los demás.

Femenina: Veo que estas de nuevo en casa, dices que tienes el cuello del útero de 11 milímetros, je je fíjate que yo lo tengo de 7 milímetros desde hace dos meses y mira aquí sigo, así que no te preocupes guapa, lo único distinto es que has empezado a dilatar yo lo tenía cerradito, cuídate mucho niña, de todas maneras ya has llegado a la meta de las 28 semanas, así que tranquila que todo saldrá bien seguro. De todas maneras me hacen gracia los médicos: Pues claro que no nos hemos dado cuenta de que se nos acortaba el cuello!! A mí me dijeron lo mismo, y la verdad es que sentía un peso extraño pero de ahí a tener contracciones (y sé lo que son) nada de nada, creo que no tienen ni idea de por qué se acorta el cuello muchas veces.

Rosy cariño a mí también me pasa lo de los dolores pero va a días, te juro que hay días que pienso que el bebé nacerá pero luego me duermo y al día siguiente me levanto mejor, he leído que te hiciste la eco y Tristan está muy bien QUE ALEGRIA!

Manuela como dice suaizar seguro que es una indigestión, pero vigila mucho lo que comes el queso para untar está totalmente prohibido en el embarazo (tipo camembert, roquefort) porque muchas veces utilizan leche sin pasteurizar para hacerlo y contiene bacterias peligrosas, a mi el salmón ahumado tampoco me lo dejan comer. NO TE ASUSTES, pero ahora que ya lo sabes vigila niña.

Suaizar. No te preocupes porque el bebé nazca delgadito así saldrá mejor ), a mi en la primera niña me tuvieron que hacer cesárea porque no había manera de sacarla, muchos besitos guapa eres la más adelantada!

Chivilu: Yo he aguantado el embarazo con un cuello de 7 milímetros desde las 21 semanas, así que seguro que si te hacen cerclaje y con reposo podrás tener un bebé sin problemas. Suerte!

Gemma, Grissa y a todas las que me faltan muchos besitos y que sigáis así de bien.

Marta

I
irama_8043661
11/5/10 a las 14:20
En respuesta a liwen_6340712

Hola chicas!
Hola chicas!

Uff hace tiempo que no escribía nada.. es que llevo unos días que ni os cuento parece que todo se junta, mi marido cogió una amigdalitis con mucha fiebre y ha pasado los últimos días conmigo en la cama, la verdad es que decíamos que suerte de la familia, si no estuvieran no se qué haría sin ellos, la peque también con mucha fiebre desde hace días, parece por eso que al final no ha hecho neumonía, y ahora el niño también va por el mismo camino uffff y yo aquí en la cama sin poder moverme, que impotencia!!! En fin suerte que queda muy poquito pero estoy un poco de bajón, por tener que depender tanto de los demás.

Femenina: Veo que estas de nuevo en casa, dices que tienes el cuello del útero de 11 milímetros, je je fíjate que yo lo tengo de 7 milímetros desde hace dos meses y mira aquí sigo, así que no te preocupes guapa, lo único distinto es que has empezado a dilatar yo lo tenía cerradito, cuídate mucho niña, de todas maneras ya has llegado a la meta de las 28 semanas, así que tranquila que todo saldrá bien seguro. De todas maneras me hacen gracia los médicos: Pues claro que no nos hemos dado cuenta de que se nos acortaba el cuello!! A mí me dijeron lo mismo, y la verdad es que sentía un peso extraño pero de ahí a tener contracciones (y sé lo que son) nada de nada, creo que no tienen ni idea de por qué se acorta el cuello muchas veces.

Rosy cariño a mí también me pasa lo de los dolores pero va a días, te juro que hay días que pienso que el bebé nacerá pero luego me duermo y al día siguiente me levanto mejor, he leído que te hiciste la eco y Tristan está muy bien QUE ALEGRIA!

Manuela como dice suaizar seguro que es una indigestión, pero vigila mucho lo que comes el queso para untar está totalmente prohibido en el embarazo (tipo camembert, roquefort) porque muchas veces utilizan leche sin pasteurizar para hacerlo y contiene bacterias peligrosas, a mi el salmón ahumado tampoco me lo dejan comer. NO TE ASUSTES, pero ahora que ya lo sabes vigila niña.

Suaizar. No te preocupes porque el bebé nazca delgadito así saldrá mejor ), a mi en la primera niña me tuvieron que hacer cesárea porque no había manera de sacarla, muchos besitos guapa eres la más adelantada!

Chivilu: Yo he aguantado el embarazo con un cuello de 7 milímetros desde las 21 semanas, así que seguro que si te hacen cerclaje y con reposo podrás tener un bebé sin problemas. Suerte!

Gemma, Grissa y a todas las que me faltan muchos besitos y que sigáis así de bien.

Marta

7 mm???
Guau.... y en cuántas semanas estás??? Que bueno, será que me preocupo tanto pq la gine me dijo que iba a ser muuuuy difícil, pero como siempre digo, veo que no soy la única y que las cosas salen bien. Viendo tu caso siento un gran alivio, la verdad es que con esto estaba un poco perseguida. Cada vez que iba al baño me controlaba pq tenia terror de tener pérdida (y eso que el embarazo recién comienza!!!) Pero ahora viendo los casos de ustedes, estoy mas tranquila. Es una fortuna poder compartir en este foro lo que sentimos y poder ayudarnos y darnos aliento unas a otras. Saludos a todas!!!

L
liwen_6340712
11/5/10 a las 22:01

Hola chicas! respuesta a gemma manuela chivilu suaizar
Buenas noches chicas:

Gemma: Hola guapa, tranquila a mi me ha pasado muchas veces lo mismo, es un dolor muy fuerte como de regla en los riñones, no se... a mi casi siempre me han dado por la noche y después de descansar se me han pasado, pienso como suaizar que puede ser dolores de lumbalgia de tanto reposo, cuando te pase ponte una asterilla caliente en los riñones (poquito tiempo unos 10 minutos) a ver si realmente es muscular así te mejorará, Animos niña, no tienen porque ser contracciones.

Manuela: A mi desde el cerclaje nunca me han hecho una eco vaginal, hay muchos ginecologos que opinan que es mejor no manipular demasiado el cuello del utero.

Chivilu: Estoy de 31 semanas casi de 32, el objetivo es llegar a la 34 y casi lo tengo, seguro que a ti te va igual de bien.

Suaizar: Aixxxx niña gracias por los ánimos, me alegro mucho de que estés bien, que tu padre se mejore pronto !

Besitos para todas,
Marta

M
madai_8650752
12/5/10 a las 15:12

Hola aqui buenos dias
hola mis ninas no personalizo porque ahora mismo no tengo tiempo.pero que sepas que hoy ando cumpliendo las 19 semanas jajja feliz por eso.aun no siento mucho al bebe,siento algo que no se si sera el,?? eso que siento no es todos los dias y tampoco es seguido pero de ves en cuando e sentido como palomita de maiz cuando una la pone al micro que empiezan a explotar jajaa son toques suaves aunque lo e sentido en varias parteo sea abveces alrededor del ombligo y otras un poco mas abajo,antes lo confundia con gases pero pa mi qu enoson gases..que creen ustedes?????


bueno les dejo un beso grande a todos ok les quiero y que DIOS las BENDIGA

L
liwen_6340712
12/5/10 a las 15:43

Hola chicas
Aixx me voy al hospital, pues tengo perdidas pequeñas de un liquido transparente y el ginecólogo quiere ver que no sea liquido amniotico. Eso espero!!
Ya os contaré. Besitos.
Marta

M
madai_8650752
12/5/10 a las 17:19

Marta
estare al pendiente pero lo principal estare orando por ti por tu bebe y todo saldra bien,espero que se solo un susto y todo quede en eso ok un beso mi vida ...no me gusta escuchar estas noticias pero tu ya tienes casi 32 semanas asi que animoooo que ese bebe va a estar muy bien mantennos al tanto vale

D
dorcas_708265
12/5/10 a las 18:29

Chicas estoy arrrrrrrta
hola chicas, ayer tube otra consulta, fuy a acerme el analisis de la glucosa, y de paso eco, al tocarme la barriga me dolia en la espalda en el riñon mas o menos. y creen que es infecion de riñon. joe es que me pasa de todo de verdad. estoy tan cansada de esto.
conozco a una chica que tubo un aborto por esto y no hago mas que darle vueltas. no he dormido.
ya estoy en la semana 26 y no podria con un aborto ahora.
y la niñaaaaaaa. ya pesa 800 gramos y saludaba en la eco. jajaa. es la mejor. me da un embarazo horrible pero la quiero tanto.... ya no se que hacer.

L
liwen_6340712
12/5/10 a las 20:16

Hola chicas!
Hola guapas!
Gracias por los ánimos sois un sol de verdad.

Me han hecho eco y me han puesto una tira para ver si era liquido amniotico y no lo es, la verdad es que ya sabia que no se me había roto la bolsa porque en el embarazo anterior se rompió a las 34 semanas y os aseguro que os dais cuenta es como si te echaran un cubo de agua encima, es exagerado el agua que sale, recuerdo que me cambié tres veces de pantalones y ni así..

Ahora es un liquido transparente pero en poca cantidad, al final después de unos días he llamado al ginecólogo para contarle y ha preferido mirarlo así estamos más tranquilos.

Me han dicho que la cabeza del bebé esta encajada y por eso me dan esos pinchazos fuertes, pero que el cerclaje esta perfecto.

BESITOS A TODAS. Ufffffff que descanso.

Marta

M
madai_8650752
12/5/10 a las 21:21

Que bueno
marta me alegro tanto que solo haya sido un susto y listo y esta muy bien que igual te revisaran asi te quedas bien tranquila asi que a seguir empollando a estos bebitos..


femenina bien por esas 29 semanas muy bien estaremos al pendiente de tu proxima revision arriba que si se puede


gma me alegro que ya esteis mejor..que susto que no dan estos bebes cierto?que es el amor que les tenemos



bueno a todas un un beso hasta manana


M
madai_8650752
12/5/10 a las 21:23

Leire
arriba mi vida que ya ves que muchas tenemos sintomas parecidos pero al final con el favor de DIOS es solo eso susto y nada mas..
arriba que ya tienes 26 semana y asi seguiran sumando hasta llegar al final....besos

L
liwen_6340712
13/5/10 a las 10:45

Hola
Rossy cariño: Me da mucha pena que estes pasando por esta situación ahora que estas tan sensible, aixx niña los hombres son un poco así de egoistas, pero como te dice suaizar piensa en el bebé maravilloso que tienes dentro de ti y que si no puede ser con tu marido es por que a lo mejor la vida te prepara algo mucho mejor, aunque la vida da muchas vueltas y lo que ahora te parece imposible de arreglar puede que dentro de un año lo veas totalmente diferente.

Lo que a mi siempre me ha funcionado con mi marido es hablar y hablar para saber que es lo que pasa y lo que sentimos cada uno, la vida de pareja es muy dificil y con muchos altibajos pero lo mejor es tener las cosas muy claras y encararlas con valentia, a veces si la situación es tan tensa que no puedo hablar con el le escribo unas cartas larguisimas contandole lo que siento y así poco a poco vamos salvando los baches que salen en el camino.

Muchos ánimos mi niña y recuerda que ahora tu prioridad número uno es tu bebé Tristan y tu tienes que estar fuerte para que el embarazo vaya bién, es muy importante niña, inteta arreglarlo con tu marido, pero si ahora no puede ser dedicate a ti y al bebé que tiempo habrá después de pensar que es lo mejor para tu matrimonio.

Grisa: Gracias por tus palabras eres un angel tus mensajes nos animan mucho a todas, te deseo que todo siga así de bien.

Leire niña es horroroso cuando nos constipamos se tapa la nariz y ni por la noche podemos dormir verdad?
ademas los constipados duran mucho más cuando estas constipada, te cuento: a mi en el último constipado me dijeron que me pusiera agua de mar (Rinhomer) pero la verdad es que no me hacia demasiado y luego me recetaron un esprai nasal que se llama Nasonex que hace efecto a los dos días de empezar a ponertelo es una cortisona que se queda en la nariz y abre las fosas nasales, parece que las embarazadas se lo pueden poner. Si estas muy desesperada comentale al médico, PERO SOBRETODO PRIMERO PREGUNTALE A TU MÉDICO ANTES!! no sea que te diga que para ti tenga alguna contraindicación.

Besitos a todas.

Marta

L
liwen_6340712
13/5/10 a las 11:12

Compra ropa prematuros online preciosisima
Niñas:

Os paso una web donde venden ropa para prematuros, es muy bonita y de algodón ecologico 100%, hay tres tallas desde 800 gramos hasta 3,5 kilos, la verdad es que yo tengo la ropa de primera puesta de mis otros hijos, pero no me atrevo a comprar nada como no se muy bien cuando nacerá...

La verdad es que estas últimas semanas es cuando más engordan y de nacer en la semana 34 o la 38 puede variar como un kilo y en estos enanitos se nota mucho! Mi hijo en la semana 34 pesó 2,750 gramos y mi hija en la semana 41 pesó 3,750 así que... pero creo que hoy me animo a comprar alguna cosita!!

http://www.earlybirds.es

Este blog es de una mami que nos da direcciones de tiendas online para comprar ropa para bebes y niños, son preciosas, aixxx mi marido me matará.. las tiendas son sobre todo de MAdrid y del Norte de España, pero también venden online, creo que tenemos un par de amigas del País Vasco verdad?

http://www.compritasparalospeques.com

Besitos, MArta

L
liwen_6340712
13/5/10 a las 13:08

Hola gemma!
Yo hice las clases de preparación al parto en mi primer embarazo y ummmmmmmm pensandolo bien de todas las horas que estube allí solo mi sirvieron los 20 minutos en los que explicaron como tenia que hacer los pujos, de todas maneras si es tu primer bebé hazlas es divertido y así ves a otras mamis, pero que sirvan de mucho no se yo...

Claro yo tampoco puedo hablar mucho en mi primer parto estuve como 9 horas intentando que saliera mi hija y niña ni pujos ni nada al final cesárea.. en las clases te explican como respirar cuando tienes contracciones, pero es que contracciones, contracciones fuertes no llegas a tener mas que 3 o 4 porque te ponen la epidural y ya ni te enteras, después el tema de saber empujar si que es importante.

Besitos guapa, espero que estés mejor de tu espalda.

I
irama_8043661
13/5/10 a las 13:35

Animo...
Realmente siento muchisimo lo que estas pasando es horrible pero coincido con las otras chicas, debes pensar solo en el bb en estos momentos. Se que es dificil, mi caso no es igual pero yo por ejemplo cuando le dije al papá del bebé se puso re mal, es mas, pretendia que lo abortara a lo que yo le dije que no, y encima no está conmigo... Imaginate, una situacion muy dificil... pero a pesar del amor que tenemos, solo debemos pensar en nuestros pequeñitos, que nos necesitan fuertes para llegar a la meta de nacer!! Animos... es díficil pero debes hacerlo, y con respecto a tu marido ya veras lo que resulta, si el amor es de verdad el seguirá al lado tuyo aunque los intenten separar... Besos!!!

A
an0N_565264599z
13/5/10 a las 22:38

Lo siento
ya te entiendo perfectamente bien sobre todo en estos momentos la una de nosotras muy sencible
pero si te digo cada una de nosotras lo esta pasando mal pero cada persona tiene una historia diferente o con tu pareja o tu famila o el trabajo lo que pasa haora piensa in ti y tu bb y no dejas que las problemas te aleja de este mundo mas bunito suerte y si te digo yo tambien lo estoy pasando mal estos dias el martes por la notche manche un poco haier fue a urgencias mi dijeron que estaba todo bien antes de entrar a la consulta dije ami marido seguro que voy a bortar encima hoy mi duele mucho una muela no se que hacer y un saludo a todas las super mamas

A
an0N_565264599z
13/5/10 a las 22:50

Hola manuela
hojalah que no sea nada y que tengas fe mujer suerte

I
irama_8043661
14/5/10 a las 13:46

Rosy
Me alegra haberte dado animos, creo que estamos todas para eso!!! Para ayudarnos y alentarnos.... yo por mi parte... con mi relacion de pareja igual. El por allá y yo acá sola con i bebe y mis tres hijas... pero con mucha fuerza y fe... Por ahi viene y dice que está contento y por ahi desaparece. Muy duro, pero yo ya he decidido dejarlo si el no asienta su cabecita. En estos momentos lo único que me importa es mi bb. Lo demás es secundario. Bue... muchos besos para vos y bb!!! Y sigamos en la lucha x un día mas, jajajja

L
liwen_6340712
15/5/10 a las 11:19

Suaizar
Que bién Ainhoa!!

Yo ayer empezé la semana 33, parece mentira el tiempo que llevamos de reposo verdad? yo empezé en la semana 21 y mira.. pensé que cuando llegara a la 30 ya nada me preocuparia pero ahora rezo para que se quede en la barriguita almenos hasta la 36 y así poder llevarmelo a casa, aunque últimamente me encuentro bastante mal, me cuesta mucho cuando me levanto de la cama tengo unos pinchazos horrorosos en la zona del cerclaje, me dijo el médico que es por que tengo la cabeza muy abajo encajada y me tira... A ti te pasa lo mismo?

También te queria comentar que cuando voy al médico, el cuenta por semanas cumplidas, es decir, ahora me dice que estoy de 32 y hasta que no acabe la 33 cuando pasen los 7 días no me dice que estoy de 33 arggg me da una rabia, ya se que parece una tonteria pero con lo que cuesta ir cumpliendo semanas

CHICAS OS QUERIA DECIR A TODAS QUE MUCHO ANIMO!! QUE EL CAMINO ES DURO PERO QUE AL FINAL POQUITO A POQUITO SE LLEGA, pienso mucho en vosotras y por favor!! que nadie desaparezca como Violeta, que si tiene que ir al hospital o hay alguna new que escriba y que diga lo que le pasa... aún me acuerdo de Violeta cada día, espero que todo le vaya bien ....

Besos a todas.

A
an0N_565264599z
15/5/10 a las 19:57

Hola a todas
hola rosy gracias ahora estoy mejor no mancho nada y la muela aveces mi manda un wizzzzzzzz pero bueno aguantamos y a todas las otras mamas felizes que siguen asi para tener bebes ermosos saludos para todas y suerte

Z
zahara_5921304
16/5/10 a las 19:31

Chicas que felicidad!
Ayer fui a urgencias por que me dolía bastante la panza y pensé que eran contracciones...pero no, justo cuando él me tocó se puso dura, entonces el médico me explicó que esa no era una contracción, sólo que el BB se estaba estirando y por ello se sentía así, PERO LES CUENTO QUE A VECES me patea hacia abajo creo que en el cerclaje y es una sensación tan desagradable!!!
Pero en fin, el cuello está largo y el cerclaje en su lugar; ya el martes cumplo 23 semanas con cerclaje y reposo absoluto desde la semana 12+5. Sólo me levanto al baño y a los controles.
Espero que no haya ocurrido nada al bb de Violeta!!!
Chicas muchos besos, abrazos y ánimo a todas!!
Claudia.

I
ilana_9697957
17/5/10 a las 16:44

Me detuvieron el parto y he estado 4 semanas en el hospi!!
Hola chicas, gracias a todas por preocuparos, hoy me han dado el alta y ya estoy en casa.De 29 +1 qué bien. De 25+3 comencé a sangrar y pensaban que había roto la bolsa, pero he esstado en observación 4 semanas y fue por la placenta previa. Ahora reposo absoluto y a esperar, mi beba ya pesa 1.500 kg, buff, lo he pasado bastante mal, ahora a descansar, muchos besitos a todas.

M
madai_8650752
17/5/10 a las 19:57

Hola
que alegria saber de violeta bien bien que fue susto espantoso lo puedo imaguinar pero ya estais de 29 me emociona y pues a seguir con tu reposo que sepa que siempre te tube en mis oraciones solo le decia senor que su bebe y ella esten bien ,,me alegro



chica hoy me an hecho eco y es un varonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
jajajajjaja feliz feliz porque todoe sta bien se dejo vber estupendamente ya tengo 19+5 y pesa 12 0nzas 16 seria una libra jajaj pero me dijo que todo estaba bien con el bebe el tamano corazon cavecita,en fin todo y la placenta bien ubicada del cerclaje me an ensenado un pedicito del hilo digo en la eco el cuello cerrado aunque no me a dicho cuanto mide los ovarios bien y demas asi que muy feliz otro varoncito jajajajajajajjaja asi que aqui en la tierra dos machitos y en el cielo esperandome mi princesa soy feliz por todo lo que estoy viviendo espero todo continue bien...



besos a todas y no personalizo voy a descanzar recien llege y entre pa darle la noticia y leerla



BENDICIONES

I
irama_8043661
18/5/10 a las 1:14

Buenas!!!
Hola chicas!!! Me alegra que anden bien y sumando días a esta gran espera!!! Yo no me he estado conectando porque la verdad este embarazo me tiene como loca, jajaj... estos días con unas náuseas impresionantes y la presión por el piso, muchos dolores de cabeza... ni he podido dormir casi de lo mal que me siento. La verdad a pesar de haber tenido otros embarazos nunca me tocó un como este. Se hace sentir el pequeñín!!! jajajaj... y bueno, lo demás todo bien, esperando la ecografía y luego el control con la gine para ver cuándo me hacen el cerclaje.
Besos a todas y que sigan muy muy bien!!!

L
liwen_6340712
18/5/10 a las 12:03

Violetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aixxxxxxxxxx Violeta que bien oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, en el foro cada día nos acordábamos de ti, seguro que este mes ha sido durísimo, pero habrá valido la pena, ya has pasado la semana 28 así que a partir de aquí todo lo que aguantes perfecto, pero tu niñita ya sobrevivirá sin problemas.

Grisa: Un niño que bien un niño!! Bienvenida al club, verdad que tenias otro chico de 11 años? Estará contento, Me alegro mucho de que todo vaya bien.

Chivilu: Tienes razón que cada embarazo es distinto, el ginecologo me contó que a veces el cuerpo reacciona diferente si es un embarazo de niña o niño, en mi caso el de la niña lo aguanté sin ningún problema hasta la semana 41 (ni me enteré), pero el de los niños me ha costado mucho más con perdidas, reposo, y ahora cerclaje... parece que mi cuerpo no quiere chicos , pero siempre gano yo y mira ahora ya tengo un niño y este otro en camino

Yo me encuentro algo mejor, parece que la tirantez del cerclaje desde el domingo ya no es tan fuerte y me puedo levantar de la cama, (no lo digo muy fuerte que no vuelva), supongo que se habrá dado el musculo y ahora no me tira tanto esta tarde tengo hora con el ginecólogo: electro, ecografia y visita, a ver que me dice del parto, en la última me dijo que su objetivo era la semana 34 y la cumplo este viernes.. aunque seguro que querrá que lo aguante hasta que pueda, yo no tengo otra opción que cesarea, pues los otros dos bebés los tuve por cesárea, (no hubo manera de sacarlos).

Estas últimas semanas se me están haciendo más largas supongo que por la impaciencia y las ganas de que todo acabe y tener a mi bebé en brazos, antes estaba como más resignada y me pasaban los días más rápido, pero ahora despacito despacito... En fin os cuento cuando llegue.

Muchos besos a todas gorditas y cuidaros mucho. Marta

Leire: Hace días que no se nada de ti, como vas de tu infección y constipado??

R
ruta_6262547
18/5/10 a las 20:15

Violetaaaaaaa que alegriaaaaa
chicas primero decirle a violeta que me alegro muchisimo de que todo vaya bienn ,aunque habra pasao mucho ,pero ya esta todo bien,asi que muchos besoss ,y a las demas deciros que os leo todos los dias ,aunque no escriba ,yo mañana tengo eco haber como va el utero y la circulacion ya que eso estaba regular y haber como esta mi niña ,asustada como siemrpe ,pero deseando que vayan pasando las semanas ,bueno que ya mañanas os cuento chicas un beso muy fuerteeeee

mi niña 19+1

L
liwen_6340712
18/5/10 a las 22:08

Ya he vuelto del médico
Hola chicas!

Ya stoy aquí otra vez, el enano pesa 2,300 con razón me tira el cerclaje, se ha engordado un kilo en un mes ufff esta en el percentil 95 de peso para su edad, o sea que muy gordito mejor!!

El médico me ha dicho que otra vez a la cama snif snif, dice que me hace mucho más el reposo que el cerclaje y que nos vemos en 10 días, me he quejado mucho y le he dicho que por favor programemos la cesarea para las 36 semanas y me ha dicho que ni hablar que si el cerclaje sigue así de bien no me hará la cesarea hasta la 38 argggggggggggggggggggggggggggg ggggggggggg, bueno todo sea por mi bebé.. y el descerclaje me lo hará en la misma cesárea.


Me han encontrado alterados los análisis de azúcar y me los quieren repetir, aunque como no he engordado mucho los últimos meses dice que igual es por el reposo...

En resumen: Que estoy feliz por mi niño y me armaré de paciencia otro mes mas.

Besitos a todas, Marta (33 semanas)

I
irama_8043661
19/5/10 a las 15:20

Hoy me siento un poco nerviosa...
La verdad es que con esto que se que mi embarazo es de alto riesgo, estoy muy nerviosa. Ya lo mio es extremista creo o no sé. Cada vez que voy al baño me reviso que no halla sangre, a veces siento algunos malestares pequeños en el bajo vientre y enseguida me pongo mal pensando que mi bb puede estar mal... no sé, me siento así, tal vez es porque aún no me hicieron la ecografía. Tal vez cuando la hagan y vea que está todo bien me quede mas tranquila, pero no sé, es como que quisiera estar ya en la semana 12 para que me hagan el cerclaje y quedarme en cama, así se que de esa forma es mas seguro. Por el momento, tengo que seguir haciendo las cosas en casa, y todavia estoy trabajando y tengo mucho miedo... Quiero que pase rápido todo esto!!!!

I
ilana_9697957
19/5/10 a las 19:51

Hola chicas
gracias a todas por vuestros ánimos!!!
os mando mucha fuerza a todas, somos unas campeonas!!!

A
an0N_565264599z
19/5/10 a las 20:51
En respuesta a irama_8043661

Hoy me siento un poco nerviosa...
La verdad es que con esto que se que mi embarazo es de alto riesgo, estoy muy nerviosa. Ya lo mio es extremista creo o no sé. Cada vez que voy al baño me reviso que no halla sangre, a veces siento algunos malestares pequeños en el bajo vientre y enseguida me pongo mal pensando que mi bb puede estar mal... no sé, me siento así, tal vez es porque aún no me hicieron la ecografía. Tal vez cuando la hagan y vea que está todo bien me quede mas tranquila, pero no sé, es como que quisiera estar ya en la semana 12 para que me hagan el cerclaje y quedarme en cama, así se que de esa forma es mas seguro. Por el momento, tengo que seguir haciendo las cosas en casa, y todavia estoy trabajando y tengo mucho miedo... Quiero que pase rápido todo esto!!!!

Hola chivilu y hola mamas
no te pongas nerviosa mujer piensa solo in las cosas buenas y seguro que todo saldra bien ya veras por lo menos tendre compania in el foro porque casi nuestras amigas in finales de sus historias porsierto enhorabuena queda muy poco para tener vuestros hijos in brasos suerte
para todas saludos a todas las super mamas

R
ruta_6262547
19/5/10 a las 21:19

Hola xicas
ya estoy de vuelta del gine,haber la circulacion del utero esta mejor ,el utero me mide 45cm,asi que el dice que esta todo muy bien ,que siga con el reposo de cama al sofa y nada ,pero lo mejor chicas es que hoy me dijeron que es un varonnnnn,asi que no veas jajajaaj,se le vio una colita grandesita y yo me harte de reir ,asi que de momento todo va bien ,y dentro de dos semanas ,otra vez me miran el utero ,asi que ya no pongo niña ,ya confirmado varon ,pero estoy muy contenta con lo que llevo pasado ,lo que menos me importa es el sexo,solo que vaya todo bien ,y que nazca sanito,ya os ire contando un beso a todassssssss

I
irama_8043661
20/5/10 a las 14:30

Gracias mamis...
Es tan bueno tener el apoyo de todas ustedes... y si... pienso que todo va a salir bien, mas alla del miedo. Por suerte ayer tuve terapia con mi psicologa y también me tranquilizó bastante. Sé que no debo pensarlo tanto y tranquilizarme, pero por momentos es inevitables. Lo bueno, es que ya el miércoles que viene me hacen la ecografía y voy a poder ver que está todo bien!!! Y después con la gine...

Bueno como siempre fuerzas para todas las que ya están el el trecho final, pronto ya tendrán sus bebitos!!! Qué emoción...
Y para las que nos falta también por suerte seguiremos acá para seguir acompañandonos.

Besos a todas!!!

M
madai_8650752
20/5/10 a las 15:09

Hola
buenos dias por aqui para todas..

Femenina.bien por los pesos de esos bebes,dices que no sabes si aguantaras un poco mas ,pero pienso que siiii sigue cuidandote y si puedes pasar ese viaje seria mejor.pero me alegra tanto que esos tres bebecitos esten llegando tan lejos y con ese peso especial..guaooooooo os deseo lo mejor..

violeta,que bueno saber de ti hablanos mas de tu bebita.

chivilu,todo esta bajo control,mira los pensamiento avece se nos hacen dificil de manejar,pero cuando te vengan cosas feas piensa en todo lo bueno,en todo lo puro en que esta ves sera diferente,y ademas la sicologa sera de mucha ayuda asi que animos

mauela que buenoque haces vida tranquila o sea que sales un poquitico,yo tambien salgo me voy a la iglesia los domingos,al super con mi esposo aunque eso si ni el carrito de compras llebo jajaja solo voy de jefa jajaja

yary que tiempo tienes??


gma querida mia que puedo decir yo de mis semanas?jajaja que voy atraz no eres la ultima heeee jajaja ya voy por las 20 semana sy feliz de haber llegada hasta aqui jajajaa asi seguiremos de mas en mas


marta que lindo que tek bebe pese tanto jajaja y bueno mientras mas tiempito este ese campeon adentro sera mejor,, ya le tienes al nene toda la canastilla??un beso mi vida


rosy estube viendo la foto de tu perfil que linda panza amiga te felicito jajaja seguimos con mas semanas jajajajaj

suaizar te animaste a bajar a la terraza por fin?aqui en miami hace un calor horrible en pleno mayo y no a caido ni gota de agua .yo salgo al patio de casa y me pongo a mirar los pajaritos ajaaja


de mi les cuento que mi bebe se llamara JOSUE ,pues su hermano se llama JESUS jajaj ya esta decidido y continuamos bien se mueve ya mas jajajaja lo siento mas seguido y eso me pone muy feliz ya llegamos a las 20 semanas jajajaja y a seguir aun no le comprado nada de nada pero mueroooooooooooooooooo de ganas de comprarle alguna cosilla,pero me aguanto no es pesimismo pero me aguanto,lo que si e comprado a sido dos mudas de ropa premama porqe no me servia apenas nada de la ropa qe tengo en casa jajja asi que la panza va a mayores cada dia..


mi ninas les dejo un beso a todas no se si habre olvidado alguna chica,pero de ser asi le pido disculpa somos tantas qe me olvido de los nombres...que DIOS las BENDIGA mucho a cada una de ustedes....

M
madai_8650752
20/5/10 a las 15:13

Rubia
ves me quedabas tu,que me alegro mucho rubia que todo valla tambien con esa barriguita jajajajaj oye te felicito por ese varoncito yo tambien espero un varoncito y tambien se le veia su cosita la enseno varias veces jajajajjaa

siguete cuidando ese cuello mide muy bien besos

Z
zahara_5921304
21/5/10 a las 20:27

El bb está muy bien y ya vamos para la semana 24!!!
Lo único preocupante es que mi cuello se acortó de 34mm a 29mm, no es mucho si uno lo piensa, pero no deja de preocuparme, pues los cuellos de nosotras pasan casi a ser protagónicos dentro de los controles. El cerclaje está en su lugar aguantando. Lo que si me tiene harta es que los dolores iguales a los que dan cuando uno tiene su regla, no se me han pasado, me aparecen casi todos los dias y eso me enferma, pues mi mente no deja de trabajar... y el gine me ha dicho que esos dolores son contracciones.
Chicas, el gine me ha dicho que progesterona sólo en la noche, pero con tantos dolores creo que podría ponerme un óvulo en la mañana también!!! Que creen?
Espero me respondan!
Claudia.

I
ilana_9697957
23/5/10 a las 20:59

Hola chicas!!
Jo, yo salgo de una para meterme en otra, he tenido otro sangrado y he vuelto a estar ingrsada, esta vez, sólo dos días, hoy me han dado el alta!! al final todos los problemas me los está dando la placenta!!!
Os mando un abrazo enorme a todas ¡¡CAMPEONAS!!
Violeta+Ana Luna (30 semanitas)

M
madai_8650752
25/5/10 a las 22:12

Hola
solo paso a saludar deseandoles a todas esten bien..,me alegra mucho leerla por aqui estamos bien,solo tengo a mi hijo de 11 de anos con dolor en la garganta asi quemanana lollebare con su doctora,por lo demas todo sigue bien y ya manana cumplimos 21 semanas jajaja otra mas ganada y dandole gracias a DIOS



un beso a todas

R
ruta_6262547
26/5/10 a las 14:11

Hola xicass ya llegue
haber el niño esta muy bien ,mi utero sigue igual la misma medida y esta cerrado ,solo que le dije que ayer me molesto un poca la barriga,entonces me dijo que si tenia molestias que fuera al hospital ,por saber si eran contraciones ,pero me tuvo una hora en la camilla haciendome la eco y no veas la molestia de riñones y ya me asusto ,xicas estoy cagadita,dios quiera que mi utero aguante ,que aun queda y mi niño es muy chico ,asi que nada xicas ahora como y a la cama ,un beso a todas y me alegra que todas vayan bien ,muacckkkk

I
irama_8043661
26/5/10 a las 14:14

Hola muchachas!!!
Después del finde largo me vuelvo a comunicar, es que en casa se me rompió la compu, así que ahora desde el trabajo las saludo!!! Mucho ánimo para todas, me alegra muchísimo saber que andan bien, y bueno, por mi parte hoy me hacen la ecografía por fin.... vamos a ver, tengo mucha fe que todo va a salir bien... Besos para todas!!!

I
irama_8043661
28/5/10 a las 14:47

Buenas a todas por aquí!!!
Cómo andan esas mamis??? Esperemos todas súper bien.- Yo aquí mucho mas animada, el miércoles me hicieron la eco. Salió todo bien!!! El bebé bien, muy acomodadito, el cuello del útero bien cerrado, pero bueno.... muy corto.... apenas 20mm... Pero ya no estoy tan asustada. Tengo mucha fe que todo va a salir estupendo!!! El 9 de junio tengo turno con la gine, ahí me dirá seguramente cuándo me hace el cerclaje. Por el momento bien, haciendo vida muuuy tranquila eso sí... Bueno, besos para todas... y suerte para las que ya están en los últimos días!!!

R
ruta_6262547
28/5/10 a las 19:30

Hola xicasss
haber chicas quisera saber si las molestias de riñones son normales o no ,es que hast ael miercoles no tengo gine ,para preguntarle ,estoy mejor pero a veces me molesta y no se si es de tanto reposo o que ,bueno me alegra que todas vayais bien ,un beso xicas




mi niño 20+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook