Foro / Maternidad

Sobre cerclaje

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 17:50
I
irama_8043661
5/7/10 a las 17:38

Rosy 8 dias para la cesarea???
Pero qué alegría inmensa debes sentir de saber que lo has logrado, y también es una gran alegría para nosotras que hemos compartido día a día las preocupaciones, momentos lindos y no tan lindos del embarazo.

Con respecto a lo que yo presentia... jajaj... pues yo creia porque lo había soñado, que iba a ser otra niña, pero por otro lado solo se me ocurren nombres de niño... así que en definitiva... NO SE!!! jajaj
Lo único que quiero es que nazca fuerte y sano, niña o niño, me da lo mismo.

Ahora lo que me tiene preocupada es el tema de mi cuello corto.
A ALGUNA LE PASO A TAN POCAS SEMANAS COMO YO (13 SEMANAS) TENER EL CEULLO TAN CORTO??? EL MIO APENAS MIDE 1 cm Y LO QUE ME ASUSTA ES QUE LA DOC NO SE ARRIESGA A DECIRME TODAVIA SI VA A VIVIR O NO.

Pero bueno, espero que Dios quiera que mi bebito nazca bien y que salga todo bien.

Saludos a todas!!!

Ver también

M
madai_8650752
5/7/10 a las 21:00

Hola
rosy que lindas fotos gracias por compartirlas me qede con deseo de mas jajaja se te ve my linda con tu pancita que DIOS TE BENDIGA

chivilu no se de medidad de cuello a mi nunca me lo miden solo antes de hacerme el cerclaje luego del mismo ni siquiera una eco pero bueno ...tu tranquila DIOS hara la obra tu has el reposo muy necesario y importante ya estas cerclada ese cuellito aguantara lo se


a las demas un beso escriban saludos a todas

Z
zahara_5921304
9/7/10 a las :45

Mi cuello se acortó...
HOLA CHICAS!
Hace tiempo que no entraba, les cuento que estoy de 30+2, mi bb pesa casi 1,5 kgs. y mi cuello se acortó a 8,6 milímetros y bueno, aunque he notado más flujo de lo normal, no he tenido dolores, aún así ESTOY ATERRADA!!!! Me dijo el gine que aunque ya se ve la parte superior del cuello sobre el cerclaje con forma de embudo, la bolsa no se ha colado por el orificio endocervical y el cerclaje es lo que está manteniendo cerrado esos milímetros...

Chicas, por favor contéstenme!

será que aguantará el cerclaje? alguna tiene el cuello tan cortito con esas semanas? cuánto más aguantará el cerclaje?

CUÉNTENME!
CLAUDIA.

E
els_9060046
9/7/10 a las 19:31

Hola a todas
hola soy nueva en este foro tambien estoy cerclada tengo 20 semanas y le pido a mi Dios que me ayude a llegar a la semana 39,quiero felicitar a todas aquellas que con sacrificio han llegado a su meta, le pido a Dios y la virgen que las que estamos en camino tambien lleguemos a la nuestra y se que asi es y lo sera,tengo mucha fe en Dios pq el es misericordioso y milagroso y se que nos ayudara a todas a tener a nuestros hermosos bebes,yo confio en el que si.
Animos para todas que lo lograremos,
suaizar felicidades por tu hermoso tesoro
que Dios y los angeles nos bendigan y tambien a nuetros bebes,que todas tengamos a nuestros retoñitos,muchisima suerte.

N
nailah_5676839
10/7/10 a las :52
En respuesta a ageda_5819668

Hola
mira yo tmbn antes d qdar embarazada iba super bien de cuerpo, y ahora q estoy en reposo y con el cerclaje se me complica porq tmbn me da un poco de miedo el tema d la fuerza y el cerclaje ya q hace poco q lo tngo echo.
ademas d la dieta el medico me dijo q tomara una cucharada de vaselina liquida antes d cada comida me daba un poco de asco pero en verdad no tiene sabor y todo sea por estar un poco mas aliviada te digo q me dio resultado, sino tmbn me hablo de los supositorios de vaselina q tmbn no hacen mal,pero obviamente es un poco mas incomodo.
mucha suert

Vaselina
Amigaaaa te encontreeeeeeee VAMOSSS CELEEE QUE VOS PODESSS SOS UNA GENIAAA Y VAMOSS POR MASSS !!! TE QUIERO MUCHOOOO
AGUANTE LA VASELINA AHIIIIIII

D
dorcas_708265
10/7/10 a las 9:13

Ya he vuelto
hOLA chicasssssss, ya he vuelto............
he estado donde mi mami para que me cuide al pequeño de cuatro años sino no puedo hacer reposo, ni relativo ni nada.
el dia 20 me quitarn el cerclaje en la consulta y tengo miedito. ese dia me diran si me programan cesarea, creo que si por que le tengo tumbada, la placenta muy baja y ademas para que no me quede el cuello dado de si me dijo que es lo mejor sino luego pasamos por otra operacion para no quedarnos como las mamas de antes. eso dijo el.
tengo miedo de que cuando me quiten el cerclaje salga en menos de una semana, tengo esa sensacion. aunque imagino que no pasara nada. ya estoy de 34 semanas y pesa 2400 para cuando descosan 2600 fijo.


muchos besos a todas.

si hemos llegado hasta aqui todas podeis,,,,,,,,, animoooooooooooo
34 semanas........quien lo diria...........

I
irama_8043661
10/7/10 a las 16:58

Seguimos en reposo...
sin novedades, eso es bueno, quiere decir que el bebé sigue creciendo, jajjaja... Todo bien por el momento, ya lelvo una semana del cerclaje y estoy bien solo que tengo muchísimo miedo por mi cuello ultra corto (1cm.). El miércoles tengo recisión, veremos ahí que dice la doc, yo me siento bastante nerviosa pero tratando de tranquilizarme, es difícil, pero bue...

Me alegra que todsa sigan bien, mis felicitaciones a aquellas mamis que ya están sobre el final del embarazo!!! Cuenten cuando tengan a sus bebitos.

Saludos para todas!!

M
madai_8650752
12/7/10 a las 5:58

Hola
mis ninas como estan?/

rosy que alegria ya quiero conocer a tristan me alegra mucho tu felicidad porque como todas vivimos lo mismo nos alegramos de la felicidad y nos lloramos cuando algo no esperado aparece,pero gracias aDIOS todo va a salir bien con todaaaaaaaaaaaaaa lo seeeeeeee

leire ya tan abanzado tambien que ricooooooooooooooooooooooooooo oooo me alegro que todo valla bien..

chivili oye ya tienes cerclaje tu tranquilaaa,todo va a salir bienmfijate ami nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me midieron nada despues del cerclaje es mas te cuento nunca mas me hizieron una eco pa saber como andaba todoo,cuando me toco la eco de las 20 semanas solo me dijeron mira los hilo de tu cerclaje y el doctor ni me hable del cerclaje queloco no???es como que siente que es bastante seguro sin importa la medida confia y sobre todo confie en DIOS si hasta aqui llegaste todo salddra bien


de mi les cuento que este miercola llegamos a las 28 semanas jaaaaaaaaaaaaa estoy de fiesta por eso jajajajajjaajjaja si que lo lograre lo seeeeeeeeeeeee con mis miedos como todo con mis angustias que trato que sean pasajeras...con mis dolores de momentos molestias y demas pero lo lograremos....me andan organizando un baby shower sera el dia 31 de este mes donde estare de casi 31 semanas ya les contare...


bueno reportense ninas DIOS las bendiga a todas ...

M
madai_8650752
13/7/10 a las 4:32

Rosy
si rosy la verdad que el tiempo se a ido bastante rapido jajja BENDITO DIOS,porque yo habia perdido 4 embarazos aunque tengo mi hijo de 11 anos pero habiamos luchado mucho para darle un hermanit@ y con miedos porque la ultima perdida de mi camila el embarazo era abanzado como el de muchas que aqui hemos perdido,y mi hijo sufrio mucho con eso ,en fin que me siento afortunada y agradecida que estar en estas semanas jajaja claro que mis metas aun son de muchas mas jajajaa..subiere fotos siii...y bueno tu cuando puedas poner las fotos de tu bebito me gustaria mucho,que DIOs te BENDIGA y estaremos al pendiente y pidiendole a DIOS para que la llegada de tristan sea con mucho bien...

R
ruta_6262547
13/7/10 a las 17:49

Hola xicassss
que de dias sin entrar,bueno me alegro que todas vayan bien ,haber si pasan rapido los dias ,yo bien hoy tuve gine y mi niño ya pesa 1kilo 137gr y esta muy largito ,me dijo que estaba muy bien y mi cuello igual ,solo que tengo el azucar un poco alta y estoy a la espera que me den el resultado definitivo ,asi que gracias a dios todo sigue bien ,mi cuello largito y cerradito y que siga asi,ya dentro de dos semanas me vuelven a mirar el utero ,y espero que mi utero aguante y mi niño siga siendo un campeon como hasta ahora,olle algien sabe algo de violeta??lo msimo ya tiene a su niña,espero saber de ella ,bueno chocas que un beso a todass y que sigamoss asiiii ,muacckkk

mar+hugo 27semanas+1

Z
zahara_5921304
13/7/10 a las 18:33

Qué pasó con las demás foreras?
Hola a todas!!!

Alguién sabe qué pasó con las demás foreras? Violeta, Marxaviserg, Femenina, Rubia y morena, gma y otras mamis que hace tiempo no se reportan? Alguien me puede contar cómo van en sus respectivos embarazos? Se les extraña chicas, sobre todo porque sus metas nos alegran y animan a todas, pues vemos que se puedeeeee!
GRISA, que lindo que llegaste a las 28 semanas, ahora vas a estar mucho más relajada y contenta!!
ROSSY, que puedo decirte, ya te falta muy poquito para que tengas tu trofeo en brazos!! Felicidades!
CHIVILU, sigue el reposo estrictamente y verás que es lo único que podemos hacer para seguir sumando semanitas. Mi cuello midió 2 cms. al momento del cerclaje y nunca se alargó (suele pasar en algunos casos) y se acortó en la semana 30, pero ahí seguimos aguantando el cerclaje y yo.
LEIRE, una campeona más, no dejes de contarnos que tal te fue luego del descerclaje, en fin, que ya imagino esa mezcla de felicidad y miedo que sientes!
MANUELA, TE ENTIENDO TAN BIEN, PUES YO ESTABA IGUAL QUE TU, horrorizada todo el tiempo, pero te prometo que cuando legues a la semana 26, luego a la 28, todo será más llevadero y te sentirás felíz de haber alcanzado tales metas!
Les cuento que he estado bien, con algunas contracciones que gracias al Señor no han pasado a mayores y hoy comienzo la semana 31...lo cual me parece increible!!
aunque el jueves me toca control y si mi cuellito está menor a los 8,6 mm que medía el jueves pasado, me van a hospitalizar.
Chicas cuénten que tal van esos cuellos y las antiguas hagan un esfuerzo y cuentennos cómo van sus cosas.
El fin de semana, si es que estoy en el hospital les contaré que tal está mi pellizco de cervix.

Nos estamos comunicando!
CLAUDIA.

I
irama_8043661
15/7/10 a las 17:05

Buenas x aquí!!!
Como les va chicas!!! Así que Tristán ya debe estar con su mami linda, jajajjaque bueno!!! Felicitaciones mami!!
Gma, yo también estoy en esos días un poco bajoneada, te entiendo perfectamente, pero sólo podemos pensar en nuestros bebés, ellos nos dan las feurzas para seguir.
Por mi parte, ya estoy en 14 semanas y media (guau... si que me falta tiempo aún!!!) pero por suerte ayer fui a la gine y mi cuello está bien cerradito, el martes me harán una nueva eco de control. Sigo en reposo y con Duvadilán hasta el final para evitar cualquier contracción.
Lo anímico es lo que peor me trata, el papá de mi bebé aún no da señales de vida, y eso que le he mandado algún que otro mensajito, pero nada, lo extraño mucho, hay días que siento una angustia muy grande, pero bue, como dije antes, sólo tengo que pensar en m bebé!!! Creo que también estoy un poco decaida porque desde que estoy en cama no vene casi nadie a verme, y mi mama que es quien me atiende, también está enferma así que para no contagiarme trata de no estar demasiado.
En fin, todo pasa, así que sigo adelante.
Lo bueno y que si me tiene feliz, es que mi bebecito ya epieza a moverse, muy suavecito, pero por momentos puedo sentirlo y eso me hace re bien.

Buaaaa..... ya .... les dejo mil besos para todas, que sigan súper bien!!! Y gracias por leerme

M
madai_8650752
16/7/10 a las 19:17

Hola
rossy que ilucion ya debes estar difrutando de tristan uy que ganas de verle y saber como a ido todo,espero te recuperes pronto de la cesaria y puedas entrar a contarnos jajajaja otra victoria en el foro si senor jajajajaja



gma ya en los preparativos finales que ricoooooooooooo sabes a mi esta pasando que ando atormentada con todo me da la ide que son tantos detalles que aveces creo que no podre poner todo en orden ufffffffffff yo aun no e comprado mucho compramos el cochecito con la sillita del auto.algunas ropitas la ropa de cama cepillito y peine pa peinar el bebe,un par de chupetes,algunos zapatitos pero las cosas mas importantes nooo y son tantas jajaaj que cuando lo pienso me desespero jajajaj ya ando en la semana 28 a DIOS gracias e llegadoooooooooooooooooooooooo oo jajajaja


chivilu 14 semanas que bien me alegro que ya empiezes a sentir a tu bebito que ricooo ya sabes que sera??


claudiachile ya 31 semanita biennnnnnnnnnnnnnn eres toda una campeona,y con la ayuda de DIOS veras como todo llegara a termino..cuenta cuando vallas al gine ok estare al pendiente


rubiamorena me alegro qe ese bebe este tan bien y ademas que tu cuellito este cerradito y en cuanto a la azucar tambien me dio alta ,aun no me an dado los segundo resultado ando como tu a la espera de los segundos...mucha suerte

leire como va todo???/ay chicas entren ya habran nacido ese bebe??

deseo tanto poder saber de femenina y sus trillis y de violeta me imaguino que su bebita ya debe estar con ella...


bueno mis ninas siempre se me queda alguien asi que mil disculpas les dejo un beso a todas y que DIOS LA BENDIGA MUCHOO

A
ageda_5819668
17/7/10 a las 14:12

Hola chicas
AYER FUI A MI CONTROL DE CERCLAJE Y TODO ESTA DE 10 ME DIJERON Q MI BB ES UNA NENA PESA APROX 330 GRMS Y EL CERCLAJE ESTA MUY BIEN, EL CUELLO DEL UTERO SUPER CERRADO Y CON UNA MEDIDA APROX DE 3,45. YA VOY ENTRANDO EN LA SEMANA 22,Y FELIZ POR LAS BUENAS NOTICIAS.
BSOS A TODAS

I
itzea_8802169
17/7/10 a las 23:17
En respuesta a ageda_5819668

Hola chicas
AYER FUI A MI CONTROL DE CERCLAJE Y TODO ESTA DE 10 ME DIJERON Q MI BB ES UNA NENA PESA APROX 330 GRMS Y EL CERCLAJE ESTA MUY BIEN, EL CUELLO DEL UTERO SUPER CERRADO Y CON UNA MEDIDA APROX DE 3,45. YA VOY ENTRANDO EN LA SEMANA 22,Y FELIZ POR LAS BUENAS NOTICIAS.
BSOS A TODAS

Q bien
me alegro mucho de q vaya todo bien un beso y animo q ya te queda menos de la mitad

D
dorcas_708265
19/7/10 a las 19:24

Mañana me quitan el cerclaje
Hola chicas, mañana me quitan el cerclaje. y estoy algo nerviosita por que seguro que me molesta, me pongo muy tensa.
este fin de semana he tenido molestias por mis hongos y estube en urgencias me han dado ovulos y crema con antibiotico. ademas le dije que se me pone la tripa muy dura, mucho tiempo y me han dicho que ande con ojo que puede ser señal de parto prematuro.
luego en la eco han visto que ha cambiado de postura ya esta boca abajo, por finn!!!
ya pesa 2500 y estoy de 35 semanas, que os parece???
a todo esto mi hijo de casi cinco años rondando por el hospital y llamando la atencion, que mal lo esta pasando y lo va a pasar, me da mas pena!!!
no hace mas que decirme que me quiere muchisimo .

bueno mañana os contare mas, ahora estoy reposando por que me lo han mandado hasta mañana.
besitos a todas. y animo.

I
irama_8043661
20/7/10 a las 20:27

Hoy me hicieron la eco, vine puuum!!! para arriba!!!
Como estásn todas??? Veo que ya algunas mamis han tenido sus bebés en estos días y otras ya estásn ahíiii cerquita, mis felicitaciones campeonas!!!!

Por aquí, hoy me hicieron la eco, y he venido muy feliz,está todo en orden el bebé creciendo lindo y el cuello cerradito, así que re contenta. Eso sí, no se dejó ver el sexo, estaba sentadito en canastita con las piernas súper cruzadas y fue imposible verlo, pero bueno, lo más importante es que está muy bien.

Seguimos con reposo, falta mucho todavía, pero cada día es un logro y la esperanza crece un poco más.

Bueno, saluditos para todas, que sigan bien!!!

A
ageda_5819668
21/7/10 a las 3:27
En respuesta a irama_8043661

Hoy me hicieron la eco, vine puuum!!! para arriba!!!
Como estásn todas??? Veo que ya algunas mamis han tenido sus bebés en estos días y otras ya estásn ahíiii cerquita, mis felicitaciones campeonas!!!!

Por aquí, hoy me hicieron la eco, y he venido muy feliz,está todo en orden el bebé creciendo lindo y el cuello cerradito, así que re contenta. Eso sí, no se dejó ver el sexo, estaba sentadito en canastita con las piernas súper cruzadas y fue imposible verlo, pero bueno, lo más importante es que está muy bien.

Seguimos con reposo, falta mucho todavía, pero cada día es un logro y la esperanza crece un poco más.

Bueno, saluditos para todas, que sigan bien!!!


lauu el tuyo tmbn estaba sentado? jajajajajaj mas q vagos vienen me re alegro ya sabs q todo nos valla mas q bien...

N
nailah_5676839
21/7/10 a las 14:06

Hola!! felicidades mamita
Yo soy nueva en el foro , aun no me han realizado el cerclaje pero lo tendre que realizar ... te he estado leyendo desde casi el principio.Me encanta la positividad que has tenido para ti y para el resto de las chicas , por eso ahora no quiero que estes tristes o depre ,PIENSA LA BENDICION QUE TIENES EN CASA!!!! POR FIN HAS LOGRADO LO QUE TANTO ESPERABAS , UN HIJOOOO!! TRISTAN!!! VAMOS ROSY PUMM PARA ARRIBA COMO DECIMOS EN ARGENTINA!! ayyy q lindo debe ser Tristan!!! cuenta conmigo para cdo lo necesites

Betty

M
madai_8650752
21/7/10 a las 15:30

Rosy
felicidades a tiy al papa,muchos besito a tristan que DIOS los BENDIGA MUCHO MAS...
mi nina todo lo que sientes es tan normal mi amor no te desespere se paciente contigo misma, a ver mira la deprecion post pato a muchas nos pasa,pero es algo pasajero y si ademas te das cuenta la podras sobrellebar,lo que estas sintiendo son los miedos propios de una mamita que quiere y desea lo mejor para su hijirto,mas por todo lo que pasamos nosotras..en cuanto a cambiar a tristan tranquilo que con los dias se haran expertos y tu me daras la razon.en cuanto a la leche ponte fomentitos de agua calentita y date masajitos,pon al bebe aunque creas que el no quiere nada,el tambien se tiene que acostubrar que ya esta afuera de la pancita de mama.si se puede rosy,ya lo peor paso ya lo tenes contigo,,,poco apoco coje calma,recuerda que las preocupaciones nunca pararan jajajja asi es ser madres por todo nos preocupamos ya mas nunca dormiremos igual..es una BENDICION todo este proceso aun cuando nos sintamos un poquito nerviosa...arriba amiga que gracias aDIOS has sido una triunfadora,arriba ya me imaguino esa belleza de bebe quiero darle un besito...siguenos contando cuando puedas,ok,no tenes extracto de leche?tambien es una opcion mientras la leche no sale del todo, te dejo un beso.....


a todas un super abrazo que DIOS LAS BENDIGAS ...

M
madai_8650752
23/7/10 a las 20:22

Hola
suaizar que gusto leerte que bueno que todo esta tan bien con ese bebe bello a difrutar que lo mereces cuenta mas cuando puedas..

rosy me alegra que todo va pasando di mas de tristan ,,,como te has recuperado tu de la cesarea?/

gma que buen peso ya tiene esa bebe me alegra mucho si te an dado permiso de salir aprobecha que ricoo jajajaj


mis ninas besos a todas ya ando en las 29 semana el proximo lunes tengo cita medica y el marte me hare por mi cuenta una eco de 3D pa verle la carirta a mi bebe me hace ilucion

saludos a todas
\

Z
zahara_5921304
25/7/10 a las 17:41

A las 32 semanas fui mamáaaa!
HOLA A TODAS! LES CUENTO QUE SE ME ROMPIÓ LA BOLSITA EL SABADO PASADO Y ESTUVE INGRESADA HASTA EL JUEVES. ALCANZARON A MADURAR LOS PULMONCITOS Y MI BEBITA ESTÁ BIEN, MIDIÓ 41 CMS. Y PESÓ 1, 850 KGS. ASÍ QUE EL PRONÓSTICO FUE BUENO, SOBRE TODO PORQUE NO NECESITÓ EL APARATO PARA RESPIRAR. iGUAL ME DA PENA VERLA TAN PEQUEÑA, PERO AL SER SIETEMESINA ME TRANQUILIZA.
CHICAS TUVE PARTO NORMAL Y NO ME PERMITIERON LA ANESTESIA POR RAZONES QUE AUN NO ENTIENDO, PERO LES DIGO QUE SE PUEDE!!!! ES COSA DE UNA BUENA TÉCNICA RESPIRATORIA Y BUSCAR UNA POSICIÓN QUE LES ACOMODE Y ES UN DOLOR PERFECTAMENTE SOPORTABLE., AUNQUE TODO EL TRABAJO DE PARTO EN SÍ ES MUY AGOTADOR, YO CASI ME QUEDÉ DORMIDA ENTRE LAS CONTRACCIONES EN VARIAS OCASIONES.

ME PASA QUE AHORA EXTRAÑO MI PANZA Y LAS PATADAS Y MOVIMIENTOS DE MI CHANCHITA Y ESO A VECES ME ENTRISTECE, PERO NO DEJO QUE ME AFECTE, QUIERO SER FELÍZ!!!

CHICAS NO DEJEN QUE LA DEPRESIÓN POST PARTO LAS AFECTE, PIENSEN POSITIVO PUES YA LO LOGRARON Y ESO DEBE SER SUFICIENTE PARA EL CORAZÓN Y LA MENTE: NO A LA DEPRESIÓN PP!

FELICIDADES A TODAS LAS NUEVAS MAMÁS Y A LAS QUE SE ACERCAN A LA FECHA, LES CUENTO QUE EL DESCERCLAJE NO DUELE NADA, SÓLO HAY MOLESTIAS POR EL ESPÉCULO Y TODO OCURRE EN MENOS DE 5 MINUTOS.

LES CONTARÉ CUALQUIER NOVEDAD QUE TENGA!
CLAUDIA.

I
irama_8043661
26/7/10 a las 1:06

Felicidades a las nuevas mamis!!!
Qué bueno que ya tienen sus bebés... Claudia, qué alegría que tan pequeñito y está bien!!!

La verdad todas estas buenas noticias nos dan muchas esperanzas a todas las que todavia seguimos con un camino por delante...

Yo por mi parte he tenido en estos días algunas molestias en la panza, se me ha puesto dura dos o trres veces al día solo por unos instantes, y eso me asusta!!!! El miércoles que tengo el control le voy a preguntar a la doc, no fui a la guardia, porque o es dolorosa, prefiero quedarme quietita quietita hasta el miércoles, a menos que vea que algo cambie. Algunas mamás me dijeron que era normal, a ustedes les pasó algo así?

Y otra duda, según la fecha de menstruación, estaría de 15+3 semanas, pero según las eco 16+5... cual de las dos tengo que tomar en cuenta???


Chivilu

I
ixeya_5943419
27/7/10 a las 15:33

Te cuento mi experiencia
En mi embarazo tuve que medirme la glucosa 6 veces al día durante 15 días para descartar diabetes gestacional, y el glocómetro lo tenía mi padre, lo que si me dió la seguridad social, fué las tiras que son super caras, fuí con un papel de la matrona, me parece y el médico de cabecera autorizó la receta. Yo fuí por privado y público, por si las moscas, y me vino bien, porque la matrona me hizo también un seguimiento.

Espero que todo te vaya muy bien

Yo voy ahora a por el segundo

T
tamta_9613180
6/8/10 a las 1:53

suele suceder
Hola, tengo 30 años y este esmi segundo embarazdo perdí un anterior de 24 sem por insuficiencia cervical, me anima mucho ke haya chicas ke ya dan muestras que se puede ser madre pese a esta condicion en este embarazo la he pasado bien solo agotada y desde la semana 15 con cerclaje y cama, como han mencionado mucho esto es un dia a dia, pero lo mas importante es creer que lo vamos a lograr eso es lo mas importante para ke todo pueda hacerse realidad por muy desalentador que esto parezca, hay que contar con el apoyo incondicional de la familia y sobre tod de la pareja ke son indispensables en este duro camino, pero que al final tendra su recompensa...

espero que estemos en contacto... para kienes kieran platicar
aparte de todo tambien soy medica y tambien me toco pasar por esto así ke animo a todas y a esperar lo mejor siempre.

21+4

R
ruta_6262547
15/8/10 a las 13:30

Hola xicass
rosy que bien wapa ya tiene un mes tu bebe,no entro apenas poir que ya no hay charla no entra nadie ,esta muy aburrido,yo gracias a dios bien,mi bebe pesa casi dos kilos,y yo bien solo que hace un mes emmezaron las taquicardias,asi que me dijeron qeu es por el embarazo y me tomo muchas tilas para esatr tranquila,el medico dice que eso al bebe no le afecta ,pero claro me asusto ,bueno chicas qeu es verdad que no se sabe nada de nadie ,yua nadie entra a contar ,espero que todas esten muy bien,un beso y espero entrar mas

MARIA+HUGO=31+6 quien me lo diria ufff que gans que pase ya para verle la carita a mi niño ,aunuqe tengo mucho miedooooo

M
madai_8650752
23/8/10 a las 16:09

hola
mias ninas hola como estan??

rossy que preciosoooooooooooooooooooo es tristan felicidades que DIOS LO SIGA COLMANDO DE MUCHAS BENDICIONES MAS,jajaja precioso bebe pero tiene a quien salir sus papis son muy lindo jajaj difruta muchoooooooo


rubia mi vifda como sigues?yo bien aunque nerviosa y paranoica\\

si chicas que si el bebe no siento que se mueve mucho que si es normal dias en que se mueve mucho pero todo bien ya estoy entrando este miercoles a la semana 34 jajaja pero ya saben los miedos de estos ultimos dias,siento que si pasa algo que si el cordon se enrredan bobadas mias pero espero todo salga bien ufffffffffff que ganitas ya de ver a mi josue ...


bueno mis ninas besitos ojala se animaran las demas chicas a comentarnos como estaisy decirnos de sus bebes,porque sdegura estoy que muchas tienen a sus bebes en brazos es lindo y nos llena de esperanzas a las que seguimos aqui en la lucha..



bendiciones a todas y a sus pancitas...

A
ageda_5819668
23/8/10 a las 18:08

Hola a todass
ACA ME PONGO UN POCO AL DIA CON MI EMBARAZO... GRACIAS A DIOS MARCHA TODO BIEN YA ESTOY DE 27 SEMANAS, LA GORDITA SE MUEVE CADA VEZ MAS HASTA NO DEJARME DORMIR AVECES JAJAJAJA..
EL VIERNES ME TENGO QUE HACER ECOGRAFIA PARA VER COMO ESTA TODO, LOS ANALISIS QUE ME VENGO HACIENDO DAN BUENOS RESULTADOS EN ESPECIAL EL DE LA DIABETES QUE ME TENIA PREOCUPADA DIO BIEN..
BUENO LES MANDO UN BESO A TODAS Y A SEGUIR EL REPOSO, Y A LAS Q YA TIENEN A SUS BEBOTES A DISFRUTARLO Y FELICITACIONES.

M
madai_8650752
24/8/10 a las 15:59

Hola
celeseu que bien abanzadita me alegro que todo va tan bien,,una bebia que lindooooooooooo difrutaa..


gma mi amor que gusto leerte felicidadesssssssssssssssss bien por leire que lindoooooooooooooo que bueno yaaa la tenes en brazos eso me alegra muchooooooo y me llena de esperanza aun mas jajajajajajaja lo demas poco apoco ufff siiiii lo bueno es tenerlo ya dentro de poco estaras graduada de todo jajajjajaja


mis ninas les quiero un beso grande a todas.....

R
ruta_6262547
27/8/10 a las 13:21

Hola xicass
que bien manuela todo marcha estupendamente,me alegro y por las demas tambien,yo contarles que estoy bien ayer fui a eco y ya me dieron el alta ,me dijeron que si me ponia de parto ya no me paraban ,mi niño pesa 2kilos 354 ,asi que muy contenta ,aunque muchos miedos de que le pase algo a mi niño,pero bueno va quedando poco ,lo que me dijo el gine es que el niño esta muy encajado ya ,pero mi utero sigue largo asi que no sabe cuando sera ,bueno xicas que gusto que ya vamos entrando mas ,un beso muy fue
fuerte a todassss,muacckkkss

maria=hugo 33+4

A
an0N_565264599z
30/8/10 a las 2:41


holoa chixas ya he vuelto otra ves q tal esteis mi alegro por todas rosy cariño un beso muy grande para ti o tu guapisimo bebe no dejo de ver sus fotos la mala noticia es q perdi a mi niño el dia 1 de julio a los 15 semanas y no puedo hablar mas besos para todas

R
ruta_6262547
30/8/10 a las 20:31

Hola xicas
primero que no tengo palabras para yari ,lo siento muchisimo ,yo pase por perder a mi niña de 20 semanas y es horroroso,asi que mucho animo ,y que nos tiene aqui para lo que quieras ,despues a rosy darle las gracias por sus animos ,haber cuando me veo como tu ,bueno que me voy a dar un paseo un beso xicas muackkkss

maria+hugo=34 semanitas

A
an0N_565264599z
31/8/10 a las 20:25
En respuesta a ruta_6262547

Hola xicas
primero que no tengo palabras para yari ,lo siento muchisimo ,yo pase por perder a mi niña de 20 semanas y es horroroso,asi que mucho animo ,y que nos tiene aqui para lo que quieras ,despues a rosy darle las gracias por sus animos ,haber cuando me veo como tu ,bueno que me voy a dar un paseo un beso xicas muackkkss

maria+hugo=34 semanitas

muchas gracias
gracias rosy gracias rubiaymoren no tengo palabras deverdad pero si les digo con mi pena esta pero estoy my contenta al saber cosas bunitas in vuestras historias os quero y mi alegro mucho por vos

M
madai_8650752
1/9/10 a las 15:38
En respuesta a ruta_6262547

Hola xicas
primero que no tengo palabras para yari ,lo siento muchisimo ,yo pase por perder a mi niña de 20 semanas y es horroroso,asi que mucho animo ,y que nos tiene aqui para lo que quieras ,despues a rosy darle las gracias por sus animos ,haber cuando me veo como tu ,bueno que me voy a dar un paseo un beso xicas muackkkss

maria+hugo=34 semanitas

Yary
no sabia si escribirte o no por no ondar mas en tu dolor,pero que sepas que aqui todas entendemos el momento que estas pasando,yo lo pase 4 veces siiiii 4 veces siendo la ultmia de 19 semanas,pero te puedo decir algo,vive tu dolor lloralo,vive tu duelo y luego lebantate y sigue luchando,sabes que yo me decia?seguire luchando por mi sueno,porque solo los luchadores ganan la batalla,no te rindas en el camino sin duda alguna.tu lo lograras,a mi precionaba el tema ademas de la edad,y heme aqui casi llegando al final,asi que querida mia vive tu dolor es importante llorarlo son nuestros bebes y eso nunca lo olvidaremos,pero luego continua ..BENDICIONES

A
an0N_565264599z
1/9/10 a las 17:00
En respuesta a ruta_6262547

Hola xicas
primero que no tengo palabras para yari ,lo siento muchisimo ,yo pase por perder a mi niña de 20 semanas y es horroroso,asi que mucho animo ,y que nos tiene aqui para lo que quieras ,despues a rosy darle las gracias por sus animos ,haber cuando me veo como tu ,bueno que me voy a dar un paseo un beso xicas muackkkss

maria+hugo=34 semanitas

Hola super mamis
gracias grisa por tu animo eso entento salir de mi pena para salir adelante a ver que tengo in mi destino un beso my grande para tods mi amigas del foro y anima grisa ya no te queda nada suerte quermos ver otro bebe bello como tristan in el foro que dios le proteje de todo lo malo

I
ilana_9697957
10/9/10 a las 22:58

Hola a todas
Hola chicas, escribo corriendo para deciros que estamos bien mi niña y yo. Tuvimos un postparto un poco durillo, pero ya estamos de maravilla, Ana Luna tiene casi dos meses y medio y es muy buena, espero que todo os vaya bien, iré metiéndome por aquí de vez en cuando para ver cómo estáis todas,os mando un gran abrazo, si queréis escribirme algo, hacerlo por privi porque no tengo tiempo para meterme en el foro a diario y no me gustaría dejar de hablaros.
GRACIAS POR SER MIS COMPAÑERAS DURANTE ESE DURO CAMINO QUE FUE MI EMBARAZO

M
madai_8650752
13/9/10 a las 16:15

Hola
violeta felicidade por esa belleza de bebita me alegra saber de ti ojala


suaizar que lbueno saber de ti y que bien de vaciones que ricoooooooo ese iker a de estar pa comercerlo jajajaja


bueno yo ando entrando este miercoles en las 37 pero hoy e tenido cita el gine me dijo que no me quita el cerclaje hasta el lunes proximo y que segun como este la dilatacion y demas haremos planes asi que bueno ya estamos llegando a la meta BENDITO DIOS


rosy como esta tristan?pon mas fotos me encantan verlo jajaajja


bueno mis ninas lindas les dejo unbeso a todas ok

E
els_9060046
14/9/10 a las 15:13

Hola y muchas felicidades
Hola primero que nada felicitar a todas las mamis que han logrado tener a sus bebes que Dios bendiga a sus hijos,yo tambien estoy cerclada tengo a Dios gracias 30 semanas y hasta ahora todo muy bien, le pido a Dios y los angeles que me ayuden a llegar a mis 9 meses,tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar me he constipado hace 3 dias y me ha dado una tos que no la aguanto esto perjudica al cerclaje ??? se puede abrir mi cuello??? estoy un poco nerviosa con esto y que puedo tomar por favor ayudatme no se que hacer y me preocupa muchoo perjudique a mi bebita.cualquier consejo decirmelo por favor muchas gracias y mil felicidades a todas las mamis que Dios y la virgen las bendigan a ustedes y sus hijitos y a las que nos falta tambien ok bss.

Y
yanli_7263052
17/9/10 a las 21:53

Hola chicas
Mi nombre es Kelia y soy de colombia.

Les escribo por que he leido los mensajes de algunas y quiero conocer un poco de su experiencia con el cerclaje. Yo tengo 18 dias de haberme hecho uno ya que anteriormente perdi 2 embarazos por incompetencia cervical.
Ya tengo 18 semanas de embarazo pero tengo muchos miedos de que el cerclaje no funcione, ya que en este embarazo me han hecho 2 por que el primero se me dañó porque como estaba sufriendo de extreñimiento hice mucha fuerza y se me reventó un punto que me produjo un sangrado y me tuvieron que hacer de urgencia el nuevo cerclaje.
Ahora en este todo va bien gracias a Dios pero siento miedos al ir al baño, sin embargo estoy tomando medicamentos naturales para el extreñimiento que me han servido mucho, pero aveces al ir al baño noto que cuando hago un poco mas de fuerza me sale un flujito un poco naranja, que pareciera tener alguito se sangre, no se si son ideas mias... pero me da mucho miedo que el cerclaje se este rodando o algo... bueno no se yo soy muy ignorante en el tema por eso deseo y espero ustedes me cuenten si a alguna le pasó igual.

Gracias y espero atenta sus comentarios

A
ageda_5819668
18/9/10 a las 5:25


HOLA A TODAS LES CUENTO Q YA ESTOY A PUNTO D ENTRAR EN MI SEMANA 31 MI GORDITA ESTA MUY BIEN Y EL UTERO SIGUE CERRADITO Y CON MUY BUENA MEDIDA..... NUNCA BAJO D LOS 3,7 CM
ESTOYY FELIZ CADA VZ FALTA MENOSSSS
BESOS A TODAS Y SUERTE A LAS Q ESTAN EN LA DULCE ESPERA.

R
ruta_6262547
23/9/10 a las :28

Hola xicasss
bueno xicas que hoy fui al gine y me mando ya el ingreso ,mi niño pesa 3223 asi que el miercoles que viene me inducen el parto ,me dijo qeu tuviera paciencia haber como dilataba ,asi que estoy muerta de miedoooooo,bueno un beso xicas y haber si escribmos mas que esto esta aburrio

maria+hugo 37semanas +3 dias
parece mentira dios mio ufff quien me lo diria
un beso xicas muacckkksss

M
madai_8650752
1/10/10 a las :08

Nacio mi bebe
el dia 21 hace 9 dias estamos muy bien me inducieron el parto luego de quitarme el cerclaje ese dia en consulta no me dejaron ir a casa lo tube con 37.6 no peso mucho pero esta sanito y bello peso 6.10 libras yo me e recuperado super bien no me duelen los puntos ni nada fue parto natural y con anestecia lo tube la verdad que lo que mas molesto fue cuando el medico me rom,pio la bolsa pero aqui estamos conociendonos difrutandonos el es un bebe muy bueno come cada tres horas y duerme es un santo bueno chicas las que aun faltan que sepan que llegaran que si se puede con el cerclaje y con cuidados

DIOS LA BENDIGA aun me parece un sueno jajaj pero es realidad estoy muy feliz con mi josue

A
an0N_565264599z
1/10/10 a las 8:23
En respuesta a madai_8650752

Nacio mi bebe
el dia 21 hace 9 dias estamos muy bien me inducieron el parto luego de quitarme el cerclaje ese dia en consulta no me dejaron ir a casa lo tube con 37.6 no peso mucho pero esta sanito y bello peso 6.10 libras yo me e recuperado super bien no me duelen los puntos ni nada fue parto natural y con anestecia lo tube la verdad que lo que mas molesto fue cuando el medico me rom,pio la bolsa pero aqui estamos conociendonos difrutandonos el es un bebe muy bueno come cada tres horas y duerme es un santo bueno chicas las que aun faltan que sepan que llegaran que si se puede con el cerclaje y con cuidados

DIOS LA BENDIGA aun me parece un sueno jajaj pero es realidad estoy muy feliz con mi josue

enhorabuena grisa
que alegria mas grande saber que etas bien tu y tu bebe y q ya esta contiego cariño q lo desfrutes tu y tu famila un beso my fuerte y queremos ver la foto de nuestro guapo in el foro rosy mi vida ya te veo muy ocupada con tu bebe un beso muy fuerte para todos y muchos abrazos a todas nuestras amigas del foro

D
dorcas_708265
5/10/10 a las 8:52

Ya nacio mi nena
Hola chicas hace mucho que no entro. mmi nena nacio el 29 de julio. tiene dos mesitos. no me podian quitar el cerclaje estaba muy atras y decidieron hacerme cesarea programada la semana 36 mas 5 dias. nacio con 2650.
ahora pesa 5 kilos.
el primer mes fue maravilloso aunque me costo recuperarme de la cesare mucho mas que del otro parto que fue normal.
pero ahora mi niña tiene un reflujo severo se lo han visto hace mes y sufre mucho. ella no vomita, le sube y baja la comida y puede traer problemas de bronquios, laringe faringe etc.
esta con tratamiento.
la verdad es que embarazo duro, parto duro, y ahora nos toca estoooooooo

R
ruta_6262547
7/10/10 a las 20:42

Ya nacio mi niñooooo
SI XICAS NI ME LO CREO YA TENGO A HUGO EN CASA ,ME INDUCIERON EL PARTO EN LA SEMANA 38 ,Y COMO NO DILATE NADA AL FINAL CESAREA ,LO PASE MAL EN LA CESAREA CON LOS NERVIOS ,PERO CUANDO ESCUCHE A MI NIÑO UFFF,TODO A VALIDO LA PENA ,CASI 7 MESES SIN SALIR ,MUCHO MIEDO POR QUE PASARA ALGO ,PERO YA PASO TODO ,ESTOY QUE NI ME LO CREO ,HOY TIENE MI NIÑO UNA SEMANITA ,ES GUAPISIMO PESO 3KILOS 660 Y MIDIO 50,ASI QUE GRACIAS A DIOS YA PASO TODO,UN BESO XICAS MUY GRANDE A TODASSS ,MUACCKKK

A
an0N_565264599z
7/10/10 a las 23:28
En respuesta a ruta_6262547

Ya nacio mi niñooooo
SI XICAS NI ME LO CREO YA TENGO A HUGO EN CASA ,ME INDUCIERON EL PARTO EN LA SEMANA 38 ,Y COMO NO DILATE NADA AL FINAL CESAREA ,LO PASE MAL EN LA CESAREA CON LOS NERVIOS ,PERO CUANDO ESCUCHE A MI NIÑO UFFF,TODO A VALIDO LA PENA ,CASI 7 MESES SIN SALIR ,MUCHO MIEDO POR QUE PASARA ALGO ,PERO YA PASO TODO ,ESTOY QUE NI ME LO CREO ,HOY TIENE MI NIÑO UNA SEMANITA ,ES GUAPISIMO PESO 3KILOS 660 Y MIDIO 50,ASI QUE GRACIAS A DIOS YA PASO TODO,UN BESO XICAS MUY GRANDE A TODASSS ,MUACCKKK


enhorabuena a todas las super mamis ya teneis a vuestros bebes ke lo desfruteis muchos besos

F
fatima_9858733
11/10/10 a las 12:13

Ayuda si alguien sabe del tema
estoy embarazada de 18 semanas llevo un cerclaje, cuando fui a control me an dicho que tenia el cuello dilatado pero que de momento el cerclaje estaba cerrando, estoy desesperada ya e perdido una nena de 23 semanas por el mismo tema , estoy de reposo absoluto , a algunas le a pasado algo parecido, tengo mucho miedo de volver a perder a mi bebe

muchas gracias desde ya

A
ageda_5819668
11/10/10 a las 16:15
En respuesta a fatima_9858733

Ayuda si alguien sabe del tema
estoy embarazada de 18 semanas llevo un cerclaje, cuando fui a control me an dicho que tenia el cuello dilatado pero que de momento el cerclaje estaba cerrando, estoy desesperada ya e perdido una nena de 23 semanas por el mismo tema , estoy de reposo absoluto , a algunas le a pasado algo parecido, tengo mucho miedo de volver a perder a mi bebe

muchas gracias desde ya


hola yo tmbn traigo un cerclaje y estoy de 34 semanas gracias a dios mi utero estubo siempre con buena medida y cerrado, pero no podia dejar d dart animo y decirte q en facebook hay un grupo llamado cerclaje q somos muchas mamas cn bunas experiencias de hecho hay 2 de ellas q les paso lo mismo q a vos tienen el cuello dilatado, las dos estan perfectas cn su reposo absoluto una esta casi de 30 semanas y la otra de 37, segui manteniendo el reposo q todo va a estar bien si tenes facebook unite q a mi me ayudo mucho saber q no estaba sola y compartir todos los miedos q una atraviesa en esta etapa..
t mando un bso enorme a vs y a tu pancita bendiciones

E
els_9060046
16/5/11 a las 17:50
En respuesta a fatima_9858733

Ayuda si alguien sabe del tema
estoy embarazada de 18 semanas llevo un cerclaje, cuando fui a control me an dicho que tenia el cuello dilatado pero que de momento el cerclaje estaba cerrando, estoy desesperada ya e perdido una nena de 23 semanas por el mismo tema , estoy de reposo absoluto , a algunas le a pasado algo parecido, tengo mucho miedo de volver a perder a mi bebe

muchas gracias desde ya

Hola
Hola no te preocupes,tu ten mucha fe en Dios q todo te saldra fenomenal,guarda mucho reposo,noo hagas nada de fuerzas para q el cuello aguante ok,yoo tube a mi beba también con cerclaje,guarde el mayor reposo posible,no hacia fuerzas,ni peso,pero lo importante se positiva y ten mucha fe y confianza en Dios q todo te saldra muy bien ok.1000 bss..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir