Foro / Maternidad

Sobre cerclaje

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 17:50
Z
zahara_5921304
29/5/10 a las 3:03

Hola a todas mis cuellicortos!
Muy contenta les cuento que hoy he ido al gine en el poli de alto riesgo y me ha encontrado genial, el cuello cerradito, aunque unos milímetros más corto y por segunda vez me han dicho que es niña!!!

En el hospital en donde me controlo, la semana de viabilidad comienza en la 26 y eso sería el 8 de Junio, así que desde mañana voy a extremar los cuidados comprándome una chata o cantora para hacer en la cama. También tendré a mano un jarro con agua para lavarme los dientes acostada de lado y una crema de limpieza facial para no levantarme a lavar la cara, sino que usando discos de algodón y luego la tónica.

Bueno chicas, las dejo y les deseo lo mejor!!!!
Claudia.

Ver también

A
an0N_565264599z
30/5/10 a las 22:04

Hola a todas las mamis
hola rosy que bien saber que estas bien y enhorabuena por tu baronsito niño o niña los dos no tienen presio mejor que nada cuidate mucho ya queda poco animo pues yo de momento estoy bien el dia 9 de junio mi toca la eco de las 12 semanas a ver que tal las cosas saludos a todas y muchos animos

M
madai_8650752
1/6/10 a las 19:24

Hola
e leido y veo que estais bien con sus achaques propios pero bien...

suaizar,y siiiiiiiiiii ya manana 22 semanas me parece mentira.aunque ahora al igual que gma se me demoran mas las semanas en pasar sera la anciedad no lo se jajaja..tu ya tienes 36 guaooooooooo en nada conocemos al bebe jajaja

gma a mi tambien se me demoran mas los dias uffff pero paciencia es la anciedad yo para calmarme e empezado a coprarle algunas cositas al bebe con mente positiva que todo seguira bien y eso me esta ayudando muchisimooo


manuela felicidades por tu varoncito y por lo del cuello fijate que a mi no me lo miden nunca y todo va bien lo importante es que este cerradito..y en cuanto a la placenta preguntale bien a tu gine

femenina es una maravilla esos trillizos jajaja son unos campeones estan muy bien de peso y eso me alegra tanto..asi que felicidades y unas mas semanitas no vienen nada mal jajajja


rosy bien por tu tristan y difruta mucho de tu baby shower que lindoooo tambien por aqui piensan hacerme uno pero aun me falta jajaja y en cuanto a las molestias ya sabemos que son normales.siempre que no vallan acompanadas de fuertes dolores,a mi tambien me dan muchas molestias y si me asusto pero cuando pasa me vuelbe el alma al cuerpo jajaja como dicen por ay un refran..luego nos cuentas mas de la fiesta del bebe ok

yary no te falta mucho para tu eco asi qe nos contaras como te fue es tan linda la eco de las 12 semanas porque se ven completito y como se mueven es bello


claudia bien por tu princesa y me alegro que ese cuello este cerradito....


rubia las molestias son tan normales las vivo yo casi a diario ya sientes a tu nene moverse??

chivilu no dejes de contarno para cuando el cerclaje ok...todo seguira estando bien


violetaaaaaaa donde estais??como va esa pancita.espero todo continue bien muchos beso

marta como estas?como va esa panza cuentaaa


mis ninas a todas besos me e olvidado de alguna chica pero igual le envio un abrazo..



R
rym_6319295
2/6/10 a las 14:56

Hola chicas...
...hola Violeta, queria preguntarte como vas.......???
Yo tengo mañana la revisión , estoy ilucionada y a ver lo que me dicen......

M
madai_8650752
3/6/10 a las 15:47

Buenooooooo
mis ninas por donde andan todas???arriba que se nos va abajo el forito aparescan siempre es lindo leerla y saber como estan todas..


les dejo un abrazo y muchas BENDICION

R
ruta_6262547
3/6/10 a las 20:13

Hola xicass
bueno estuve en mi casa y no tenia pc,el medico muy bien todo sigue igual,el utero cerrado largo y mi niño muy bien ,lo unico que le dije que me molestaba los riñones y parece que tengo infecion y estoy toimando antibioticos .pero estoy muy agobiada cicha,me da panico ,por que de mi niña me dijeron que era infecion y me estaba preparando para el parto ,asi qeu estoy con mucho miedo chicas ,mañana voy a alto riesgo ya os contare ,un beso para todas y me alegro que todo vaya bien ,ahh chicas haber si les gusta el nombre de mi niño ,le gusto al papa ,a mi regualar ,si dios quiere le pondremos HUGO haber que os parece

maria+hugo=21+3

I
irama_8043661
4/6/10 a las 14:44

Rosy mucha fuerza!!!
Vamos, ánimo muñeca y verás que todo sale bien. Trata de estar tranquila como te dijo el médico, aunque sea difícil, ya sabes que todo esto vale la pena. Es por nuestro bebé no???
Además ya te quedan poquitas semanas para que estés fuera de riesgo, así que con calma!!! Muchísimas bendiciones, y ánimo!!!

A todas las otras mamis y peques les dejo mis saludos también y que todas sigan bien.

De mi mucho no puedo decir hasta el miércoles que voy de revisión con la gine, así que bueno, hay que esperar.

Que Dios las bendiga a todas!!!

A
an0N_565264599z
4/6/10 a las 15:58

Saludos a todas las mamis
hola rosy animo mujer ya te queda my my poco ya veras que todo salga bien y tedigo que mi madre es diabetica y sabes que hace mi madre para que le bajara el azucar por las noches tomaba repollo con manzana y leche todo in la batidora bien batido te juro su medico se quedo suprendido y es un consejo de una señora mayor y salio finominal con mi madre asi que animo queremos ver la carita de nuestro chico bale

E
els_9060046
4/6/10 a las 18:18

Holaaaa
hola he leeido los foros y esta muy bien pq os apoyais unas a otras,yo soy nueva en este foro, nada contar que llevo 2 semanas de haberme echo el cerclaje,ayer tuve revisión,me ha dicho que la longitud esta bien pero esta un poquito abierto el cuello eso me tiene un pquito preocupada,me dijo que el cerclaje no cerraba del todo el cuello y que hiciera vida tranquila y caminar lo justo ah una pregunta ustedes le han mandado el ultragestan por mas tiempo??? a veces siento pequeñas molestias y me asusto mucho,no quiero pensar nada negativo,yo confio mucho en Dios y la Virgencita que todo va ir bien ya tuve una mala experiencia es por eso la preocupación y es la 1era vez que me hago un cerclaje,los buenos animos siempre vienen bien los consejos positivos me ayudan y me dan fortaleza muchas gracias a todas os agradeceria sus comentarios ok muchos besitos.suerte para todas

R
rimas_7836666
5/6/10 a las 13:35

Nueva y con cerclaje
hola chicas,estoy de 25 semanas, llevo cuatro meses de reposo,primero relativo y desde la 20 absoluto, es mi cuarto embar azo,pero solo tengo una niña de 5 años los otros dos los perdi por incompetencia cervical, en este me hicieron el cerclaje a las 14 semanas,ademas tengo trombofilia,diabetes controlada con insulina y dieta, y para mas preocupacion mi cuello esta ya a tan solo 15mm.estoy tomando aspirina, la progesterona por la mañana y la noche e insulina y estoy ya un poco desanimada aunque claro que por nada del mundo tirare la toalla,pero claro es mucho tiempo de la cama al sofa y del sofa a la cama, quisiera saber si alguien ha pasado por esto del cuello tan corto y como le fue.gracias

A
an0N_565264599z
5/6/10 a las 23:33

Hola a todas las super mamas
hola rosy mi alegro que estes bien pues por mi a veces bien otra desanimada totalmente por mi marido que se quedo sin trabajo esta la cosa my my my justa pero entento controlar mi por mi bebe estoy tambien un poco nerviosa porq tdavia no estoy cerclada pero aguanto suaizar ya no te queda nada suerte queremos dar una alegria a nuesto foro y bienvenidas las nuevas un beso para todas

Z
zahara_5921304
6/6/10 a las :46

Hola a todas mis cuellicortos!
Chicas, les cuento que he estado muy triste esta semana pues es la misma en que tuve a mi niño, que ya no está conmigo... Ahora tengo 25+4 y a él lo perdí a las 25+5 , así que imagínense como estoy...claro que me anima el hecho de que los síntomas de parto prematuro que tuve aquella vez, ahora no están, además de que el cerclaje se hizo a tiempo.
No veo la hora de pasar completita la 26 y saber que mi tesoro tendrá oportunidad de vivir. Mientras tanto, me pongo la progesterona, tomo mis vitaminas, hierro y me levanto sólo al baño.

Sé que los corticoides son más efectivos desde la 26, así que no veo la hora de completar los días que me faltan y ponerme la inyección.

Me alegro mucho de saber que hay tantas como uds. que lo han logrado y eso me anima aún más.

Seguimos en contacto!
Claudia.

A
an0N_565264599z
6/6/10 a las 20:00

Hola gma76
muchas gracias por tu animo pues yo tambien en marzo empezo la problema pero como tu dices por lo menos estar con nosotras en estos momentos y es verdad los niños vienen con el pan bajo el brazo bueno tu que tal espero que te vaya todo bien y para todas nuestras amigas un beso

I
irama_8043661
7/6/10 a las 14:15

Muchisisimas felicidades femenina!!!!
Que alegría enorme saber que ya eres mami, y más aún que tus niños están bien!!! Este es un claro ejemplo de que se puede lograr esta meta que buscamos todas aquí!!!! De corazón lo mejor para vos y los trillis, que Dios los bendiga muchísimo.... Y bueno, mantennos al tanto de como van creciendo los pequeñines... Muchos besos

A
an0N_565264599z
7/6/10 a las 15:10

Hola chicas y enhorabuena al nueva mami
que alegria hoy in el foro deverdad que les vaya todo bien a nuestros nuevos bebes y la la super mama suaizar hojallah que encuentre algo my pronto y que tal te fuelo del descerclaje ya no te queda nada que te vaya todo bien besos para todas




D
dorcas_708265
7/6/10 a las 21:39

He vueltooooooooo
Hola chicassssssss, cuanto tiempo!!! no se si os habreis fijado de que falte un mesecito mas o menos, ingresada!!!
reposo adsoluto en la clinica, infecion de orina dura y con peligro pa la peque.
no me falta de nada, ya estoy bien , pero tambien empece con ciatica y por eso me han puesto dieta, he perdito tres kilos en dos semanas, con las 2000 calorias.
ahora estoy de 30 semanas y pero diez kilos mas pero bueno me encuentro bien, no se si animada o no pero bien, que tal todas por aqui? ponerme al dia por favor.
felicidades a femenina es lo poco que acabo de leer........ me alegro un monton
oye una cosa empezaron a tener contraciones falsas??? las que van preparando ???
besitos a todas y a alas que no conozco tb......

M
madai_8650752
8/6/10 a las 15:15

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
hola

femenina mucha felicidades por esos tres campeones y que tengan ese buen peso es una maravilla,ya se qe ponto los tendras en casita ,tu recuperate que necesitas fuerzas para esas bellezas jajajajaaj un besito a cada uno de ellos que DIOS los BENDIGA mucho

rossy me alegro que el baby shower quedara tan lindo ,que rico que te regalaron mucha ropita jajaja pon foticos me encanta ver...

chicas no sigo personalizando es que me duele mucho la cabeza llebo dos dias asi e tomado las tabletas unicas que se puedan tomar pa estos caso y no se me alivia pero por suerte no es la precion porque tengo un aparatito en casa y todo por ese lado anda bien,,,eso si yo ando con algunos monos en mi cabeza y es que me preocupo tal ves por gusto no lo seee,ya manana cumplire 23 semanas y aunque siento a josue moverse me parece que no se mueve tanto como con mi primer hijo o sera queya no me acuerdo,es que el se mueve varias veces en el dia un dia mas que otro ,pero yo quiero que este el dia entero moviendose y parece ser que no es asi ,,ya ni se,el se mueve siempre lo siento,pero no se si me explico no se si es asi o si debe moverse aun mas??? ya saben miedos que nos rondan la cabeza cada vbes que voy al bano siento miedo de ver sabgre en el papel ufffff pero asi poco a poco espero pasen mas los dias...bueno no las aburro mas con mis tonteras se que ustedes me entiende otra cosa es que yo me veo la panza igual no se no veo que este creciendo mucho o no se si son ideas mias,en fin solo le pido DIOS ME siga ayudando les dejo un besote a todassss



I
irama_8043661
10/6/10 a las 19:05

Buenas a todas por aquí!!!!
Hola a todas las mamis, les cuento, ayer fui a mi revisión... y bueno, ya me ha puesto en reposo porque si bien en la ecografía el cuello media 2cm., la gine me explicó que nunca es exacto la medida que ellos miden. M dijo que lo mas preciso es hacer tacto y ien, me revisó... mi cuello mide 10mm... así que lo mejor es el reposo hasta el cerclaje porque el bebé ya empieza a crecer y cada vez ejerce mas presión... Y eso que aún es muy pequeñito, pero yo ya ni me podia mantener mucho parada porque se me ponia la panza dura.
Esto va a estar durooo.... jajjaja... recién van dos días... y todavía me quedan 6 meses!!!! pero bueno. Por lo demas todo estaba bien, me harán mínimo una ecografía mensual y dos revisiones por mes por ahora y tres a partir de agosto.
Lo único que esty muy nerviosa por la medida del cuello, la doc me dice que va a ser muy muy difícil... y eso me asusta, es como que no tiene muchas esperanzas... dice que sobre todo depende del reposo que yo haga...

Bueno, besos para todas, espero sigan muy bien, ahora voy a poder entrar mas seguido y ponerme al tanto de las novedades... jaja... sempre que la compu no se vuelva a romper...

Besotes y sigamos adelante por 1 día mas!!!

A
an0N_565264599z
10/6/10 a las 22:25
En respuesta a irama_8043661

Buenas a todas por aquí!!!!
Hola a todas las mamis, les cuento, ayer fui a mi revisión... y bueno, ya me ha puesto en reposo porque si bien en la ecografía el cuello media 2cm., la gine me explicó que nunca es exacto la medida que ellos miden. M dijo que lo mas preciso es hacer tacto y ien, me revisó... mi cuello mide 10mm... así que lo mejor es el reposo hasta el cerclaje porque el bebé ya empieza a crecer y cada vez ejerce mas presión... Y eso que aún es muy pequeñito, pero yo ya ni me podia mantener mucho parada porque se me ponia la panza dura.
Esto va a estar durooo.... jajjaja... recién van dos días... y todavía me quedan 6 meses!!!! pero bueno. Por lo demas todo estaba bien, me harán mínimo una ecografía mensual y dos revisiones por mes por ahora y tres a partir de agosto.
Lo único que esty muy nerviosa por la medida del cuello, la doc me dice que va a ser muy muy difícil... y eso me asusta, es como que no tiene muchas esperanzas... dice que sobre todo depende del reposo que yo haga...

Bueno, besos para todas, espero sigan muy bien, ahora voy a poder entrar mas seguido y ponerme al tanto de las novedades... jaja... sempre que la compu no se vuelva a romper...

Besotes y sigamos adelante por 1 día mas!!!

Hola chicas
hola chicas les cuento llevo dos dias entre maedicos y analisis y gracias a dios se me ha ido todo bien he bisto a mi bebe mi dijo la doctora que esta todo perfecto la longitud cervix 34mm no se que tal esta medida hoy tenia que ir a el clinicio por la prueba de la sangre esto que va con la medida nucal pedi cita con el genicologo de el clinico por el cerclaje ya mi dio el tocologo un volante aver que me diran esto para 17 junio bueno chicas estoy ahora mas tranquila la verdad hola gma chica no te pongas nerviosa tranquila para que todo saldra bien animo con los contoles y la dieta como si nada ya veras rosy seguro con las cosas del bebe sientes que tu bebe esta mas cerca de ti mucha suerte suaizar seguro que vas a ver la carita tu bebe y va ser la cara mas bonita de el mundo prq cada madre ve a sus hijos con un buen hojo manuela animo mujer y no cuentas los malos sueños dicen que es malo a si que tranquila y que te vaya todo bien y saludos para dodas y muchos besos y animos

A
an0N_565264599z
12/6/10 a las 11:29

Hola mamis
amigas dande estais espero que les vaya todo bien besos para todas

A
an0N_565264599z
13/6/10 a las 22:30

hola chicas
como estais super mamis manuela tranquila mujer no te pongas nerviosa esto no es bueno ni para ti ni para tu bebe ademas ya te queda poco para la cita de las 20 semanas para estar mas tranquila animo suaizar deverdad deverdad mi alegro por ti hija llegar alos 38 semanas es lo mas bonito yo tengo buenos recuerdos con este numero in mis dos embarazos la mayor nacio con 38y4dias y la segunda tambien 38y4 dias yo que tu mi pongo guapa y salgo con mi marido dandome una alegria pero si sientes que no puedas no pasa nada puedes pasar el tiempo a dar el ultimo toce a las cosas de el bebe y que vas a llevar contiego a l hospital suerte y muchos animos y dande estan nuestras otras amigas

A
an0N_565264599z
13/6/10 a las 22:40

Hola super mamis
como estais super mamis manuela tranquila mujer no te pongas nerviosa esto no es bueno ni para ti ni para tu bebe ademas ya te queda poco para la cita de las 20 semanas para estar mas tranquila animo suaizar deverdad deverdad mi alegro por ti hija llegar alos 38 semanas es lo mas bonito yo tengo buenos recuerdos con este numero in mis dos embarazos la mayor nacio con 38y4dias y la segunda tambien 38y4 dias yo que tu mi pongo guapa y salgo con mi marido dandome una alegria pero si sientes que no puedas no pasa nada puedes pasar el tiempo a dar el ultimo toce a las cosas de el bebe y que vas a llevar contiego a l hospital suerte y muchos animos y dande estan nuestras otras amigas

I
irama_8043661
14/6/10 a las 17:51

Hola mamis, hoy ando muy desanimada
por no decir deprimida... El papá de mi bebé me dejó. En verdad no conviviamos, pero hasta la semana pasada me decía que se vendría conmigo, incluso, me había pedido los papeles para poder casarnos... Y el jueves a raiz de que me ponen en cama, surgió una discución... y de ahí todocambió. Y el sábado ya me dijo que el no quiere estar conmigo, que no le ve futuro a lo nuestro, y blablabla... la verdad estoy destrozada. No puedo dormir de noche, incluso si duermo tengo pesadillas, me despierto llorando y cada rato me dan crisis de llanto. Yo sé que el me quiere, pero también se que es una persona muy insegura, de pronto creo que se vio con muchas responsabilidades sobre su hombro. yo, el bebé, mis hijas,el reposo, la casa... y yo para él fui su primer novia y primer mujer, es como que estaba muy novato y creo que se asustó mas que nada.
Pero como sean las cosas yo ahora me siento fatal, y se que debo estar tranquila por mi bebé, pero no es fácil, no sé como voy a hacer para seguir sin él... lo amo demasiado.
Perdón por contarles todo esto, necesitaba descargar toda esta angustia...
Espero que anden bien, me da gusto saber que ya hay mamis con sus bebés en brazos y otras que ya están a un pasito de tenerlos... que sigan muy bien... y gracias por leerme... Besos para todas!

A
an0N_565264599z
14/6/10 a las 19:51
En respuesta a irama_8043661

Hola mamis, hoy ando muy desanimada
por no decir deprimida... El papá de mi bebé me dejó. En verdad no conviviamos, pero hasta la semana pasada me decía que se vendría conmigo, incluso, me había pedido los papeles para poder casarnos... Y el jueves a raiz de que me ponen en cama, surgió una discución... y de ahí todocambió. Y el sábado ya me dijo que el no quiere estar conmigo, que no le ve futuro a lo nuestro, y blablabla... la verdad estoy destrozada. No puedo dormir de noche, incluso si duermo tengo pesadillas, me despierto llorando y cada rato me dan crisis de llanto. Yo sé que el me quiere, pero también se que es una persona muy insegura, de pronto creo que se vio con muchas responsabilidades sobre su hombro. yo, el bebé, mis hijas,el reposo, la casa... y yo para él fui su primer novia y primer mujer, es como que estaba muy novato y creo que se asustó mas que nada.
Pero como sean las cosas yo ahora me siento fatal, y se que debo estar tranquila por mi bebé, pero no es fácil, no sé como voy a hacer para seguir sin él... lo amo demasiado.
Perdón por contarles todo esto, necesitaba descargar toda esta angustia...
Espero que anden bien, me da gusto saber que ya hay mamis con sus bebés en brazos y otras que ya están a un pasito de tenerlos... que sigan muy bien... y gracias por leerme... Besos para todas!

Hola chivilu
pues lo siento muchisimo por lo que te ha pasado es que son asi los hombres a veses saltan las normars y dan surpresas pero te digo que tienes que ser muy y muy fuerte para demostrar le que el no es todo in tu vida porq esto por lo que te ha hecho para mi inperdonable y nunca buelvo atras sabes porq porq ni el momento ni el lugar dande se sacan los trapos susios hojallah que esto sera por poco tiempo y volvera a su vida normal como antes como si fuera una nube gris y iba pasando si no tienes que ser muy furte mucho animo y cuanto tiempo te quedan saludos para todas nuestras amigas

I
irama_8043661
15/6/10 a las 18:09

Gracias por animarme muchachas!!!
Sinceramente el otro día ya estaba de últimas. Todavía sigo muy angustiada, no lo voy a negar, lo extraño muchísimo, y no solo eso, sino que también me siento muy desconcertada por su actitud No me ha llamado, ni para saber como está la panza!!! No lo puedo entender. Y ni su familia, nadie...
Lo estoy pasando horrible, pero bueno, esta vez me la estoy tomando de otra manera, porque no quiero que todo esto le afecte al bebé.
Ya ni lo llamo, supongo que si reacciona en algún momento tendrá que dar el primer paso.
Por suerte lo demás está perfecto, sigo en reposo, el 28 de junio me hacen la eco, el 30 me ve la gine y ya ese día o al siguiente me hacen el cerclaje, pero primero la doc quiere ver la ecografía..
De a poco en mi casa nos estamos acomodando, aunque cuesta mucho con 3 criaturas y yo vivo sola, pero mi mamá viene todos los días a preparar la comida y cuida un poco a las nenas, no se puede quedar siempre, ella tiene su vida no? pero la verdad me da una manaso!!! Grande la vieja!!! jajaj,
Bueno mamis, que sigan bien, y muchas muchas gracias a las que me han respondido, lo necesitaba.
Besos a todas!!!

E
els_9060046
16/6/10 a las 10:58

Holaaaa
hola,me llamo belki decirles que soy nueva en este foro y que estado leyendo sus comentarios me parece maravilloso que se cree este circulo de amistad tan bonito que cada una se cuente su experiencia y miedos,yo tengo 17 semanas me hicieron el cerclaje a las 14 me han mandado reposo en casita solo hago la comida y lavar los platos,no salgo de casa la gine me ha dicho que caminara lo justo y necesario, a veces me da un poquito de temor pq ya hace 1año y medio perdi mi primer bebé a los 5 meses, y cuando pienso que cumplire las 20 semanas me da legria pero tambien un cierto temor a veces siento molestias en el lado derecho del vientre y eso me aterroriza pensar que sea algo malo el 06 de julio tengo la eco de las 20 semanas le pido a Dios que me digan cosas positivas,que mi cuello este cerradito,pq la ultima revisión me ha dicho que estaba el cerclaje pero que estaba un ladito abierto que el cerclaje no cerraba del todo el cuello y eso me dejo un poco inquieta yo como todas claro esta deseo tener mi bebé a mi lado hay por favor animarme pq a veces me da un bajon me alegra muchisimo leer que a todas les va muy bien todo que bueno gracias a Dios deseo que todo siga asi hasta el final y que todas tengamos un buen término con nuestros embarazos.Bueno perdonad que me enrollado un poco pero cuando te encuentras con personas tan optimistas te da gusto platicar y contar tus cosas tus miedos angustias y que te den consejitos sabes a veces me asusto pq pienso sera que hago el reposo mal??? yo melevanto y camino un ratito por casa y cocino,pq solo estamos mi marido y yo,mi familia no esta cerca bueno aunque no las conozco mando saludos y abrazos llenos de mucho optimismo y fe para todas que en nombre de Dios todo ira muy bien mil besos y te felicito a ti pq ya estas en la 38 que alegria que estes en la 38 mientras mas tarde mejor muchisima suerte

A
ageda_5819668
18/6/10 a las :06

Entre en el club
hola a todas ya me realizaron el cerclaje hace 3 dias todo fue de 10 , un dia internada en observacion y manche muy poco, dolores nada por suert , estoy medicada y haciendo reposo.
gracias a dios mi eco dspues dl cerclaje me dio que mi cuello media 4.7.
estoy de 17 semanas y 3 dias y esperando ansiosa a mi bb.

A
an0N_565264599z
18/6/10 a las 11:01
En respuesta a ageda_5819668

Entre en el club
hola a todas ya me realizaron el cerclaje hace 3 dias todo fue de 10 , un dia internada en observacion y manche muy poco, dolores nada por suert , estoy medicada y haciendo reposo.
gracias a dios mi eco dspues dl cerclaje me dio que mi cuello media 4.7.
estoy de 17 semanas y 3 dias y esperando ansiosa a mi bb.

Hola chicas
les comento haier tenia cita con el genicologo para hablar de mi cerclaje pues al final nada mi dijo que no hace falta con la longetud cervical que tenga y el cuello que esta cerrado no me lo van haser estoy super nerviosa .............................. .............................. .............................. ..........un saludo my fuerte luego hablamos

I
irama_8043661
20/6/10 a las :43

Rosy...
Gracias por tus palabras, y si, espero que se de cuenta rápido del mal que hace. En fin, vos y las demás chicas tienen razón, solo debo pensar en mi bebé.

Por otro lado, quédate tranquila, no se si ya a estas alturas te habrán hecho cesárea o no, pero quiero contarte que mi tercer hija nació en la semana 34 también, y si bien todavía les falta maduración, ya el bebé es viable...

Mucha suerte, y mantennos al tanto cuando puedas...

A las demás mamis, les dejo mis saludos también. Manuela, Yary, Celesu... y todas las que forman parte de este foro de ayuda mutua, jajajaj...

Besos para todas... yo sigo en reposo, esperando la eco y el cerclaje para fin de mes.


A
ageda_5819668
20/6/10 a las 4:16

Chicas
no saben lo tranquila q me dejan leer tantas historias lindas y mamis q ya estan por tener a sus bbs gracias al cerclaje,me dan mucha fuerza para seguir en este camino dificil pero q al final me espera lo mas lindo d la vida ,les dceo mucha suert a todas y les dejo mi msn por si alguna quiere charlar o tiene alguna duda y quizas pueda ayudarla celeste_u204@hotmail.com

I
irama_8043661
22/6/10 a las 15:47

Saluditos...
Y acá andamos, seguimos en reposo esperando a la próxima revisión. Veo que está todo un poco parado por aquí, hay mamás que no se están reportando... espero que todas anden bien.

Suaizar, como es la página del cerclaje del facebook??? Cuando puedas contestame así me uno!!!

Manuela, hace días que no leo tus post... como estás llevando el embarazo???

Saludos para todas las otras mamis!!!

A
an0N_943211299z
23/6/10 a las 19:28
En respuesta a ageda_5819668

Entre en el club
hola a todas ya me realizaron el cerclaje hace 3 dias todo fue de 10 , un dia internada en observacion y manche muy poco, dolores nada por suert , estoy medicada y haciendo reposo.
gracias a dios mi eco dspues dl cerclaje me dio que mi cuello media 4.7.
estoy de 17 semanas y 3 dias y esperando ansiosa a mi bb.

Cerclaje a las 12 semanas
Hola chicas!
Mi caso es parecido o no se si un poco más serio. Estoy de 12+4 y mi cuello del útero mide 28 mm además está un poco marcado. Es demasiado corto para estar de este tiempo? Me han prescrito cerclaje para la próxima semana.
Que opinais? y qué tal os ha ido a vosotras?
Enhorabueno a ti, Celesu2 por tu intervención, y mucha suerte a todas.
Besitos.

M
madai_8650752
23/6/10 a las 20:52

Hola
manuela animo todo saldra bien,me alegra mucho saber que el cerclaje te a servido de mucho ahora con el resposo adsoluto a de seguir todo bien...

chivilu bien por el reposo a seguirle que seguiremos sumando dias

suaisar como estas?ya nacio el bebe??cuenta y si es asi fotito queremos ver ese belleza

gma como va lo de la glucosa??animo a mi tambien me a dado alto la glucosa asi que tengo qe repetir el examen,pero estoy tranquila espero que con la dieta que me manden poder estar bien

rosy nacio tristan?si es asi espero y deseo que todo este bien,queremos saber como estas ok..


violeta no volbio a entrar espero que este b ien

femenina como van esos campeone??ay chicas queeremos saber de todas


rubia como va todo??

chicas se que alguna se me queda pero soy un poco mala pa esto de los nombre pero les deseo a todas lo mejor que nos gusta que escriban


yo bien hoy cumpliendo las 25 semanas aunque me an dectatado la glucosa alta asi qe me toca repetir el estudio y ver que le sigue..son piedritas en el camino que haremos lo posible por sacarla o hacerlas llebaderas..todo por el bebe



un beso enorme a todas que DIOS LAS BENDIGA MUCHOOOOOOOOOO

I
ilana_9697957
23/6/10 a las 22:33

Hola chicaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Cómo estáis??????
A mí me acaban de dar el alta en el hospital, al final estuve ingresada por placenta previa 8 semanas!!!! Ahora de 34+3 más tranquila, de reposo en casa y a esperar!!!! ¿Cómo estáis todas?Madre mía cuánto tiempo sin entrar, ya me iré poniendo al día con vuestros mensajes!!!
Muchos besos y MUCHA FUERZA!!!
violeta+Ana Luna (34+3)

A
ageda_5819668
24/6/10 a las 4:44

Consulta
chicas estoy d 18 semanas y 2 dias , aca va mi pregunta a las q ya tienen mas experiencia aveces noto q mi panza abajo dl ombligo c me pone un poco dura y siento como q algo me corre como una cosquilla..
q es? es el bb? son contracciones? es q mi prox consulta es en 2 semanas y qria saber si me podian ayudar jaja perdon por la preg un poco tonta es q me tiene un poco confundida

I
ilana_9697957
24/6/10 a las 15:16

Hola manuela
Es muy importante que te muevas lo menos posible. Yo vivo en una ciudad de Alicante La Vila Joiosa y me llevan el embarazo en un hospi privado de benidorm, en la semana 24+3 me levanté al baño y estaba sangrando, me fui corriendo a mi hospi y de allí me mandaron al hospital general de alicante, que tiene UCI de neonatos, me diagnosticaron gestación a término, el caso es que estuve cuatro semanas y no me enviaron a casa pq estaba a 40 KM de ese hospital. Después de 4 semanas sin mancahr me enviaron a casa y a los tres días otra vez, sangrado, hospital de La Vila, traslado a alicante y 4 semanas más.Y me mandaron a casa ya porque estoy de 34+4 y ya si naciera mi niña la podrían atender en mi ciudad.
los médicos me han dicho qeu tengo que estar las 24 horas del día con alguien que tenga coche por si me pongo a sangrar salir corrriendo al hospital. La placenta previa es muy jodida, pero con reposo se suele controlar, al mínimo sangrado hay que ir al hospital porque el peligro es que al tener la placenta muchos vasos te puedes desangrar en poco tiempo, en la puerta de urgencias dices que estás embarazada con placenta previa y te dejan pasar la primera. Una vez en el hospital ya no hay peligro porque si es necesario te pueden hacer transfusión.
me gustaría que me contaras eso de que el cerclaje ha evitado el parto, por lo que tengo entendido el cerclaje no tiene nada que ver con la placenta. También quiero saber si te operaron del útero - a mí sí, del tabique- y si antes te habían hecho legrados - a mí tres. Dicen que por estas cosas suele aparecer la placenta previa y tengo curiosidad.
Venga guapa, muchos ánimos!!! Ah, por cierto, yo en la semana 29 tenía placenta previa oclusiva total y ahora la tengo parcial, o sea que SÍ QUE PUEDE SUBIR!!!!!!!!!!
Besos y ánimos

R
ruta_6262547
24/6/10 a las 23:04

Hola xicassss que de tiempoooo
antes que nada que alegria de leerte violetaaaaaaaa ,que todo este tan bien ,muackk, bueno yo bien dentro de lo que que cabe ,ahora con taquicardias y el asma ,pero todo controlado ,lo que me tiene peor es que me dule una parte en los riñones y estuve dos veces en urgencias para mirarme si era infeccion o que ,pues nada chicas mi utero sigue igual 47 ,y cerrado,me pusieron registros y gracias a dios no tenia contraciones ,pero sigo con las molestias ,hoy me hice un analisis de orina ,haber si es que tengo infeccion o es de estar todo el dia sentada o acostada ,no se que sera ,pero claro ya estoy asustada ,vamos mejor dicho muerta de miedo ,el martes si dios quiere tengo el gine ,haber qu eme dice de como esta todo y le comentare lo de los riñones,haber que es ,me trae mala auqneu gracias a dios mi utero sigue igual ,no ha modificao,bueno que espero llegar a mas semanas para que pase el peligro y mi niño no tenga problemas ,bueno un beso muy fuerte a todassssss,ire entrando mas seguido ,muacckkk

maria 24+3

I
irama_8043661
25/6/10 a las 17:40

A ver si me pueden ayudar...
Bueno, ante todo, buenos días!!!
El tema es así, a ver las que ya hace un poco mas que están en reposo. Hace ya varios días que me cuesta mucho ir al baño, prácticamente no puedo. Les ha pasado??? Me dijo mi hermana que puede ser por el estar quieta todo el día. Pero la verdad es que es bastante molesto porque yo antes iba a diario, y esto mehace sentir un poquito mal. Qué han heche ustedes al respecto. Yo estoy comiendo muchas frutas y verduras, y además como muy sano, pero no hay caso.

Me dan algunos consejitos???

Bue... lo demás todo igual, sigo sola, el papá de mi bebé se orró por completo pero ya un poco mejor anímicamente, pienso solo en mis hijas y en este bebé maravilloso que crece día a día dentro mio.

Muy ansiosa también, ya el lunes eco y el miércoles me dan fecha para el cerclaje.

A pesar de todo, estoy muy contenta, porque veo que pasan los días y mi bebé está bien...

Bueno chicas, muchos besos para todas!!!

I
ilana_9697957
25/6/10 a las 20:58
En respuesta a irama_8043661

A ver si me pueden ayudar...
Bueno, ante todo, buenos días!!!
El tema es así, a ver las que ya hace un poco mas que están en reposo. Hace ya varios días que me cuesta mucho ir al baño, prácticamente no puedo. Les ha pasado??? Me dijo mi hermana que puede ser por el estar quieta todo el día. Pero la verdad es que es bastante molesto porque yo antes iba a diario, y esto mehace sentir un poquito mal. Qué han heche ustedes al respecto. Yo estoy comiendo muchas frutas y verduras, y además como muy sano, pero no hay caso.

Me dan algunos consejitos???

Bue... lo demás todo igual, sigo sola, el papá de mi bebé se orró por completo pero ya un poco mejor anímicamente, pienso solo en mis hijas y en este bebé maravilloso que crece día a día dentro mio.

Muy ansiosa también, ya el lunes eco y el miércoles me dan fecha para el cerclaje.

A pesar de todo, estoy muy contenta, porque veo que pasan los días y mi bebé está bien...

Bueno chicas, muchos besos para todas!!!

Semillas de lino
en ayunas, ciruelas, ciruelas pasas, un chorrito de aceite de oliva en el zumo de naranja...
pero yo entre el hierro y el reposo voy fatal, así que cuando tengo tapón me pongo un supositorio de verlax para bebés que me recomendó mi gine.
besos
Violeta+Ana Luna 34+5

I
ilana_9697957
25/6/10 a las 21:00
En respuesta a ruta_6262547

Hola xicassss que de tiempoooo
antes que nada que alegria de leerte violetaaaaaaaa ,que todo este tan bien ,muackk, bueno yo bien dentro de lo que que cabe ,ahora con taquicardias y el asma ,pero todo controlado ,lo que me tiene peor es que me dule una parte en los riñones y estuve dos veces en urgencias para mirarme si era infeccion o que ,pues nada chicas mi utero sigue igual 47 ,y cerrado,me pusieron registros y gracias a dios no tenia contraciones ,pero sigo con las molestias ,hoy me hice un analisis de orina ,haber si es que tengo infeccion o es de estar todo el dia sentada o acostada ,no se que sera ,pero claro ya estoy asustada ,vamos mejor dicho muerta de miedo ,el martes si dios quiere tengo el gine ,haber qu eme dice de como esta todo y le comentare lo de los riñones,haber que es ,me trae mala auqneu gracias a dios mi utero sigue igual ,no ha modificao,bueno que espero llegar a mas semanas para que pase el peligro y mi niño no tenga problemas ,bueno un beso muy fuerte a todassssss,ire entrando mas seguido ,muacckkk

maria 24+3

Guapiii!!!!!!!!
No te alarmes, que bien puede ser de estar en reposo tanto tiempo, algo muscular. Estás bebiendo mucha agua???? es fundamental!!! Te mando muchos besos, campeona!!

I
ilana_9697957
25/6/10 a las 21:10

Hola manuela
A mí la placenta me ha subido bastante, de oclusiva total a oclusiva parcial, ahora sólo hay una lengua de placenta entre la cabeza de mi beba y el cuello del útero. No entiendo de qué manera el cerclaje impide que haya más hemorragia, pues las hemorragias se producen por pequeñas roturas de los vasos placentarios y eso no tiene que ver con el cerclaje, igualmente le preguntaré ami gine. Si sólo manchas marrón eso es muy buena señal, porque el color indica que es sangre vieja y que no hay sangrado activo. Manuela, muchísimos ánimos, yo llevo de reposo desde la semana 7, y ya estoy casi en a 35, es fundamental tener la cabeza centrada en pensamientos positivos y hablarle mucho -auqneu sea mentalmente a tu bebé-, quiero verte pero tenemos que esperar a tal mes, porque tienes que crecer, etc,ect, los bebés entienden nuestros mensajes -aunque sólo sean los hormonales que desprendemos al sufrir, uy, qué rollo que te estoy soltando!!!, es que me siento identificada conttigo,ha sido un embarazo muy duro pero estoy orgullosa de cómo lo he llevado, en el hospital las enfermeras me felicitaban, y es que Manuela, cada noche, agradezco al universo que hemos ganado un día más.
Te mando muchos besos y muchos ánimos
Violeta + Analuna (34+5)

A
ageda_5819668
25/6/10 a las 22:14
En respuesta a irama_8043661

A ver si me pueden ayudar...
Bueno, ante todo, buenos días!!!
El tema es así, a ver las que ya hace un poco mas que están en reposo. Hace ya varios días que me cuesta mucho ir al baño, prácticamente no puedo. Les ha pasado??? Me dijo mi hermana que puede ser por el estar quieta todo el día. Pero la verdad es que es bastante molesto porque yo antes iba a diario, y esto mehace sentir un poquito mal. Qué han heche ustedes al respecto. Yo estoy comiendo muchas frutas y verduras, y además como muy sano, pero no hay caso.

Me dan algunos consejitos???

Bue... lo demás todo igual, sigo sola, el papá de mi bebé se orró por completo pero ya un poco mejor anímicamente, pienso solo en mis hijas y en este bebé maravilloso que crece día a día dentro mio.

Muy ansiosa también, ya el lunes eco y el miércoles me dan fecha para el cerclaje.

A pesar de todo, estoy muy contenta, porque veo que pasan los días y mi bebé está bien...

Bueno chicas, muchos besos para todas!!!

Hola
mira yo tmbn antes d qdar embarazada iba super bien de cuerpo, y ahora q estoy en reposo y con el cerclaje se me complica porq tmbn me da un poco de miedo el tema d la fuerza y el cerclaje ya q hace poco q lo tngo echo.
ademas d la dieta el medico me dijo q tomara una cucharada de vaselina liquida antes d cada comida me daba un poco de asco pero en verdad no tiene sabor y todo sea por estar un poco mas aliviada te digo q me dio resultado, sino tmbn me hablo de los supositorios de vaselina q tmbn no hacen mal,pero obviamente es un poco mas incomodo.
mucha suert

Z
zahara_5921304
27/6/10 a las 18:40

Hola a todas!!!
Chicas que alegría poder contarles que estoy terminando la semana 28 y me he puesto hace un par de días los corticoides!!!! Estoy tan felíz, pues hubo momentos en que no lo lograría y ya he alcanzado la primera meta.
Me da tanto gusto ver que las foreras más antiguas ya están en su cuenta regresiva y las felicito desde el corazón!!!

Ahora estoy mucho mejor anímicamente, contenta y positiva, ya que ni siquiera he tenido dolores...quedaron atrás, en la semana 25.
El único pero, es que no me han podido confirmar el sexo, se mueve y tapa con el cordón o cruza sus piernecitas y no muestra nada, pero creo que será niña.

El próximo miércoles tengo control y les contaré como va mi pellizco de cuello, que en la semana 24 era de 2 cms. y desde esa fecha no me lo han medido.

MUCHAS FELICIDADES A TODAS Y NO PERDAMOS EL CONTACTO!
CLAUDIA.

C
celtia_8094709
28/6/10 a las 9:44

Cuello útero
Hola chicas, estoy de 19 semanas y mi cuello mide 3,2 cm, mi gine me ha dicho que está dentro de lo normal que es entre 3 y 4 cm, pero viendo otros post de las chicas, no sé, me parece un poco corto. ¿Qué pensáis chicas ? Por favor contadme vuestras esperiencias, estoy un poco mosca con esto.

Besos a todas y gracias

I
irama_8043661
28/6/10 a las 17:20

Hoy me hicieron la eco !!!
Y he venido muy feliz, a pesar del reposo y de saber que mi cuello está muuuy cortito... vi a mi bebé y está súper- Supuestamente según mi fecha de última menstruación estoy de 114 semanas pero la eco me arrojó 13.2 !!!
Y además... me dijeron que es un VARON!!! Igualmente lo vamos a confirmar en la próxima eco, pero el médico me dijo que estaa casi seguro. Bue, yo tengo 3 nenas, así que no estaría mal un par de huevecillos en la casa, jajajaja.

Bueno, ahora solo me queda esperar al miércoles y ya me dan fecha para el cerclaje.

Estoy mucho mas animada a pesar de que el papá se halla borrado, hoy ni siquiera fue y eso que le mandé un mjs al celu...(el cual jamás respondió)... En fin, el se la pierde, yo por mi parte estoy disfrutando al máximo el embarazo... jejeje a pesar del reposo.

Besos para todas!!!

I
irama_8043661
30/6/10 a las 17:06

El viernes me hacen el cerclaje
Chicas, hoy fui con la gine, mañana me internan para prepararme y el viernes me realizan el cerclaje. Les cuento tengo mucho miedo, porque me dijo "vamos a ver si podemos hacer el cerclaje" ya que mi cuello mide apenas un poco mas de 1cm... Espero que salga todo bien, tengo mucha confianza y le pido a Dios que nos cuide y que permita que todo esté bien... Bueno, si todo sale ok, el sábado ya estaría de vuelta en casa... Hasta entonces!

I
irama_8043661
1/7/10 a las 1:51

Muchas gracias chicas
por los ánimos, a pesar del miedo sé que esta es la forma de que mi bebé pueda nacer, así que vale la pena!!!

Les dejo besos para todas ustedes y los bebés... y bueno ya les estaré contando cuando vuelva a casa a ver como fue todo, que seguro que con una manito de Dios todo irá más que bien.

Saluditos y nos vemos pronto!!

M
madai_8650752
2/7/10 a las 22:43

Que alegriaaaaaaaa
suaizar felicidades por ese bebe me alegra tanto saber que iker ya esta en casita y con bien que felicidad jajajajja difrutalo y cuando puedas cuetanos que tal el parto y demas uy que lindooooooooooooooooo


rosy que lbueno que cambiaste de medico y que todo esta tan bien ya pronto tendras a tu tristan en barasitos tambien ay se nos llena el forito de bebeito que ilucion y que fuerzas nos dais no imaginan

chivilu como te a ido con cerclaje,,espero que bien ya nos contaras me alegra que al final ya estes cerclada es lo mejor para seguridad de nuestros peques...

gma que buena noticia que al final tus analisis de glucosa dieron bien no se si yo corra con la misma suerte jajaaja

violeta eres una campeona has llegado a la meta pronto naceraa bebita cierto?todo saldra bien que rico cuando puedas entrar a darno esa linda noticia


yo bien ya 26 semanas casi llego a las 28 jajaja pues el miercoles entramos en las 27 le doy gracias aDIOS por esta oportunidad


a todas las demas les dejo un besos les quiero y reportense siiii

O
oralia_5319720
3/7/10 a las 21:31

Cerclaje fallido
tengo embarazo de 21 semanas me realizaron cerclaje a las 16 semanas sin complicaciones no senti nada pase 28 dias en incapacidad ya el 23 de junio volvi al trabajo ayer fui a consulta y se voto el cerclaje ya el medico me mando a reposo absoluto con medicamentos en caso de colicos, tambien tengo placenta previa y el bebe esta muy bien, pero mi miedo es muy grande pense que estaba todo bien y ahora con eso siento que me cortaron las alas, solo esta en seguir la espera y la fe en DIOS que solo el tiene la respuesta.

I
irama_8043661
3/7/10 a las 22:28

Ya estoy cerclada!!!
Hola mamis!! Cómo están todas??

Gracias a Dios ya estoy en casa, el viernes me reaiizaron el cerclaje. "De milagro" Porque el cuello estaba mucho más corto de lo que imaginaba la gine, pero resultó!!! Y además no ha dolido nada y no he manchado tampoco así que estoy muy contenta.

Debo seguir en reposo absoluto, mas ahor que han visto que el cuello está muuuy corto, la gine dice que ahora casi todo depende de mi esfuerzo de estar en reposo.

Así que bueno, más tranquila, es ciero lo que dicen todas que con el cerclaje una se siente un poquito mas segura.

Bueno, Sauizar felicitaciones por el peque!!!

La verdad cada mami que llega a la meta es una gran alegría!!!

Y para todas las otras fuerza y a seguir adelante que como estamos viendo SE PUEDE!!!

Besos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir