Hola
yo acabo de tener a mi tercer hijo,tengo una niña de 10 y un niño de 6,y con los tres he tenido la triste depresion.Esta vez estoy en plena crisis,mi bebe tiene tres semanas y lo estoy pasando muy mal.los tres han sido deseados,era la ilusion de mi vida tener tres hijos,pero en estos momentos creo que me he equivocado de ir a por el tercero,lo veo todo muy negro,me siento muy culpable por quitarles tiempo de dedicacion a mis hijos mayores,ahora mismo que ya eran grandecitos,mi marido y yo empezabamos a disfrutar en pareja,y siento que por mi culpa(ya que mi marido no queria mas hijos)tambien a el le he quitado mi dedicacion.
quiero deciros que con los dos mayores pase por esto y lo supere,mis hijos son lo mejor que tengo,y en estos momentos que estoy volviendo a pasar por ello lo veo todo muy muy negro y espero superarlo,el lunes tengo que ir a un psicologo,lo necesito,ya que no veo salida,estoy muy triste.
Os quiero decir con mi experiencia,que si habeis tenido depresion con vuestro primer hijo,es seguro que con el proximo os volvera a pasar,aunque no os quiero desanimar,yo lo veo asi.un beso y espero que todas lo podamos superar