Foro / Maternidad

Sobre dolor de senos... ayuda

Última respuesta: 11 de junio de 2005 a las 1:22
T
taisia_6496515
9/6/05 a las 23:26

HOLA AMIGAS! LA MASTALGIA COMO SABEN ES EL DOLOR DE LOS SENOS ANTES DE QUE VENGA LA REGLA........MI PREGUNTA ES: CUANDO LA MUJER QUEDA EMBARAZADA SIGUE CON ESE DOLOR DE SENOS?????
ALGUNA DE USTEDES PUEDE AYUDARME?
POR FAVOR...ESTOY CON MI SEGUNDO CICLO DE OMIFIM....Y CON DEMASIAAAAADO DOLOR DE SENOS....UN POCO DESILUCIONADA, PORQUE CUANDO ME DUELEN LOS SENOS, APARECE LA INDESEABLE
pero no se que es normal y que no es normal....porque segun escuché, los síntomas de regla se manifiestan igual cuando una queda embarazada.
les agradezco mucho.....
que Dios las bendiga
La.

Ver también

Y
yili_9133034
10/6/05 a las :13

El dolor de senos es normal por el omifin
soy nueva pero voy a contestar... yo fui chica omifin y los tres meses que dure me dolian lo senos, el vientre, calores sueño, mareos, nauceas.. como si estuviera embarazada pero no... son los diferentes sintomas de los tratamientos ... espro haberte sacado de la duda y no ponerte mas suerte

N
nisha_5869671
10/6/05 a las 1:58

Hola wapisima!
Yo también estoy en mi segundo ciclo de omifin, al final del ciclo para ser mas exactas, y los pechos me van a estallar, y me duelen mucho.
El problema es que puede ser síntoma de las dos cosas, de la warry y de embarazo, así que hasta que llegue o no la indeseable seguiremos con la duda.
Un besazo y mucha, mucha, mucha suerte.

O
ouiam_5160249
10/6/05 a las 7:15

Duele un monton
ES CIERTO QUE LOS SÍNTOMAS PUEDEN SER LOS MISMOS, DUELE TANTO SI TE VA A BAJAR, COMO SI TE HAS QUEDADO EMBARAZADA.
MIRAROS BIEN LA AUREOLA DEL PEZÓN, EN OCASIONES, CUANDO SE ESTÁ EMBARAZADA, SALEN UNA ESPECIE DE BULTITOS O GRANITOS.
OTRO CONSEJO QUE OS DOY, DAROS DUCHAS DE AGUA CALIENTE SOBRE LOS PECHOS, CALMA UN POCO EL DOLOR.
SALUDOS.

T
taisia_6496515
10/6/05 a las 20:54

Gracias
Gracias por compartir sus experiencias , son divinas....vamos a esperar entonces ... ver q pasa))))
suerte a vosotras también

T
taisia_6496515
10/6/05 a las 21:57

Y...
generalmente, a mí me suele doler en las fechas de ovulación, pero esta vez me empezó a doler una semana después........pero un dolor de aquellos!
suerte almenita para vos tambien

E
enguia_6940629
11/6/05 a las 1:22

Hola chicas soy nueva
Yo yambien tengo dolor de pechos desde hace 8 meses, el primer mes yo pense que era embarazo pero me detectaron fibrosis quistica, despues me salieron quistes en los ovarios y por ultimo me extirparon un polipo endometrial hace un mes. Mis dolores de pechos son insoportables a mi me duelen todo el mes, salvo 2 0 3 dias sin dolor, no me ha servido nada de medicamento, sera porque tambien traigo alta la prolactina hormona que segrega leche en los pechos. Ahorita estoy en el dia 23 de la regla y espero quedar embarazada pronto al igual que alguna de ustedes, esto ya se esta volviendo traumatico.

SUERTE A TODAS.
Manzanita de Mexico

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir