Hola chicas, a ver si me podéis ayudar, mi duda es la siguiente... Para poder casarme en pradillo tengo que esperar hasta diciembre o enero, hay una gran lista de espera, entonces, en pradillo me han dicho que lo intente en algún otro municipio de Madrid y he pensado en alguno que sea chiquitito para que haya más posibilidades de conseguir la fecha que quiero. La cosa está en que en uno de los municipios pensados me han dicho que he de empadronarme primero para poder casarme allí y que llegaría a la fecha deseada, entonces, si me han dado fecha para entregar toda la documentación el 16 de junio, con ella el padrón, claro, mi padrón actual no vale, he de llevarles el del municipio donde me caso, no?... Eso es lo que me ha parecido entender, imagino que para que abran expediente en pradillo ya que en el lugar de matrimonio he de poner el ayuntamiento de ese pueblo... Una vez empadronada me darán el mismo día el padrón para poder entregarlo con toda la documentación?... Después de la boda podré empadronarme de nuevo en mi municipio?... Joer, en los papeles que he rellenado he puesto mi calle actual, donde estoy empadronada, supongo que no pasará nada y luego los podré rectificar... total, es que me lo han dicho hoy en el registro, imagino que estarán ya curados de espanto!!!
Ay madre mía, qué lío tengo!!!
Besitos y muchas gracias guapas!!!