Yo hice algo muy intimo y sencillo, pero hermoso, no gasté mucho.
Te cuento para darte una idea, cuando me casé fue planificado en un mes, afortunadamente el testigo de boda me ofreció su casa, solo invité aproximadamente 20 personas. Mi vestido me lo regaló mi padre, las alianza la pagamos por parte mensualmente, el bouquet no salió para nada costoso, venia con la florecita del novio, pagué a un peluquero que fue a mi casa, y salió más económico que la peluquería y menos estrés, la torta me la hizo una amiga, solo compré los ingredientes, cada amiga me donó algunas tapas (se ofrecieron), eso lo puse como aperitivo, y compré ensaladas, papas gratinadas ya lista (muy buena) y jamon ahumado con salsa de vino, los testigos nos regalaron los vinos y algunas bebidas las compramos nosotros. Después de la ceremonia nos tomamos algunas fotos y luego nos fuimos a la casa de mis amigos, hicimos un brindis y pusimos musica, toda la comida la puse tipo buffet, no decoré mucho, ya la torta lo decoraba todo, quedó hermosa, y bueno, lancé el bouquet, bailamos, y la pasamos muy bien, quedó comida hasta para la cena. En fin, todo salió estupendo gracias a que mi familia y amigos aportaron un granito de arena suerte con todo! y que sea espectacular la boda.