En respuesta a esneda_8898049
Que haces aqui
soy tobias del foro de infertilidad, os habeis decidido por la adopcion.
Hombre!!!
Pues verás, resulta que mi espalda está hecha polvo (es serio acabo de venir de la traumatóloga y quieren fijarme todas las lumbares, así que me ha dicho que el embarazo bien no me va a venir)y pensamos en ir a una sesión informativa de adopción nacional a ver que contaban, pensando en darnos un tiempo a ver que pasaba con la espalda y a principios de año tomar una decisión u otra.
Cual fue nuestra sorpresa cuando la trabajadora social nos dijo que no era incompatible el estar con ttos y el solicitar la adopción. Que si finalmente conseguía quedarme embarazada paralizarían el expediente hasta que nuestro hijo biológico tuviese un año y después podíamos seguir adelante con la adopción.
¡Casí la abrazo de lo contenta que me puse! Al día siguiente empezamos a recoger toda la documentación que hacía falta (es que yo soy de fuera y tuve que pedir la partida de nacimiento a mi pueblo, mi marido tenía el DNI caducado y además, estábamos sin empadronar en el domicilio de casados) y en cuanto lo tengamos todo lo llevamos a la DGA ¡estamos contentísimos!
Según como vayan los ttos que me van a hacer en la espalda (rehabilitación, corrientes y ozono) decidiremos si me hago otra icsi o no pero mientras tanto y, pase lo que pase, el tiempo para la adopción ya irá corriendo adelante y, pase lo que pase conla fertilidad, algún día, ahora, sabemos que seremos padres.
Yo siempre tenía en mente adoptar (desde la adolescencia) aunque hubiesemos tenido hijos nuestros, mi marido no lo tenía tan claro, pero ahora que ve que quizá no sea bueno para mí, está contentísimo con la idea. Ya se imagina con los críos en casa (es que igual solicitamos 2 hermanos, ya veremos)
¡Vaya rollo que te he metido!
Gracias por preocuparte por mí.
Un besico.