Foro / Maternidad

Sobre ginecrin depot inyectables

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 23:54
F
fani_9440154
21/12/10 a las 18:27

hola chicas, me gustaría que me dejáseis vuestras experiencias con estas hormonas. Yo lo estoy pasando muy mal, me iban a extirpar el útero y no pudieron por las adherencias tan grandes de la otra cicatriz, ahora me van a aguantar las hemorragias con esto, hasta que este mas fuerte para operarme o no en 7 meses.

Os ruego que me contéis si lo da la seguridad social y si alguna le sobra pues que me la mande, porque voy a tener la misma suerte y voy a tenerlas que pagar y estoy bajo mínimos.

Muchas gracias, un abrazo y ánimo para todas

Ver también

F
fani_9440154
1/1/11 a las 20:09

up

F
fani_9440154
21/1/11 a las 1:48
En respuesta a fani_9440154

up

Up
up

S
suyapa_8519703
24/1/11 a las 23:54
En respuesta a fani_9440154

Up
up

Yo también estoy con ginecrin
buenas! yo estoy en tratamiento con ginecrin, em mandaron 2 inyecciones y la ultima me la puse hace 10 días, así que ahora espero empezar a ver la luz al final del tunel xq lo estoy pasando bastante mal, creo que tengo todos los efectos secundarios y alguno mas de propina

en cuanto a lo de la SS, si que lo da, pero tienes que ir a tu medico de cabecera y explicarle tu caso, entonces te enviará al ginecologo de la SS (a éste le llevas todo tu historial) y él te lo recetará.
Con la receta creo que no llega a 5 cada inyectable, así que merece la pena el papeleo.

Espero que todo te vaya bien

saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir