Foro / Maternidad

Sobre ginecrin depot inyectables

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 23:54
F
fani_9440154
21/12/10 a las 18:27

hola chicas, me gustaría que me dejáseis vuestras experiencias con estas hormonas. Yo lo estoy pasando muy mal, me iban a extirpar el útero y no pudieron por las adherencias tan grandes de la otra cicatriz, ahora me van a aguantar las hemorragias con esto, hasta que este mas fuerte para operarme o no en 7 meses.


Os ruego que me contéis si lo da la seguridad social y si alguna le sobra pues que me la mande, porque voy a tener la misma suerte y voy a tenerlas que pagar y estoy bajo mínimos.

Muchas gracias, un abrazo y ánimo para todas

Ver también

F
fani_9440154
1/1/11 a las 20:09


up

F
fani_9440154
21/1/11 a las 1:48
En respuesta a fani_9440154


up

Up
up

S
suyapa_8519703
24/1/11 a las 23:54
En respuesta a fani_9440154

Up
up

Yo también estoy con ginecrin
buenas! yo estoy en tratamiento con ginecrin, em mandaron 2 inyecciones y la ultima me la puse hace 10 días, así que ahora espero empezar a ver la luz al final del tunel xq lo estoy pasando bastante mal, creo que tengo todos los efectos secundarios y alguno mas de propina

en cuanto a lo de la SS, si que lo da, pero tienes que ir a tu medico de cabecera y explicarle tu caso, entonces te enviará al ginecologo de la SS (a éste le llevas todo tu historial) y él te lo recetará.
Con la receta creo que no llega a 5 cada inyectable, así que merece la pena el papeleo.

Espero que todo te vaya bien

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook