En respuesta a an0N_637022999z
Hola,
Abren justo por la cicatriz de la cesarea anterior.
Mira, mi segunda cesarea fué hace 1 mes, la primera hace 4 añitos, con la primera me había quedado la rayita de cicatriz un poco abultadita,(no me pusieron puntos sino tiritas de aproximación q luego se caen solas) y la ginecologa en esta segunda cesarea cortó la linea de la cicatriz fea anterior, la tiró, y volvió a coser haciendo una cicatriz nueva, con lo cual esta cicatriz q llevo ahora está perfecta, un rayita nada más,( y esta vez me cosió pero de una forma q no se ve el hilo por afuera nada más que un nudito a cada lado, parece q no esté cosida, no se notan puntos, es como cirugía estética y además este hilo lo reabsorbe el organismo con lo cual no me tiene q quitar los puntos...ufff!! menos mal!! (son un poco miedica para esas cosas)
Besos.
KOMO KREES???!!! oie eso me latio yo apenas llevo un mes de embarazo tengo una niña de 2 años y fue por cesarea stetika y tambien me kedo abultadita,tonses me gustaria k mi segunda sea komo la tuya,se ve k la doktora k te la hizo es muy buena y me gustaria kedar en buenas manos...serias tan linda de decirme kon kien y en donde te hicieron sta segunda cesarea???...porfitas???