Foro / Maternidad

Sobre la relaciones sexuales en el embarazo

Última respuesta: 22 de febrero de 2014 a las :46
H
hadasa_5540142
1/4/10 a las 10:52

hola chicas!!! pues vereis estoy de 15 semanas y he de confesar que desde que se que estoy embarazada solo hemos hecho el amor mi pareja y yo una vez .
la cosa es que no tengo nada de ganas (mi libido ha desaparecido) y despues de hacerlo aquella vez tengo menos ganas ya que la penetraciones me resultaban un poco molestas y encima despues de hacerlo tambien tenia muchas molestias en el vientre durante un buen rato.
a alguna os pasa???.
pobrecito mi novio, me da lastimica(bueno ya sabeis lo que significa el sexo para los tios y lo importante que es).él lo intenta pero ante mi negativa se cabrea(con razon, es mucho tiempo). A mi me dan ganas de llorar, porque yo me puedo dejar hacer(abrirme de piernas) pero me gustaria realmente hacerlo porque me apetece y difrutarlo(ahora que estoy embarazada tambien me cuesta llegar mas al orgasmo).

aissss chicas no se que hacer...se aceptan opiniones y sujerencias jejejeje.

gracias wapas.

un kiss.

Ver también

K
ke xin_8994349
1/4/10 a las 11:41

Pues tampoco es para enfadarse
La verdad es que cada vez que leo que los tios se enfadan pq no podemos tener sexo me sienta peor.
Son etapas de la vida y deberían de comprenderlo, es como si ellos se rompen las dos piernas y no pudieran hacerlo ¿nos enfadariamos nosotras??
Buff, es que alucino.
Yo tengo un embarazo de alto riesgo y desaconsejadas las relaciones durante todo el embarazo, es lo que nos ha tocado, hacemos otras cositas y nos damos amor de otro modo pero no veo el pq han de enfadarse, y mucho menos te sientas culpable por ello!!!
Perdona si soy tan radical, pero es que ya he leido a varias chicas que sus chicos se mosquean por eso y me parece muy injusto.

Intenta hacer otros juegos sin penetración, te serán menos molestos pero no te sientas mal por ello.
Bsitos

marina8793
marina8793
26/4/10 a las 20:24

Chica pues as que lo comprenda..o mejor hablalo con él..
mira en la etapa del 1er trimestre del embarazo es verdad que no tenemos nada de ganas,aparte estamos asustadas por si es malo por el bebé,en el 2 trimestre ya te empiezan a subir el líbido, ya estás mas suelta y más segura..pero sino te apetece háblalo con él que si te quiere te comprenderá y tiene qué asumir y respetar tu opinión qué ya verás cómo en la segunda fase estás más suelta,pero siempre que te aga de respetar sin obligación ninguna y si se quiere cabrear que se cabree..besos y suerte amiga!

E
ellina_7399749
21/2/14 a las 10:01

Segundo trimestre
Hola buenas estoi de 15semanas i tengo mucho apetito sexual ami marido le da miedo por el bebe i ami pero chicas puede mantener relaciones o puede pasar algo

R
rosa_6531880
21/2/14 a las 10:50
En respuesta a ellina_7399749

Segundo trimestre
Hola buenas estoi de 15semanas i tengo mucho apetito sexual ami marido le da miedo por el bebe i ami pero chicas puede mantener relaciones o puede pasar algo

Hola lolita
Mientras tu medico no te diga lo contrario tu puedes seguir con tu vida sexual al bb no le pasa nada, mientras te sientas comoda tu y tu pareja disfrutenlo y aprovechabno todas tienen la libido alta y ante cualquier duda o molestia llama a tu medico

E
ellina_7399749
21/2/14 a las 20:34
En respuesta a rosa_6531880

Hola lolita
Mientras tu medico no te diga lo contrario tu puedes seguir con tu vida sexual al bb no le pasa nada, mientras te sientas comoda tu y tu pareja disfrutenlo y aprovechabno todas tienen la libido alta y ante cualquier duda o molestia llama a tu medico

Lolita
Gracias por contestarme cuando mantengo relaciones luego no me duele nada ni la barriga ni nada aveces pero ahora no

R
rosa_6531880
21/2/14 a las 20:56
En respuesta a ellina_7399749

Lolita
Gracias por contestarme cuando mantengo relaciones luego no me duele nada ni la barriga ni nada aveces pero ahora no

Que bueno
A muchas si les queda una molestia, me incluyo, pero a otras les va de maravilla, con mi primer niño no tuve molestias al tener relaciones y como no hice panza hasta el ultimo mes todo bien, ahora con este embarazo tengo mas molestias, menos libido y ya con 28 semanas una super panza que dificulta un poco mas las cosas jaja, asi que tu aprovecha y no te preocupes que tu bb esta bien protegido

J
jacopo_8691621
22/2/14 a las :46

Pero que pasaaa?
holaa oye nena no t preocupes a mi tmb me pasa lo mismo estoy de 24 semanas y lo he hecho menos de cinco veces o asi asi k imaginate y mi novio aunque no le haga gracia lo comprende ¡¡¡¡ a mi tmb sentia mi vientre inflamado asi no se ...raro¡¡ y ganas tampoco teniaaa ¡¡ y deja de lastimear a tu chico que la que lo esta pasando mass mal eres tu seguro por los sintomas el tiene que comprenderte y apoyarte es NORMAL en muchas mujeres que nos pase esto¡¡ saludos y animo si t quiere tiene que entnder es una fase tambien dificil para tiii consientete mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest