Foro / Maternidad

Sobre los movimientos del bebe:es normal esto

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 8:57
A
an0N_565341699z
12/6/10 a las 20:12

Hola a todas,pues vereis toda esta semana mi niña se estaba movimiendo muchisimo como casi siempre,pero lleva ayer y hoy q se mueve muy poco a ratitos,pero no se me mueve la tripa como antes si no q es como muy interior el movimiento...
No me parece q sea como para ir a urgencias aunq me preocupa...Os ha pasado a vosotras??
Sera q ha cambiado de postura???
Sera q soy una paranoica??
Decirme algo porfi...gracias y besos!!



D+G+Bianca 27+5


Ver también

N
natia_9496050
12/6/10 a las 20:51

Hola pali814
puede que se haya girado de cara a tu espina dorsal y de pataditas hacia dentro x eso la notas diferente. Lo importante es que la sigas notando, pero verás como vuelve a la carga en cuanto se gire hacia fuera.

A mi cuando me pasaba eso le decía a mi marido...debe estar castigada, de cara a la pared, jeje

Salu2
menfe 34+4

A
abby_5608510
12/6/10 a las 21:04

A mi tb
Hola, a mi tb me tiene pasado como a ti, hay veces que no para, parece que va a atravesar la barriga, y otras que casi ni lo noto...siempre y cuando notemos a nuestros bebés supongo que será lo normal.
Supongo que influirá la postura que tengan...yo ahora lo noto un poco menos, me han comentado que puede ser que ya sea grandote y tenga poco espacio.

Marta + Diego, 38 semanas

R
rehab_8991598
12/6/10 a las 21:11

Pues si pali814
Hola yo pensaba lo mismo que tu pero si me mueve es bueno significa que el bebe esta bien y con energia aunque a veces molesta un poco mas bien por las noche
.
Yo le ponia musica para relajarlo aqui te dejo un link para descargarla http://www.megaupload.com/?d=V988P691
xao

A
an0N_565341699z
12/6/10 a las 21:48

Gracias barriguitas...
Parece q es algo normal,es lo malo de ser primeriza q todo son dudas...Parece q Bianca ha reaccionado con una "pequeña" bolsa de chuches q me he zampado ,vuelve a ser la karateka de antes,menos mal...gracias..

D
dinka_7251234
12/6/10 a las 22:06

Hola pali
ay que ver lo que nos asusta estos pekeñines... y aun sin nacer.... jejjeej a mi me pasó algo muy parecido a lo tuyo, lo que yo no fui a urgencias porque la casualidad que tenia tocologo en esos dias,..... y como te dijo menfe... tenia a la niña mirando a mis espaldas.... y claro las pataditas y sus movimientos bruscos... pues lo dejaba al aire... yo no las sentias... pero lo importante es notarla... ya sea mas o menos movimientos brucos... espero haberte ayudado, un besito

A
an0N_565341699z
12/6/10 a las 23:53

Gracias guapa!!
Esta mañana he estado a punto de ir a urgencias pero la he notado un poquito y me he tranquilizado,y ahora ya se esta moviendo mas,y gracias a vosotras q me quedo mas tranquila..
Ya no te queda nada para ver a tu bebita eh!!Seguro q sera tan linda como tu!!besitos

A
ametsa_9370181
13/6/10 a las :15

Esta semana me ha pasado igual q a ti
Hasta el martes de esta semana, sentía al bebe muchísimo y de repente deje de sentirlo. Tan solo un golpecito muy leve tras un buen rato, por eso no me asusté.
El miércoles tuve la suerte de que me tocaba gine y se lo comente nada mas entrar, que apenas lo sentía y me dijo que se había cambiado de postura, antes lo tenia preparado con la cabecita hacia abajo y ahora se me había atravesado......finalmente me comentó que en el caso de que la madre no note nada de nada a su bebe antes de ir a urgencias que se tumbe en la cama del lado izquierdo y esperar un rato prudencial de una hora en la que el niño ha de moverse unas seis veces.
saludos.

Z
zana_7858863
13/6/10 a las 8:57

Calma, todo esta bien!!!
No te preocupes pali, todo esta bien, a veces los bebes cambian de postura y se mueven menos o lo sientes menos, has probado a presionar un poco tu panza con tu mano para provocar al bebe a que se mueva?
Cuando me entraba la paranoia era lo que hacia y asi me ponia a hacerle hasta que mi bebe se movia, debes de hacerlo con suavidad no con brusquedad porque podrias lastimar a tu bebe.
De cualquier manera si dejas de sentir que se mueva y ni acostandote del lado izquierdo ni presionando tu estomago consigues una reacciond de tu bebe debes de acudir con tu ginecologo de inmediato.
Una cosa es que no se mueva mucho x estar mas apretado o en una postura menos comoda y otra que no se mueva nada.
Besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook