Foro / Maternidad

Ha bajado la intensidad de movimientos de mi bebe

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 21:04
K
kerena_5616620
2/6/12 a las 20:07

hola chicas! tengo 32 semanas y esta semana eh sentido que los movimientos de mi bebe han bajado, generalmente se me movia toda la panza y casi todo el tiempo la sentia estando sentada, acostada y hasta parada (era muy inquieta) eh estado leyendo en internet muchas cosas pero se contradicen unas paginas dicen que ya casi no se puede mover el bebe porke ya esta mas grande y otras dice que aunque ya esta muy grande el bebe no deben bajar los movimientos fetales...

denme su opinion si ya han pasado por eso o lo estan pasando, que hacer?

Ver también

A
an0N_562593299z
2/6/12 a las 22:08

Tranquila
A ver, los movimientos no son iguales en la semana 22 que en la 32. Yo estoy de 35+6 y si pongo las 2 manos abiertas sobre mi barriga noto que mi niño se mueve pero si no es complicado. Date cuenta de que en la semana 31 se ponen cabeza a bajo y es el culete y los piececitos lo que notas, son movimientos menos punzantes por eso parece que disminuyen, no te preocupes, es normal.

K
kerena_5616620
7/6/12 a las 20:59


muchas gracias me han trankilizado =)

K
kerena_5616620
7/6/12 a las 21:04
En respuesta a an0N_562593299z

Tranquila
A ver, los movimientos no son iguales en la semana 22 que en la 32. Yo estoy de 35+6 y si pongo las 2 manos abiertas sobre mi barriga noto que mi niño se mueve pero si no es complicado. Date cuenta de que en la semana 31 se ponen cabeza a bajo y es el culete y los piececitos lo que notas, son movimientos menos punzantes por eso parece que disminuyen, no te preocupes, es normal.


muchas gracias me has trankilizado bastante de echo ya esta semana se esta moviendo otravez mucho yo creo q estaba acomodada distinto por eso no la sentia igual.... pero pues ya vez una que es promeriza se pone nerviosa de lo que sea pero pues supongo que es normal el nerviosismo jejejeje muchas gracias y felicidades por tu bebo!! =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram