Foro / Maternidad

Sobre los padrinos en el bautizo

Última respuesta: 14 de enero de 2007 a las 21:39
I
izargi_9426970
14/1/07 a las 11:25

Hola chicas,
Una preguntilla,resulta q voy a bautizar a Cris y siempre hemos pensado que la madrina sería mi hermana(tengo una hermana y un hermano con parejas),mi marido tiene una hermana de 18 años sin pareja.Bueno la cuestion es que si mi hermana es la madrina,el padrino tendrá que ser su pareja??tienen q ser pareja,o tienen q ser cada uno de una familia.Ya sé que puedo decidir lo q quiera y ya está,pero me gustaría saber que habeis hecho vosotras......gracias chicas
Un besito a todas
Silvia y Cris

Ver también

La respuesta más útil

I
izargi_9426970
14/1/07 a las 11:43

Hola
Es que mi problema es que quiero que sea mi hermana,siempre lo hemos dicho y claro al no tener mi marido hermanos,pues no podemos elegir uno de cada familia,entonces tendría que ser mi cuñado(que me llevo fenomenal con él),pero claro,entonces ninguno sería de su familia.Si elijo a mi hermano y su hermana sería lo más "justo",pero claro siempre le había dicho a mi hermana que ella sería la madrina.....y a mi me hace mucha ilusion q sea ella,con mi hermano me llevo genial también,pero claro ya lo habiamos hablado mi hermana y yo y no es plan de cambiar ahora de opinion....
En fin,no se q haremos....
Muchas graciasss!!
Un besazo!!

I
izargi_9426970
14/1/07 a las 11:43
Mejor respuesta

Hola
Es que mi problema es que quiero que sea mi hermana,siempre lo hemos dicho y claro al no tener mi marido hermanos,pues no podemos elegir uno de cada familia,entonces tendría que ser mi cuñado(que me llevo fenomenal con él),pero claro,entonces ninguno sería de su familia.Si elijo a mi hermano y su hermana sería lo más "justo",pero claro siempre le había dicho a mi hermana que ella sería la madrina.....y a mi me hace mucha ilusion q sea ella,con mi hermano me llevo genial también,pero claro ya lo habiamos hablado mi hermana y yo y no es plan de cambiar ahora de opinion....
En fin,no se q haremos....
Muchas graciasss!!
Un besazo!!

Y
yira_7849573
14/1/07 a las 12:01

Hablando de padrinos... una duda
los padrinos tienen q haber hecho la confirmación?
quiero q mi hermano sea padrino d mi niña, pero ni él ni yo estamos confirmados.

cómo va lo de la confirmación? t piden documentos? hay fechas de cursillos? cuánto duran? cuesta dinero?

Carmen+Isabella 15 días

A
an0N_541081199z
14/1/07 a las 12:28

Creo que tengo la solución
es que a mi hermana y a mi nos pasaba lo mismo.Mi hermana y yo somos solas y mi cuñado tambien tiene sólo una hermana. mi marido tiene una hermana y nos pasaba igual que a ti,que todos queriamos que nuestras hermanas fueran las madrinas.
La solución casi nadie la sabe:pueden ser 2 madrinas o dos padrinos o madrina y padrino. Y que nadie te diga que no porque de mi sobrino fuimos La hermana e mi cuñado y yo. De mi hija mayor fueron mi hermana y la hermana de mi marido y de mi bebe van a ser mi cuñado y el mejor amigo de mi marido.
Pregunta al sacerdote besitos

Y
yira_7849573
14/1/07 a las 13:27

Graciasss

M
meili_7456264
14/1/07 a las 13:32

Hola
Los padrinos pueden ser quien tu quieras. Es más no tienen porqué ser chico y chica. Lo sé porque mi ahijado tiene dos madrinas, la hermana de mi cuñada y yo. E incluso pueden ser mas de dos los padrinos.
Un saludo. Lalcan

A
an0N_541081199z
14/1/07 a las 18:48

Pues que casualidad
hemos dado con tres sacerdotes "progres". No te llevo la contraria porque no tengo ni idea de derecho, pero ya es raro que tres sacerdotes diferentes no nos hayan puesto ninguna pega.
Ademas me hablaron de un caso de una boda que tuvieron dos madrinas porque la novia no tenía padre.
A mi me dijo el sacerdote que podía ser cualquiera que esté dado de alta en la gracia de Dios. Por lo que me ha parecido,para ellos no tiene tanta importancia.
Y no quiero llevar la contraria ni iniciar una polémica, sólo pretendía ayudar contando mi caso.
besos

A
an0N_809017099z
14/1/07 a las 21:39

En mi caso no se q hacer
mi marido quiere q sea su hermana la madrina y la verdad yo no lo siento q ella sea por q no nos llevamos solo nos tratamos cuando viene aver asu hermano y a mi hijo e tenido tres abortos y no se a preocupado ni siquiera de como me encontraba y los embarazos eran de su hermano no del vecino y ahora yo creo q quiere ser por fastidiar o sea por salirse con la suya ella dice q como su hermano fue de su hija pues q tiene q ser ella del hijo de su hermano ,mi hijo tiene ya dos años y estoi dejando el tiempo pasar porq no quiero q ella sea e pensado q cuando el niño tenga uso de razon q el mismo elija sus padrinos q pienso q es quien tiene q elegir alas personas q el mas quiera asin q no se q aser

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir