Yo esque a mi en una boda
que los novios tengan intencion de pagarse el convite mas el viaje de novios lo siento pero no uno no se casa para recaudar dinero, ademas odio el critiqueo que hay luego con que si fulanito me ha dado tanto y menganito menos y no se que... no puedo!!!
yo me case, hice un convite del copon, no era de menu, sino de raciones, las mesas estaban a reventar entre entremeses, raciones que no paraban de llegar a las mesas, bebidas a demanda, luego barra libre, tarta nupcial, bombones, detalles, puros, tabaco, chuches para los niños....
y hubo gente que no me regalo nada, o una familia de 4 que me daban 100 euros, pero no me importa, porque yo hice un convite para celebrar que me case el convite ya estaba pagado de antes y no tenia intenciones de sacar lo que me costo el convite. Yo me lo pase genial, la gente disfruto mucho, y oye cada uno me dio lo que pudo en funcion de su situacion y yo eso lo entiendo perfectamente oye.
Asi que yo en una boda doy en funcion de la cercania, y de como lo vaya a celebrar, por poner un ejemplo, una prima se caso, por la iglesia, de blanco, convite en un lugar decente aunque para mi gusto un poco escaso, sin barra libre, asi que a ella le di 130.
Otro ejemplo, una tia, se casa por el juzgado, va a hacer una comida familiar en un bar, de lo mas normal, sin parafernalias, pues oye con 100 euros va que chuta, y porque es muy muy cercana, si es alguien menos cercano le hubiera dado 70-80.
Y luego esta la tipica boda en la que los novios lo hacen por todo lo alto, en un hotelazo, con mucha parafernalia, esa me la ahorro a esa ni voy, porque se que no me puedo permitir un regalo de esas dimensiones que serian pues no se unos 300 euros, asi que ni me molesto en ir, que se ahorren mi cubierto.