Foro / Maternidad

Socorro! en betaespera y se me ha desinchado el pecho...

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 8:31
P
placer_9723589
14/10/10 a las 8:35

hola chicas!, estoy en betaespera, me hicieron una tranrfer de dos embris el dia 4, el caso es q desde el 6-7 dias despues empezo a desincharse el pecho. a dia de hoy, me quedan 5 dias para la beta y no tengo ningun sintoma, nada mas q algun dolorcillo esporadico de ovarios, pero el pecho en la tranfer y dias siguientes me molestaba bastante y ahora ya nada....
es mal sintoma??? por favor necesito experiencias positivas!!!!
un saludo a todas!!

Ver también

N
neira_8578157
14/10/10 a las 9:41

Hola!
A mi tambien me dijo el medico que el inchazon y dolor de pechos se debia a la progesterona.
El 24 de sept me hicieron la transferencia de 2 embriones. A la semana yo tambien note que los pechos se me desincharon pero el 5 de octubre me hicieron la beta y POSITIVO!!!
Animo chicas!!!

Ahora tengo otro problema. Ayer 13 de octubr, (19dias postransfer) me hicieron una eco y no se veia nada. Me repitieron la beta y corresponde a un embarazo normal.
Mañana viernes me repiten la beta y eco, necesito saber si estoy o no.

Esperanza y animo a todas!!!

A
an0N_865476899z
14/10/10 a las 11:24

Hola buscobebe y resto de niñas en betaespera
no estés demasiado preocupada por los síntomas yo también me vine un poco abajo cuando en mi ultima betaespera al 4 o 5 dia dejo de dolerme la tripa se me deshincho el pecho y deje de tenerlo sensible incluso apenas me dieron pinchazos en la zona de ovarios y utero asi que cuando el 9 dia postransfer me empezó a doler la tripa como si me fuera a bajar la regla ya te puedes imaginar y ¿sabes una cosilla? estoy de 28 semanas asi que en resumen no hagas caso de nada cuidate como si ya estuvieras embarazada y espera con ilusión.
Mucha suerte a todas y un beso

P
placer_9723589
15/10/10 a las 8:31

Hola chicas
gracias por contestar.... la verdad esq es angustiosa la betaespera..... hoy es mi 11 dia postransfer y sin sintomas de nada, solo algun dolorcillo esporadico de regla.......

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir