Foro / Maternidad

Test positivo y luego negativo alguna embarazada le ha pasado???

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 10:49
D
dochka_9379837
13/4/10 a las 9:54

hola chicas! estoy al borde de la depresion! me hice un test hace 5 dias porq me notaba rara (aun me quedan unos dias para mi falta) y salio +++ muy flojito pero inmediatamente no tuve q esperar ni 1 minuto al resultado, esta mañana lo he hecho con clear blue y sale negativo, he leido q los falsos + dan con embarazos anembrionarios y yo ya tuve uno asiq no puedo dejar de pensar q lo he vuelto a perder, a ver como le digo yo ahora a mi novio esto q estaba super contento porq nos estaba costando mucho quedarnos embarazados de nuevo.
a alguna le ha pasado algo parecido y luego salio todo bien?
gracias!

Ver también

J
jialin_8178796
13/4/10 a las 10:15

Pff!no se ke decirte!
hola amiga...no kiero desanimart pq cada persona es un mundo!a mi me paso..yo me hice un test 2 dias antes de mi falta y me salio una rayita,leve pero se veia.yo la vi y mi marido tmb y mi amiga tamb...digamos q iba a ser q no?al dia siguiente me hice un claerblue y me dio q no...efectivamnt alo 3 dias me bajo la regla...!!staba super ilusionada!xo ojala y tu tngas mas suerte!muxo animo y mantenos informada!

D
dochka_9379837
13/4/10 a las 10:34

Igual me tomais por loca....
pero presiento q algo no va bien!no se como explicarlo, si me hice el test tan pronto tb fue por una corazonada ademas el pecho me dolia tanto q no me podia ni tocar y desde hace dos dias ya apenas me duele,ademas las dos pruebas las hice con la primera orina.creo q me voy al medico esta tarde, con una analitica me podran decir al menos si estaba embarazada?porq si es asi creo q ha llegado el momento de hacerme pruebas.

J
jialin_8178796
13/4/10 a las 13:00
En respuesta a dochka_9379837

Igual me tomais por loca....
pero presiento q algo no va bien!no se como explicarlo, si me hice el test tan pronto tb fue por una corazonada ademas el pecho me dolia tanto q no me podia ni tocar y desde hace dos dias ya apenas me duele,ademas las dos pruebas las hice con la primera orina.creo q me voy al medico esta tarde, con una analitica me podran decir al menos si estaba embarazada?porq si es asi creo q ha llegado el momento de hacerme pruebas.

Xo cuando te tocaba la regla?
kizas sea pronto...no?nose...pero si te vas a kedar mas trankila!!aztelo..y cuentanos vale?muxa suerte

D
dochka_9379837
15/4/10 a las 10:49

Paso lo q tenia q pasar!
chicas...aborto bioquimico! ayer fui al gine me dijo q si todos los meses me hiciese la prueba antes de tiempo me sorprenderia de la cantidad de veces q puede salir positivo asiq me ha recomedado no volverlo a hacer, en definitivas cuentas era lo q me esperaba aunq la verdad me siento hasta tranquila porq yo sabia q estaba embarazada e igualmente supe q ya no.
supongo q otra vez sera, gracias a todas por vuestras palabras!
por cierto, es verdad, nunca hay falsos positivos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir