Foro / Maternidad

A las chicas que habeis udado test de embarazo unitest

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 15:48
S
sonya_8274760
22/7/10 a las 15:36

os salia linea de evaporizacion o era blanco nuclear, ayer me llegaron los que pedi y para mi regla aun queda aproximadamente una semana pero por curiosidad me hice uno (por curiosidad y porque ya llevo,un parto prematuro, un microaborto y un legrado y me dijeron q en cuanto me quedara reposo absoluto..)y me sale una linea, casi no se distingue si no la ves con la luz del sol, osea dentro de casa parece hasta blanco si no te fijas mucho mucho pero que mucho...jejejej, no me quiero hacer ilusiones, pero ....uffff me las estoy haciendo, vosotras veiais esa linea?

Gracias

Ver también

S
sonya_8274760
22/7/10 a las 15:47

Hola cielo
segun pone en la caja son de sensibilidad 10, esta mañana me ha pasado lo mismo, osea me he hecho otro e igual, por eso he preguntado porqeu me parecia raro que en dos saliera como una linea, claro por eso me rayo,porque pienso que es pronto y puede ser la de evaporizacion o porque quizas si me detecta algo...no se hija,,,jajajaj esoy hecha un lio.

Gracias por contestarme!!!

S
sonya_8274760
22/7/10 a las 16:01

No, no pone nada...jajajaj
fijate si me esta volviendo loca que ahora no la veia y me he salido fuera a fumarme un cigarro....a ver si fuera la veia...por eso te digo que no se si sera la de evaporacion, de todas formas como tu dices,me esperare al lunes y hare otra si estoy digo yo que saldra mas fuerte y si no ya se q es la evaporacion,,jejeje

Besitos cielo

S
sonya_8274760
22/7/10 a las 16:09

Jajajajja
esta super bien pensado., ves eso a mi no se me hubiese ocurrido nunca.....esta noche se lo hago,,,,va a asegurar que estoy loca!!!!

Gracias

V
virgen_8897983
22/7/10 a las 17:06

Yo los he usado y me salía blanco, blanco
Hola....

Yo he usado test de Unitest (de embarazo y de ovulación) y cuando era negativo me salía blanco, sin rayita de evaporación ni nada.

Pero si te queda una semana para la regla es muy pronto para que detecte nada. Vete haciendo cada dos días a ver qué sale (eso lo hacía yo incluso cuando me salió positivo, hasta que los gasté todos, jajaja...), o como te han dicho por aquí, que lo haga tu chico y compara.

¡¡Mucha suerte!!

Y
yurena_9716902
22/7/10 a las 19:44

Hola
hola yo los use a los 7 dias de retraso y salio una super raya roja muy fuerte...........que yo pensaba que era broma porq todo el mundo habla de rayitas claras y he visto algunas fotos que no veas si cuesta verlas.
por si acaso, como unas semanas habia hecho un pedido y tenia muchos... pues al dia siguiente me hice otro de la misma marca pero de otro modelo y identico. y me lo hice a media mañana.

yo me los hago haciendo pipi en un recipiente y es alli donde mojo la varilla jajaja para no tener dudas de si lo he mojado o no...

S
sonya_8274760
23/7/10 a las 15:48

Hola chicas!!!
Hoy me lo he vuelto a hacer y me ha vuelto a salir la sombra,,,,iba a hacerlo con el pipi de mi marido como me propusistis pero solo me quedaban dos y preferia aprobecharlo yo...jejejee, el proximo lo dejare para el lunes si vuelve a salir sombra sera que no, si sale mas marcado me imagino qeu sera q si,,,no??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest