En respuesta a an0N_615382799z
Os entiendo a las dos
ël la verdad esque cada vez que ve un pco de sangre se cae lirondo al suelo y siempre que ha visto una herida un poco fea tambien... pero creí que estaría conmigo en ese momento y cuando me quede embarazada lo hablamos y me dijo que no estaría y la verdad esque me daba un poco igual, pero ahora que estamos a unos dias del parto me siento acojonada y le he pedido porfavor que me acompañe pero no hay manera
entiendo vuestros dos puntos de vista katsy y noehc las dos llevais razon , porque por u n lado no se va acaer el cielo popr estar sola y por otro lado tampoco se iba a morir por hacerme el favor pero... la ultima palabra la tiene él
cierto es que en 9 años de relación nunca me ha fayado y es un tio super fiel y leal pero este es su talón de aquiles.... un poco de sangre y al suelo! pero al ver al marido de mi compañera con que cosilla me decia que cómo no me iba acompañar la verdad esque me ha enturbiado mucho, nose si me explico
yo haria cualquier sacrificio por él como ya he hecho en otras ocasiones...
daría lo que fuera por tener mas claridad en este moemnto pero supongo que me va a tocar estyar sola y bueno, que le voy hacer?!
Caliope no insistes
Buenas! Te comprendo como te sientes. Francamente el parto es algo muy importante. Es un momento ante el cual cada mujer se siente muy asustada. Indudablemente, la compañía de tu marido, siempre y cuando sepa comportarse, sería un alivio importante. Así fue en mi caso. Pero tengo una cosa muy clara: en el caso de que mi marido haya preferido no acompañarme, no por mero capricho, sino como en el caso del tuyo, por desmayarse cada vez que viera un poquito de sangre, hubiera respetado su decisión, aunque no me guste o me causa daño emocional. Ahora estas muy sensible. Te aseguró que tu marido no es una excepción. Además tiene el valor de reconocerlo en lugar de intentar tenerte contenta y luego ser un estorbo en el parto. Te deseo mucha suerte el día del parto. Se tranquila y recuerda lo que te enseñaron en la preparación del parto. Ya verás que todo saldrá muy bien. Un fuerte abrazo!!!