Foro / Maternidad

Tener un hijo sola por inseminación

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 18:16
M
marite_5890526
18/1/11 a las 21:38

Hola,

tengo 37 años y soy de Barcelona, uno de mis proyectos para este año (el más importante) es intentar quedarme embarazada sin pareja, para ello quiero recurrir a una clínica de reproducción pero no conozco a nadie que haya pasado por esta situación. Antes de empezar a moverme me gustaría recibir algún consejo de chicas que conozca sobre el tema, lo hayan vivido o puedan orientarme. No tengo ni idea de si hay alguna clínica con buena publicidad, el tiempo que dura el proceso hasta que te inseminan, pruebas que te hacen, probabilidades de embarazo en el primer o primeros intentos, qué puedes elegir del donante (creo que la raza pero no sé si algo más...), precios, etc...seguro que hay mil cosas que saber y si alguien me pudiese explicar algo se lo agradecería de todo corazón!!

Saludos y mil gracias!!!

Ver también

E
eloina_5504141
19/1/11 a las 17:40

Donante de semen
Hola a todas,

nosotras somos una pareja de chicas que estamos en tratamiento en la clinica IREMA de alicante, y hemos podido elegir el donante, caracteristicas fisicas, grupo, e incluso que tenga estudios ( ya se que eso no se hereda....) y no nos han puesto ninguna pega.

Incluso nos dicen si han donado antes con exito.

Espero haberte ayudado
besos

Y
yama_6085595
19/1/11 a las 18:16

Hola
Decirte que yo tambien quiero ser mama,yo tengo pareja y no se como va todo ese tema,solo decirte que me pareces una persona muy valiente y que seguro que sers una mama estupenda,DA IGUAL LA RAZA,EL COLOR O LA ALTURA,lo que importa es el amor y yo creo que en eso casi casi todas las mujeres cuando su instinto maternal aflora estamos sobradas.Yo siempre lo he tenido muy claro que para yo tener una relacion con alguien si podria valer 'CUALQUIERA'pero para ser padre de mis hijos ya no me vale cualquier hombre,hoy en dia estoy con el hombre perfecto para mi,con el que decidido formar una familia.ANIMO CHICAS Y MUCHA SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook