Foro / Maternidad

Solo me llego un dia la menstruacion y se me quito

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 2:17
Y
yurui_7036889
1/8/12 a las 2:29

Hola solo me llego un dia la menstruacion y se me quito, no se que me ahya pasado y de repente me dan colicos pero sin estar menstruando y siento cosas extrañas que podria ser??

Ver también

S
saray_6986902
3/8/12 a las :03

Si te digo espero que te lo creas...........
........Para mi que es sangrado por implantacion ......... pues con un dia nada mas es lo mas probable ademas de que te sorprendes porq no es como tus anteriores reglas esperate...... unos dias mas como 10 dias y hazte un test............

Y
yurui_7036889
3/8/12 a las 1:21
En respuesta a saray_6986902

Si te digo espero que te lo creas...........
........Para mi que es sangrado por implantacion ......... pues con un dia nada mas es lo mas probable ademas de que te sorprendes porq no es como tus anteriores reglas esperate...... unos dias mas como 10 dias y hazte un test............

Gracias por tu respuesta.
Hola gracias por tu mensaje, voy ha hacer lo que dices esperare unos dias mas para hacerme el test.

S
saray_6986902
3/8/12 a las 2:17
En respuesta a yurui_7036889

Gracias por tu respuesta.
Hola gracias por tu mensaje, voy ha hacer lo que dices esperare unos dias mas para hacerme el test.

De nada...
aunq estoy igual que tu ..........en mi caso es que soy irregular y por primera vez me vino alos 28 dias........estoy algo sorprendida por como fue me duro 1 dia y medio y luego lucho flujo como rosita o marron no se......como describirlo la cosa es que tengo bastantes dias con flujo .....ahora transparente...........jejeje deseo un bebé pero muchas veces me ha dado negativo.........y no me quiero desilucionar.......en fin suerte por ti............y que sea lo que desees........... ...........

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir