Foro / Maternidad

Chicas como le quito el pamper de noche???

Última respuesta: 2 de junio de 2006 a las 23:26
Beth011173
Beth011173
31/5/06 a las 15:23

Es que mi nena de 2 años y medio ya para nada de nada hace pies encima eeeeeeee AVISA PARA ORINAR Y PARA CAQUITA, en eso estamos super super contentos, creo que aprendio rapidiisisisisisimo!!!

Pero el problema es de noche, aun no he empezado a probar quitarle el pamper, porque no quiero despertarla para que orine y yo soy una roca durmiendo de noche...

Como han hecho ustedes en este tema, mi nena de noche orina en el pamper y la verdad se le llena mucho, La cambio dos veces por noche y ella NI SE DA CUENTA!!!!

Probe a despertarla para que orinara y me ha ido FATAL, quiso quedarse JUGANDO pueden creer????

HELP ME PLEASEEEEEEEEEE


Beth Lia

Ver también

T
trini_5669741
1/6/06 a las 10:56

Hola beth
yo tengo el mismo problema con alex, por finnnnnnn hemos conseguido despues de meses que controle el pis (la caca estaba superada desde el principio), pero por las noches aun lleva pañal, cuando se lo quite de dia las primeras semanas no mojaba el pañal por las noches, pero se ha hecho comodon y ahora lo moja siempre. YO recuerdo que con adrian me pasó que le acostaba con pañal como a Alex y cuando empezo el cole, a los 3años y medio, le dijimos que ya no habria pañal porque era mayor e iba al cole, y asi se lo quitamos de noche, eso si, el pobre tiene 9 años y aun moja la cama, pero ese es otro tipo de problema.
Con alex voy a probar a ver este fin de semana, se lo quitare y le levantare a hacer pis, aunque soy como tu, que no hay manera de despertarme y el crio como le levante querra irse a jugar con sus coches.

Ya te digo, probaré y si veo que se moja o quiere estar de cachondeo al levantarse a hacer pis, pues hasta septiembre no hare nada.

ya te contare.

besitos
Berta (adri+Alex)

I
itxaro_9445509
1/6/06 a las 14:08

No te preocupes
suelen tardar un poquito más, yo se lo he quitado hace un mes y lo que hice para eso fue esperar a que llevara una temporada sin hacerse pis en el pañal. Durante ese proceso, de vez en cuadno se lo quitaba, para que ella viera que se mojaba y se dejar de hacerlo.

De momento me ha funcionado Ah! antes de dormir la pongo hacer pis.

Un besito
su

Beth011173
Beth011173
1/6/06 a las 15:25
En respuesta a trini_5669741

Hola beth
yo tengo el mismo problema con alex, por finnnnnnn hemos conseguido despues de meses que controle el pis (la caca estaba superada desde el principio), pero por las noches aun lleva pañal, cuando se lo quite de dia las primeras semanas no mojaba el pañal por las noches, pero se ha hecho comodon y ahora lo moja siempre. YO recuerdo que con adrian me pasó que le acostaba con pañal como a Alex y cuando empezo el cole, a los 3años y medio, le dijimos que ya no habria pañal porque era mayor e iba al cole, y asi se lo quitamos de noche, eso si, el pobre tiene 9 años y aun moja la cama, pero ese es otro tipo de problema.
Con alex voy a probar a ver este fin de semana, se lo quitare y le levantare a hacer pis, aunque soy como tu, que no hay manera de despertarme y el crio como le levante querra irse a jugar con sus coches.

Ya te digo, probaré y si veo que se moja o quiere estar de cachondeo al levantarse a hacer pis, pues hasta septiembre no hare nada.

ya te contare.

besitos
Berta (adri+Alex)

Creo que hare como tu
Si chica probare uno que otro fin de semana, si vero que o no me levanto o ella se hace pis dormida, esperare a Octubre que cumple los 3 años y empezare a probar fuertemente, porque pienso que para esa epoca entendera un poco mas

Saludos y gracias por el comentarios

Beth Lia (2 años 7 meses)

Beth011173
Beth011173
1/6/06 a las 15:33
En respuesta a itxaro_9445509

No te preocupes
suelen tardar un poquito más, yo se lo he quitado hace un mes y lo que hice para eso fue esperar a que llevara una temporada sin hacerse pis en el pañal. Durante ese proceso, de vez en cuadno se lo quitaba, para que ella viera que se mojaba y se dejar de hacerlo.

De momento me ha funcionado Ah! antes de dormir la pongo hacer pis.

Un besito
su

Como asi?
De que de vez en cuando se lo quitabas para que ella viera....puedes explicarme mejor!! please

Probare a que haga pis antes de dormir y desde el sabado esperare como cada 3 horas levantarla a hacer pis.

Sabes que creo que el problema es que aun mi hija antes de dormirse se toma un biberon de 10 onzas de leche, por lo que es de suponer que su vejiga se le llena, me parece que si no tomara nada asi de liquido el trabajo seria mas facil.
Y como aun no me veo quitandole el biberon, esperare creo que si no me funciona, hasta OCTUBRE

Saludos y gracias

Beth Lia

Y
yuma_8681635
2/6/06 a las 9:21

He empezado por las siestas
Hola, mamis!
Hablé con la profesora de la guardería de mi hija y acordamos que le quitaríamos el pañal para las siestas (le llevé una sábana bajera plastificada) y funcionó, no se hace ni un pis. El caso es que si alguna vez le hemos puesto pañal para la siesta porque estamos en casa de alguien o volvemos de comer en coche y sabemos que se va a dormir, sí se lo hace, la tía sabe que lleva pañal y se relaja, supongo. La semana que viene empezaré a quitárselo de noche, he pensado ponerla a dormir a las 9 después de hacer pipí, levantarla cuando me vaya a dormir yo y volverla a poner de madrugada (tengo suerte de tener un bebé de 4 meses que se despierta para mamar a eso de las 4). Ya os contaré.Ah! Paula tiene 30 meses.
Besos
Nuria

Beth011173
Beth011173
2/6/06 a las 23:26

Para ustedes paña y pampers es igual
Solo una pregunta, porque yo hablo del desechable, me parece que cuando dicen pañal en mi pais es el de tela, sera el mismo para ustedes??

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest