En respuesta a trini_5669741
Hola beth
yo tengo el mismo problema con alex, por finnnnnnn hemos conseguido despues de meses que controle el pis (la caca estaba superada desde el principio), pero por las noches aun lleva pañal, cuando se lo quite de dia las primeras semanas no mojaba el pañal por las noches, pero se ha hecho comodon y ahora lo moja siempre. YO recuerdo que con adrian me pasó que le acostaba con pañal como a Alex y cuando empezo el cole, a los 3años y medio, le dijimos que ya no habria pañal porque era mayor e iba al cole, y asi se lo quitamos de noche, eso si, el pobre tiene 9 años y aun moja la cama, pero ese es otro tipo de problema.
Con alex voy a probar a ver este fin de semana, se lo quitare y le levantare a hacer pis, aunque soy como tu, que no hay manera de despertarme y el crio como le levante querra irse a jugar con sus coches.
Ya te digo, probaré y si veo que se moja o quiere estar de cachondeo al levantarse a hacer pis, pues hasta septiembre no hare nada.
ya te contare.
besitos
Berta (adri+Alex)
Creo que hare como tu
Si chica probare uno que otro fin de semana, si vero que o no me levanto o ella se hace pis dormida, esperare a Octubre que cumple los 3 años y empezare a probar fuertemente, porque pienso que para esa epoca entendera un poco mas
Saludos y gracias por el comentarios
Beth Lia (2 años 7 meses)