Te entiendo!!
hola.. créeme que entiendo todo lo que escribes, yo perdí a mi primer bebe a las 30 semanas, nació pero falleció a los 4 días de nacido, esto fue el 19 de septiembre, al igual que tu me sentí fatal, era un bebe tan esperado, estábamos muy ilusionados con su llegada, su cuarto estaba listo para su llegada, mi vida y la de mi esposo giraba entorno a nuestro chavita, yo llevaba un buen control de mi embrazo y de pronto se me derrama el liquido y me programan cesárea,, yo se lo que es vivir todo ese dolor,,, pero no te des por vencida.. Dios nunca nos abandona, yo pensé que jamas lo superaría pero de verdad que el estar cerca de Dios me ayudo a sobrellevar este dolor,,, hoy después de 6 meses, me acabo de dar cuenta que estoy embarazada, tengo 4 semanas y 2 días tengo muchos miedos, pero pongo todo en manos de DIOS, no se que religión profeses pero.. debes tener FE y acercarte a tu Dios, si bien no te quita el dolor de la noche a la mañana, vas encontrando resignación y te vas sintiendo mejor...
Animo,, estarás en mi oración para que dios te ayude a salir adelante de esto que hoy vives!!