Foro / Maternidad

Son efectivas las clases de preparto?

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 18:46
F
fatima_6161701
17/4/07 a las 18:14


HOLA CHICAS:

SOY AUTONOMA Y ME HA LLAMADO LA MATRONA PARA EMPEZAR
LAS CLASES , PERO NOSE SI MERECERA LA PENA
DEJAR 4 HORAS DE LA SEMANA SIN IR A TRABAJAR POR IR A ELLAS.

BUENO EN FIN , SI ALGUNA LAS A EMPEZADO Y ME PUEDE DECIR ALGO
LO AGRADECERIA.

UN BESI.

Ver también

R
rocio_8667567
17/4/07 a las 18:29

Yo las voy a hacer
Yo tambien soy autonoma y si las voy a hacer no tengo experiencia propia pero mi hermana tuvo dos hijos y en el parto del segundo el ginecologo que le estaba atendiendo en el parto le dijo "que bien va todo, se nota que has tomado las clases de preparación al parto" y efectivamente para su segundo hijo si había ido, yo creo que facilitan la hora del parto no solo para ti sino tambien para el bebé que sufre menos.

Besos

D
doha_9575483
17/4/07 a las 18:34

Todo lo que no es malo...
Siempre es bueno y las clases son muy positivas.Te enseñan a relajarte,respirar etc y aunque parezca una tonteria si son efectivas.Yo estoy en mi quinto embarazo y estoy dando las clases.Besos

A
aiara_5992643
17/4/07 a las 18:36

Para mi opinion si ¡¡
Hola Amatxu¡¡ Yo llevo dando las clases desde el 19 de Febrero, una vez a la semana... luego hemos parado 3 semanas y hace dos he empezado con las clases de Expulsivo. La verdad es que son muy interesantes, tanto las de preparación al parto como estas últimas.
Te enseñan, de todo, que son las contracciones, que es la epidural, como debes de actuar en situaciones... en fin que todo esto se puede ver en los libros, pero como se vive en directo compartiendolo con otras "mamis" no es igual.
En las clases de expulsivo, te enseñan a respirar cuando viene contracción de parto, que debes de hacer para empujar, que debes de hacer cuando te dicen que no empujes, a controlarte y relajarte...
En fin que para mi, son bastante buenas¡¡¡
Un beso, y si puedes escaparte, no lo dudes¡¡
Cristina+María(36s)

C
cirila_10048146
17/4/07 a las 18:46

Yo tengo claro ke las hare
creo ke todo lo ke nos pueda evitar algun miedo o nervios ese dia es bueno, no creeis?? en fin, esa es solo la opinion de una novata,jeje, un besote a todas...tricky+peke(11+5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram