A ver... en cuanto me empezaron a regalar ropita de bebé, va mi madre y me regala unos faldones con lazos y rollos un poco horteras y... ¡claro!, me salió del alma decirle: -Pero... ¿esto todavía se utilizaaaa???
Según ella, que es celadora en un hospital, a los bebés sí que se les ponen, entonces yo le dije que a lo mejor a las niñas sí, pero yo iba a tener un niño... y mi madre "erre que erre" que sí se les ponen.
¡Claro!, aunque a mí no me acaban de convencer, me dije... por no hacer un feo, me los quedaré, se los pondré algún día en Semana Santa o algo así con sus jersecitos y polainas debajo haciendo juego, le hago un par de fotos, se las mando a mi madre y luego... ¡ya le vestiré yo como quiera!.
Pero para mi sorpresa, sí que los he visto en algunas tiendas de ropa de bebé y... una amiga me regaló otros tres, pero en vez de ser "estilo pijo" (con lazos de raso, puntillas, etc.) son de algodón, hacen juego con unos bodys y se cierran pegando velcro.
¿VOSOTRAS TAMBIÉN LOS HABÉIS INCLUIDO COMO PARTE DE LA ROPA DE VUESTROS BEBÉS?, ¿SON PRÁCTICOS?, ¿SON SÓLO DE NIÑA O PARA NIÑO Y NIÑA?. Es que soy primeriza ya ando más perdida...
Gracias por adelantado,
Silvia + Íker (37+2)