Foro / Maternidad

¿son prácticos los faldones de bebé?

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 14:33
B
benita_9430087
11/1/08 a las 11:00

A ver... en cuanto me empezaron a regalar ropita de bebé, va mi madre y me regala unos faldones con lazos y rollos un poco horteras y... ¡claro!, me salió del alma decirle: -Pero... ¿esto todavía se utilizaaaa???
Según ella, que es celadora en un hospital, a los bebés sí que se les ponen, entonces yo le dije que a lo mejor a las niñas sí, pero yo iba a tener un niño... y mi madre "erre que erre" que sí se les ponen.

¡Claro!, aunque a mí no me acaban de convencer, me dije... por no hacer un feo, me los quedaré, se los pondré algún día en Semana Santa o algo así con sus jersecitos y polainas debajo haciendo juego, le hago un par de fotos, se las mando a mi madre y luego... ¡ya le vestiré yo como quiera!.

Pero para mi sorpresa, sí que los he visto en algunas tiendas de ropa de bebé y... una amiga me regaló otros tres, pero en vez de ser "estilo pijo" (con lazos de raso, puntillas, etc.) son de algodón, hacen juego con unos bodys y se cierran pegando velcro.

¿VOSOTRAS TAMBIÉN LOS HABÉIS INCLUIDO COMO PARTE DE LA ROPA DE VUESTROS BEBÉS?, ¿SON PRÁCTICOS?, ¿SON SÓLO DE NIÑA O PARA NIÑO Y NIÑA?. Es que soy primeriza ya ando más perdida...

Gracias por adelantado,

Silvia + Íker (37+2)

Ver también

A
an0N_829905499z
11/1/08 a las 11:36

Pues a mi me gustan
a mi si me gustan y los he utilizado con mis dos hijos, un niño y una niña, sobre todo al principio son comodos...se accede rapido para el cambio de pañal, son calentitos....pero solo son para los primeros dos meses, luego cuando empiezan a dar muchas patadas ya no son comodos, a mi me gustan los bebes vestidos de bebes, para vestirlos con vaqueros y ropa de mayor ya hay tiempo...lo que no quiere decir que no vayan modernos...que hay cosas preciosas pero no tiene porque ser ropa calcada de los mayores que tienen otro cuerpo y otras necesidades...lo principal es que eten comodos, y que se los pueda manipular con facilidad y sin molestarles mucho, y asi son comodos los faldones, los pantalones con aberturas por abajo y los sacos. A mi por ejemplo me horrorizan esos buzos donde llevan los pobres piernas y brazos estirados porque no pueden ni moverse, yo prefiero con mucho un saquito donde se puedan mover con libertad, pero todo va en gustos, claro.

Y
yolima_8107076
11/1/08 a las 14:33

Yo ni uno
LOS VEO HORRIBLES, PARECEN NIÑOS DEL SIGLO 15, Y LA VERDAD CREO Q EL PEDAZO FALDON NO LES DEJA MOVERSE CON LIBERTAD, Y PARA UN NIÑO, TODAVIA PEOR...
A MI ME REGALO UNO MI SUEGRA CUANDO ESTABA EMBARAZADA Y LE DIJE Q GRACIAS PERO Q LO CAMBIASE POR OTRA COSA PQ NO LE IBA A PONER FALDONES, NADIE MAS ME HA REGALADO NINGUNO, YO TENGO UNA NIÑA Y LOS VESTIDITOS SE LOS HE EMPEZADO A PONER CERCA DEL AÑO CUANDO ANDA PQ ANTES LO LLEVAN EN EL CARRO ARROLLADOS EN EL CULO.

PARA MI HAN SIDO MAS PRACTICOS LOS CHANDAL CON DEPORTIVAS, LOS PANTALONES SUAVITOS CON CAMISETAS... ES DECIR COSAS COMODAS PARA EL BEBE, PERO ESO VA SEGUN GUSTOS, A MI PARTICULARMENTE LOS NIÑOS O NIÑAS CON FALDON NO ME GUSTAN NADA.

MAMEN

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir