Foro / Maternidad

Ayuda cual de estos dos cochecitos es mas comodo y practico?

Última respuesta: 10 de febrero de 2007 a las 14:11
X
xixi_8678694
10/2/07 a las 11:36

Hola necesito ayuda sobre dos modelos de cochecitos, quiero hacer una buena eleccion y que luego no tenga que arrepentirme, me gustan: de bebecar el mcity o multipla, y de jane el carrera pro 475. del jane lo que no me hace mucha gracia es la capota del capazo es como muy aguevada no?, pero no pesa nada y es muy recogido, el de bebecar todavia no lo he podido ver al natural solo en catalogo. que me sugeris?, hay alguna otra marca que se asemege a lo que busco?.

Ver también

L
lamia_7293167
10/2/07 a las 12:31

Jane
Sin duda por la calidad+precio comprate Jane Carrera Pro. Yo tengo el trio de esta marca y me va genial. Viajo mucho con la nena en coche, ando... Es super manejable, estable... Eso si, no es tan bonito y sofisticado como otros cochecitos tipo Quinny buzz... Lo de la capota, puedes comprar formula capazo y formula rebel. Yo tengo capazo. Es más profundo y más grande que rebel. A mi me encanta. Es super cómodo para mi nena. Va tumbadita todo el rato y va muy comoda.
Suerte

X
xixi_8678694
10/2/07 a las 13:16
En respuesta a lamia_7293167

Jane
Sin duda por la calidad+precio comprate Jane Carrera Pro. Yo tengo el trio de esta marca y me va genial. Viajo mucho con la nena en coche, ando... Es super manejable, estable... Eso si, no es tan bonito y sofisticado como otros cochecitos tipo Quinny buzz... Lo de la capota, puedes comprar formula capazo y formula rebel. Yo tengo capazo. Es más profundo y más grande que rebel. A mi me encanta. Es super cómodo para mi nena. Va tumbadita todo el rato y va muy comoda.
Suerte

Gracias
la verdad que es el que mas me convence, como tu dices en calidad precio, y si ya me confirmas que es muy practico no me lo pienso mas, creo que me decido por este

L
lamia_7293167
10/2/07 a las 13:48
En respuesta a xixi_8678694

Gracias
la verdad que es el que mas me convence, como tu dices en calidad precio, y si ya me confirmas que es muy practico no me lo pienso mas, creo que me decido por este

Otra cosa
También es muy importante, a mi modo de ver, la popularidad del carrito. Por un lado a veces molesta ver tantos Janes por todos lados, pero por otra parte hay muchos accesorios para éste tipo de cochecito y si es popular, no tendrás ningún problema para encontrar recambios, accesorios... Jane lo pone todo a tu disposición: sacos para capazo, matrix, rebel, sillita, la sombrilla, anclajes especiales, burbujas de lluvia...

Yo he pensado que como el capazo y matrix no se desgasta tanto como la sillita (porque se usa poco tiempo cada una de las cosas), por eso cuando tenga segund@ hij@ compraré sólo sillita de Jane y resprovecharé capazo y matrix + todos sus accesorios.

A
alvina_5391331
10/2/07 a las 14:11

Holaa
yo he reservado el m-city de bebecar, es el que más me ha gustado ya que no lo queria ni de los modernos estos de ahora ,jeje, ni clasico ,clasico.
lo veo muy robusto, y el capazo es muy grande para que el bebe esté estiradito sin problemas, la verdad que me ha encantado,,besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir