Foro / Maternidad

Son sintomas..?

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 21:25
H
haniya_8499771
28/6/10 a las 20:24

Hola quisiera saber si lo que tengo son sintomas o no.
Veran me mareo al levantarme del sofas...o si estoy tumbada y me levanto me quedo super mareada..tengo que quedarme quieta porque es que sino me caigo se me nubla hasta la vista.
Tambien ahora estoy como con fiebre,estoy ardiendo,pero no siento frio como cuando es fiebre normal....me dan como que me arde el cuerpo y despues se me va...me pesa mucho el cuerpo y me siento muy cansada.
Serian sintomas?
Gracias por vuestra ayuda!

Ver también

H
haniya_8499771
28/6/10 a las 20:48

Decirme..
ayuda..decirme algo..

S
sarika_6314903
28/6/10 a las 20:55

Mejor anda al doctor!!
Hola!!! la verdad cada mujer es un mundo pero eso de tener fiebre no es para nada bueno, si hay posibilidades de embarazo mejor anda al doctor porque la fiebre no les hace bien, los mareos podría ser pero quizas tienes algun problema de presion sanguinea, ojala consigas tu positivo si es lo que quieres pero trata de bajar esa fiebre.

Saludos

H
haniya_8499771
28/6/10 a las 20:59
En respuesta a sarika_6314903

Mejor anda al doctor!!
Hola!!! la verdad cada mujer es un mundo pero eso de tener fiebre no es para nada bueno, si hay posibilidades de embarazo mejor anda al doctor porque la fiebre no les hace bien, los mareos podría ser pero quizas tienes algun problema de presion sanguinea, ojala consigas tu positivo si es lo que quieres pero trata de bajar esa fiebre.

Saludos

Muchas gracias.
si,intento conseguir ese positivo.
Pero no es fiebre de tener frio y estar tapada...es mucho agobio y estoy ardiendo pero no es fiebre,nose si me explico...

S
sarika_6314903
28/6/10 a las 21:03
En respuesta a haniya_8499771

Muchas gracias.
si,intento conseguir ese positivo.
Pero no es fiebre de tener frio y estar tapada...es mucho agobio y estoy ardiendo pero no es fiebre,nose si me explico...

Estas acalorada??
mm en ese caso puede ser, por lo menos a mi no me paso eso, me sentia normal, de echo eso de las nauseas me empezaron como a las 8 semanas recien, pero todas somos distintas, y cuando te tiene que llegar?

Haste un test si ya estas con atrazo.. y ojala sea positivo!!

Si no no te desanimes que ya vendra!!

A
asmae_8768293
28/6/10 a las 21:25
En respuesta a sarika_6314903

Mejor anda al doctor!!
Hola!!! la verdad cada mujer es un mundo pero eso de tener fiebre no es para nada bueno, si hay posibilidades de embarazo mejor anda al doctor porque la fiebre no les hace bien, los mareos podría ser pero quizas tienes algun problema de presion sanguinea, ojala consigas tu positivo si es lo que quieres pero trata de bajar esa fiebre.

Saludos

Ayuda
hola, soy una chica de 25 años y deseo estar en embarazo , en estos dias me ha dolido muchos la oreola del seno y su pezon, tengo dolor bajito como si fueran colicos pero no creo q por q me vino el 6 de este mes... aparte de eso en mi familia siempre se ha creido q cuando se sueñan con bebes es q alguien de la familia va a quedar en ambarazo, sera q puedo estar en ambarazo ... alguien q me de informacion........ gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir