Foro / Maternidad

Realmente es útil el moises...

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 22:02
S
saleha_6193852
19/2/07 a las 12:15

Estoy pensando en comprar un moisés para los primeros meses, y mas adelante comprar la cuna con los muebles para decorar la habitación de mi bebé que espero para junio. mi duda es que todo elmundo me dice que el misés es un gasto innecesario y que compre directamente la cuna.¿podeis ayudarme? GRACIAS...

Ver también

F
frauke_8139732
19/2/07 a las 12:20

Directamente cuna
Yo soy de la opinión de que hay que comprar directamente la cuna. El moises lo único es que es más pequeñó y que el bebé parece más "recogidito". Las primeras semanas no suelen moverse mucho por lo que en la cuna están la mar de bien. Otro consejo: cuando amuebles la habitación del bebé, piensa que se hace mayor enseguida (sí, pasa el tiempo volando), te lo digo para que seas lo más práctica posible y no compres muchas "miniaturas". Busca muebles con espacio, más grandes que pequeños. Espero que te sirva mi consejo. Besos y que te vaya todo muy bien.

S
suely_6468895
19/2/07 a las 13:07

El moises solo si no te cabe la cuna en la habitación
Piensa una cosa, te durará máximo máximo 5 meses. Yo lo tengo, pero hubiera podido pasar perfectamente sin él. Y ahora otro trasto que solo te servirá para dejar a tus primas, tus amigas...

M
marena_5863010
19/2/07 a las 13:16

Yo también cuna desde el principio
Hola, yo también utilicé la cuna desde el principio. La pones en la posición más elevada y con la barrera bajada y se accede muy bien al bebé cuando es pequeñito y apenas se mueve. A mí la cuna me cabía en la habitación, aunque son muy grandes, le puedes tener hasta los 4 años, pero aunque no te quepa, para los poquitos meses que va a estar dentro del moisés no merece la pena. Además son bastante caros, porque por un poco más tienes una cuna de madera. Yo he estado pensándo lo del cuco para mi segundo hijo porque me he mudado y en esta habitación la cuna me queda un poco justa, pero al final he descartado la idea. Le pondré desde el principio en su dormitorio en cuna y yo, o bien me voy a dormir con él para no molestar a mi marido, ya que tengo el cuarto preparado con cama nido, escritorio... en fin para cuando sea mayor, o duermo en mi cama y me levanto cuando me reclame. Pero ya se acumulan bastantes trastos: cuna, cochecito, trona, parque... como para añadir otro más.Besitos.

H
hanaa_10016983
19/2/07 a las 21:56

El buen uso del moises
Tengo un bebe de dos meses y la verdad es que el moises me esta viniendo muy bien, porque no es tan grande como la cuna y mi hijo se a acostumbrado muy bien desde el primer dia porque esta muy recojidito. Tengo una niña de 7 años, con ella no lo use y la verdad es que es una maravilla, y tampoco es tan caro. despues lo usare para guardar sus juguetes.

A
an0N_621722099z
19/2/07 a las 22:02

Yo pienso que es muy bueno
todavia no soy madre, pero espero serlo muy prontito.
por supuesto que pienso que es muy bueno, porque los primeros meses esta el bebe mas recojidito , y ademas te le llevas contigo por toda la casa, si estas en el salon puede estar a tu lado.
espero te sirva de ayuda, un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir