Foro / Maternidad

Soplo en el corazon

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 16:54
X
xiaoli_8512176
3/9/09 a las 16:38

Hola chicas
hoy he llevado al peque al pediatra por que ya hace dias que cuando toma bibe se estira se pone todo tieso
y se pone rojo y me ha dicho que eso son gases le he comprado el almiron anti colico anti estre;imiento
y encima no le gusta
y cuando lo ha oscultado me ha dicho que tiene un soplo en el corazon casi me muero me ha dicho que me mandaran para el cardiologo cuando me llamen para darme cita.
estoy muy preocupada por el solo tiene el dia 8 hace 5 meses.
estoy de bajon y muy nerviosa.gracias.

Ver también

A
aizene_9429425
3/9/09 a las 16:51

Hola mimi8364
no te preocupes mujer que hay muchos tipos de soplos,mi hijo tiene uno y mi sobrino tambien,a mi sobrino se lo han detectado ahora con 9 años y es un soplo inocente,nada vida normal,lo de mi hijo es un poco mas complicado se llama ductus arterioso persistente y si tenemos que operarlo mediante cataterismo,este mes tiene la prueba de la anestecia y estoy que no duermo imaginate,pero el antes tenia sus reviones con su cardilologa,ahora a tu hijo le haran lo mismo,primero lo miraran y a lo mejor con el tiempo se le quita,a mi hijo creian que se le cerraria ya ves no ha podido ser,pero tu no te preocupes hasta que no vayas al cardiologo que hay muchos niños con soplitos, tampoco hagas mucho caso a la gente que te contaran de todo como por ejemplo yo y sobre todo no busques nada por internet,ya veras como no tiene importancia,espero que no sea nada,un beso para ti y tu hijo,y si te hace falta informacion ya sabes donde estoy.

D
dayani_9887549
3/9/09 a las 16:54

No te preocupes
mi hija tiene una auricula del corazon mas grande q la otra y no le pasa nada simplemente la controlan para que no le funciona mal, a ella se lo diagnosticaron cuando yo aun estaba embarazada en una ecografia y le llvan controles y me dijo que si le saliera un soplo o algo es normal que en el primer año de vida ai muxos bebes que los tienen y luego ya no

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir