Foro / Maternidad

Sorteo de cajitas nonabox, con cositas para la mama y para el bebe

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 16:46
A
arixen_5442952
14/3/12 a las 16:40

hebeis visto el concurso que ha lanzado enfemenino con nonabox?? sortean 40 cajitas con cositas para nosotras y para los nenes hasta un año! yo ya he participado y me ha costado un poco averiguar que era (espero no haber fallado) jejeje e tenido que entrar varias veces en la pagina web! jaja aveis entrado a participar vosotr@s?? ya sabeis quien es nona??

Ver también

M
moslim_5405701
14/3/12 a las 16:54

No lo encuentro
donde puedo participar?

A
arixen_5442952
14/3/12 a las 17:35
En respuesta a moslim_5405701

No lo encuentro
donde puedo participar?

Hola!!
lo has encontrado??

M
moslim_5405701
14/3/12 a las 17:52
En respuesta a arixen_5442952

Hola!!
lo has encontrado??

No
no

A
arixen_5442952
15/3/12 a las 10:33
En respuesta a moslim_5405701

No
no

Mira en las pestañas!
en las pestañas de arriba, tienes: novias, lujo, maternidad, enforma.....

pincha en maternidad y la xika que sale con una caja si pinchas ya sale, que raro que no lo encuentres :S saludooos

V
violet_9778763
20/3/12 a las 18:01

Hola!!!
Yo encontre el concurso y participe en el,hace unos instantes entre en mi correo y tenia un mensaje en el que me notifican que he ganado una cajita nonabox y que a lo largo de la semana me enviaran un mail con las instrucciones a seguir...Chicas alguna de vosotras lo ha recibido? SALUDOS =D

S
stoyka_8802374
20/3/12 a las 18:19
En respuesta a violet_9778763

Hola!!!
Yo encontre el concurso y participe en el,hace unos instantes entre en mi correo y tenia un mensaje en el que me notifican que he ganado una cajita nonabox y que a lo largo de la semana me enviaran un mail con las instrucciones a seguir...Chicas alguna de vosotras lo ha recibido? SALUDOS =D

Yo también!!
Pues a mí me ha pasado lo mismo, ayer trasteando por aquí participé y he recibido el mail de que he ganado una cajita. He entrado por aquí buscando información....no vaya a ser un timo...¿alguien más que esté igual? o mejor ahí....¿Alguien lo ha recibido?

P
polya_7245465
21/3/12 a las :22
En respuesta a arixen_5442952

Mira en las pestañas!
en las pestañas de arriba, tienes: novias, lujo, maternidad, enforma.....

pincha en maternidad y la xika que sale con una caja si pinchas ya sale, que raro que no lo encuentres :S saludooos

Yo tampoco lo veo!
No esta!!!

A
arixen_5442952
27/3/12 a las 12:48
En respuesta a stoyka_8802374

Yo también!!
Pues a mí me ha pasado lo mismo, ayer trasteando por aquí participé y he recibido el mail de que he ganado una cajita. He entrado por aquí buscando información....no vaya a ser un timo...¿alguien más que esté igual? o mejor ahí....¿Alguien lo ha recibido?

Hola!!!
Acabo de ver los mensajes, sorry! jejeje yo tambien gane, y me llegaron los mail, primero el que dijo vicenta, y luego otro con el código y eso jejej ya esperando como loca a que me llegue la caja, que he visto en su facebook que ya las estan enviando! jejeje

V
violet_9778763
27/3/12 a las 15:04
En respuesta a arixen_5442952

Hola!!!
Acabo de ver los mensajes, sorry! jejeje yo tambien gane, y me llegaron los mail, primero el que dijo vicenta, y luego otro con el código y eso jejej ya esperando como loca a que me llegue la caja, que he visto en su facebook que ya las estan enviando! jejeje

A mi tambien.
Ahora mismo acabo de ver el correo como que se ha ordenado el envio del pedido,pero me sigue saliendo como un mensaje sospechoso por lo que me crea serias dudas,de todos modos confiare en que todo es cierto,me alegro mucho de que tambien os haya tocado,una ayudita siempre viene bien =D

A
arixen_5442952
28/3/12 a las 13:38
En respuesta a violet_9778763

A mi tambien.
Ahora mismo acabo de ver el correo como que se ha ordenado el envio del pedido,pero me sigue saliendo como un mensaje sospechoso por lo que me crea serias dudas,de todos modos confiare en que todo es cierto,me alegro mucho de que tambien os haya tocado,una ayudita siempre viene bien =D

A veces pasa
vicenta, aveces ese tipo de correos se van como a correo no deseado o algo asi, pero parecen legales, estoy deseando que me llegue la caja, estais en su facebook?? cuando os llegue decirlo para saber cuando va llegando cada una!! jejejeje

K
kaneez_5537150
28/3/12 a las 17:44

Donde se entraaa??
YO QIERO PROBAR AVER SI TENGO SUERTE PERO NOLO ENCUENTROO GRACIAS!

A
an0N_988959699z
29/3/12 a las :37

Hola
yo tambien e ganado una nonabox.
cuando me llegue os cuento.
saludos

A
an0N_988959699z
29/3/12 a las 14:49

Hola xicas!!!
Bueno solo queria contaros que ya e recibido mi nonabox.
Esta mañana me la a traido un mensajero a casa y no e tenido ni que firmar nada.
Me la a dado y ya.
La mia lleva: 4 discos absorventes desechables simplisse, las toallitas esas que son como pastillas y al mojarlas se hinchan, unos peuco, insectDHU 25g (para las picaduras de insectos), aceite para la tripita del bebe (botellita de 50ml).
Y dentro de la nonabox va otra cajita mas pequeña de los laboratorios babe que lleva: un tubo de pasta al agua para el culito del bebe 100ml, una botellita de gel de baño 50ml, un tubito de crema facial 5ml, y un sobrecito de esos de muestras de crema anti estrias 7ml.
Bueno ahora doy mi opinion.
Sinceramente me parece que pagar 25 euros por la nonabox, pues la verdad es que es muy caro.
Que no digo que los productos que lleve no los valga, simplemente que prefiero ir directamente a la farmacia a comprar lo que necesite y punto, aunque me salga mas caro.
Por ejemplo si esta caja me hubiese costado 25 euros, me hubiese sentido fatal de gastarme ese dinero.
Los patucos que me an tocado a mi son verdes, pero un verde caguetilla...jejejeje
Lo de las toallitas que se inchan, lo veo bien para ahorrar espacio, pero y si me pilla en la calle y sin agua??? las hincho a base de saliba??? jejejeje
En fin, que no me gasto 25 euros al mes para recibir cosas que quizas ni utilice.
Que habeis recibido vosotras??
que opinais??
saludos

V
violet_9778763
30/3/12 a las 18:22

Cajita nonabox recibida.
Hola la verdad que al final si que era verdad y ya recibi la caja con todos los complementos descritos por xiquita86 incluso el mismo color...
Yo no me quejo siempre digo que una pequeña ayuda viene muy bien,por poco que sea....SALUDOS.

S
stoyka_8802374
30/3/12 a las 18:28

Yo también la he recibido!!!
¡¡¡Hola chicas!!!

Yo también he recibido mi cajita . La mía en lugar del producto para insectos que comentáis trae un gorrito de recién nacido rosa, al igual que los peucos, son rosa (aunque no es el mismo tono que el gorro). Opino igual que las dos chicas de los dos posts anteriores: por un lado, agradezco la ayuda enormemente...por otro lado me parece que no pagaría 25 euros por un set de productos predeterminado que, aunque básico, a lo mejor no se ajusta a mis necesidades. Otra cosa será cuando vaya probando las cosas, a lo mejor quedo fascinada con la calidad de las cremitas...o encuentro superútiles las toallitas...tiempo al tiempo!!!

A
arixen_5442952
9/4/12 a las 15:40
En respuesta a violet_9778763

Cajita nonabox recibida.
Hola la verdad que al final si que era verdad y ya recibi la caja con todos los complementos descritos por xiquita86 incluso el mismo color...
Yo no me quejo siempre digo que una pequeña ayuda viene muy bien,por poco que sea....SALUDOS.

He recibido mi cajita
hola chicas! que he estado de vacaciones y con el curro he tardado un monton en ver los comentarios! jejeje

A mi tambien me ha llegado, las cositas que ya habeis dicho me parece todo superchulo y superútil, y todas estas cosas pa pobrarlas y saber si me gustan o no y luego comprarlas yo estan muy bien,a demas me entretuve cuando la recibi en buscar los precios con una amiga, salia alrededor de 40 euros mas o menos asique nos ahorrariamos casi la mitad,si la cremita de Weleda cuesta 10 euros con algo, y el gorrito cuesta otros 11 y piko, yo me he suscrito aver que trae la caja del mes de Abril, jejeje que en el face pone que estan preparando algo muy especial para el dia de la madre! jejeje tengo muchas ganas de ver cual es el regalito! jajajajaj

O
orfa_6106584
4/2/14 a las 16:46
En respuesta a polya_7245465

Yo tampoco lo veo!
No esta!!!

Os dejo un descuento del 40%
Hola! os dejo un descuento por si alguien quiere suscribirse a la NONABOX, os la recomiendo !!! es genial!!! cada mes sorpresitas para mami y el bebé muy utiles y muy por encima del valor que pagareis, sobre todo con este descuento!!

http://goo.gl/d5k8li

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook