Foro / Maternidad

Para las mamás de bebés noctámbulos!

Última respuesta: 25 de marzo de 2003 a las 19:42
C
circe_8650141
25/3/03 a las 16:36

Nada que anduve por ahí y me leí esto y quise compartirlo con ustedes...

http://www.terra.es/personal/mariachuss/Consejos/a-sinohay.htm

Ver también

K
katty_6023336
25/3/03 a las 16:39

Hola!
pues tomo nota.
Que tal tu baby, el mio parece que un poco mejor, pero no cantaremos victoria, por si acaso.
Besos

C
circe_8650141
25/3/03 a las 17:03
En respuesta a katty_6023336

Hola!
pues tomo nota.
Que tal tu baby, el mio parece que un poco mejor, pero no cantaremos victoria, por si acaso.
Besos

Anoche
Se despertó 2 veces...
Está que pasa noches tranquilas y otras se sigue despertando.
Aunque lo de anoche fue diferente, se notaba muy incómoda y se quejaba y hoy anda media mocosita. Ojalá no le dé gripe.
Y al final cómo lo estás manejando?

K
katty_6023336
25/3/03 a las 17:08
En respuesta a circe_8650141

Anoche
Se despertó 2 veces...
Está que pasa noches tranquilas y otras se sigue despertando.
Aunque lo de anoche fue diferente, se notaba muy incómoda y se quejaba y hoy anda media mocosita. Ojalá no le dé gripe.
Y al final cómo lo estás manejando?

Eh! muy bien no?
Dos veces en una noche no está nada mal.
Pobrecita, si está un poquito incomoda por los mocos, seguro que le cuesta más dormirse.
¿Qué como lo manejo? Ja! ha terminado manejandome el a mi...el sabado por la noche, fue la peor de las noche que recuerdo, y luego el domingo decidió que se dormiá y así lo hice, bueno, medecidí a ponerle aerored ( para los aires) en el último bibe, que me dijo lapediatra lo dejara como último recurso, y no sé si eso ayudaría.
Ya vermos como continua el tema.
Besos

C
circe_8650141
25/3/03 a las 19:42
En respuesta a katty_6023336

Eh! muy bien no?
Dos veces en una noche no está nada mal.
Pobrecita, si está un poquito incomoda por los mocos, seguro que le cuesta más dormirse.
¿Qué como lo manejo? Ja! ha terminado manejandome el a mi...el sabado por la noche, fue la peor de las noche que recuerdo, y luego el domingo decidió que se dormiá y así lo hice, bueno, medecidí a ponerle aerored ( para los aires) en el último bibe, que me dijo lapediatra lo dejara como último recurso, y no sé si eso ayudaría.
Ya vermos como continua el tema.
Besos

Te parece?...
O soy muy exigente?
A mi me parece mucho que se levante 2 veces... es que ya mañana cumple 7 meses y creo que ya esta bueno! No? Me parece que ya debería ir durmiendo la noche completa.
Lo que mas temo es que se le haga costumbre ya que un montón de gente me dice: "Si dejas que pase de los 6 meses sin enseñarla: TE JODISTE!"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest