Foro / Maternidad

Sos: a ruben le cuenta mucho dormirse...

Última respuesta: 20 de agosto de 2005 a las 17:39
R
riya_6287714
20/8/05 a las 16:07

y eso que he probado con el Blevit sueño, pero ni con esas. A veces le cuesta hasta 2 horas coger el sueño, asi que como toma el pecho cada 3 horas, solo me deja descansar de hora en hora y la verdad es que no puedo mas. Ya tiene cerca de 1 mes y en lugar de ir espaciando las tomas, es ahora cuando peor las hace, porque de recien nacido ha sido un niño muy bueno.
No se que hacer, porfa alguna tiene algun truco que le funcione?
Mi chico dice que el niño está descontrolado por la cantidad de visitas que tenemos, vosotras que opinais?
Besitos

Esmeralda y Rubén (28 dias)

Ver también

E
erica_9853970
20/8/05 a las 17:16

A la mia
le pasaba lo mismo y aun tiene dias que le cuesta,fijate que te estoy escribiendo y la tengo en brazos dormida,agora tiene casi dos meses y parece q esta mas controlada aunque no mucho,intenta bañarlo a la misma hora y seguidamente despues le das su toma,asi le creas un habito de sueño para que relacione baño-cena-cuna,a mi me da resultado,aunque algun dia q otro me cuesta mas q se duerma y es q son muy pequeños aun.Antes es cierto q la bañabamos a distintas horas y estaba mas inquieta,tu prueba a ver q tal
suerte
Eva y Maria 1mes y55d

R
riya_6287714
20/8/05 a las 17:39
En respuesta a erica_9853970

A la mia
le pasaba lo mismo y aun tiene dias que le cuesta,fijate que te estoy escribiendo y la tengo en brazos dormida,agora tiene casi dos meses y parece q esta mas controlada aunque no mucho,intenta bañarlo a la misma hora y seguidamente despues le das su toma,asi le creas un habito de sueño para que relacione baño-cena-cuna,a mi me da resultado,aunque algun dia q otro me cuesta mas q se duerma y es q son muy pequeños aun.Antes es cierto q la bañabamos a distintas horas y estaba mas inquieta,tu prueba a ver q tal
suerte
Eva y Maria 1mes y55d

Gracias
Lo probaré esta semana y a ver que pasa. En fin a esperar a que sean mas mayorcitos y coman en menos tomas.

Besos

Esmeralda y Rubén (28 días)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram