Foro / Maternidad

Sos casi se ahoga con el chupe

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 19:16
D
derya_8587861
11/5/09 a las 13:47

Acabo de mirar al niño porque estaba haciendo un ruido extraño en el moises y me he llevado un susto de muerte. Se ha roto el chupe y se estaba ahogando. NO me acuerdo de donde salió. Si alguien por favor me dice de donde es ese chupe se lo agradeceré eternamente y por favor si lo teneis en casa NO SE LO PONGAIS AL NIÑO.
En mi perfil está la foto, por favor entrar y mirarla un momentito

Muchas gracias

PD: He abierto este nuevo post porque el link del anterior no funcionaba y creo que es importante averiguar donde lo compre y que quién lo tenga no lo ponga.

Ver también

F
faride_5630614
11/5/09 a las 13:49

Ahora no me sale tu perfil
antes lo he visto,pero ahora no hay manera de q me salga,seguire intentandolo

T
taimi_8793432
11/5/09 a las 13:49
En respuesta a faride_5630614

Ahora no me sale tu perfil
antes lo he visto,pero ahora no hay manera de q me salga,seguire intentandolo

Yo tampoco lo veo
Me sale tu perfil pero no veo la foto¡¡

L
liyu_9446031
11/5/09 a las 13:58

No veo nada
En tu perfil está a la espera de validación. Nosotros sólo usamos de Chicco que son los que le gustan a niño pero quiero saber que chupete es para estar tranquila.

I
ione_7104670
11/5/09 a las 14:10

A mi me paso ...
CON UN CHUPETE DE LA MARCA SUAVINEX YA QUE SOLO GASTABA DE ESTA MARCA, SE ME SALIO LA TETINA DE LO QUE ES EL CHUPETE, MENOS MAL QUE AUN NO SE LO HABIA DADO A MI HIJO QUE SI NO SE LO TRAGA SEGURO.

D
derya_8587861
12/5/09 a las 11:14

Up
up

D
derya_8587861
12/5/09 a las 11:29

Si
Si, se rompió entero y tenía en la boca la boquilla y la otra parte desprendida. está sacado de la base no cortado, se desprendió la boquilla. Yo se que mi nene es un poco bruto, pero vamos, que con 3 meses y medio no es para hacer esas cosas. Estoy viendo si alguien lo ve en algún super porque no recuerdo de donde lo saque o si alguien me lo regaló. Yo también soy de suavinex por eso no recuerdo este chupe. Voy a ver si lo localizar en Facua.

A
an0N_578481099z
12/5/09 a las 11:42

Ostris
Jo hija vaya susto que te darias no veas como a quedado el chupe y tan chiquito ... menos mal que te diste cuenta.
A mi cuando mi bebe tenia cinco mesecitos menos mal que mi madre lo tenia en brazos , le quiso poner el chupe y el lo escupia y no sabiamos porque pues estaba inquieto y el chupe le tranquilizaba nos dio por mirar el chupe y se habia desprendido un trozo de tetina era de la marca suavinez tambien ... un susto menos mal que el mismo no lo quiso y mi madre lo tenia si llega a estar en su cunita no se que hubiera pasado.
Ahora hace unos cuatro meses que no quiere el chupe y tiene un año. Le duro poco el gusto por el chupe.

D
derya_8587861
13/5/09 a las 17:20

Up
Ya está validada la foto, a ver si ahora encontramos la marca del chupe entre todas, porfiiiii, que les voy a meté una denuncia pa que los retiren

A
an0N_878202699z
13/5/09 a las 19:16

Vete con la foto a una farmcia de confianza
y preguntales si saben de que marca es ese chupete ( si no quieres entrar en detalles por si ellas se niegan a decirtelo por si fue ayi donde lo compraron diles con mucha pena que tu hijo solo queria ese chupete y que ahora no hay manera de que se duerma, seguramente te ofreceran otros pero si eso dile que ya los probaste todos jejejeje...)

O sparecera un poco de niño pequeño o que mentir no es bueno pero de verdad que no estaria mal que se supiese la marca para que los retiren y no vuelva a ocurrir.

Mi hija usa los de suavinez y ese no lo es eso estoy segura, a mi me tiene mas pinta de chico o estos de tigex del supermercado.

Besos y espero saber cual era la marca

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir